Comparte esta noticia en tu red social
HetsR escribió:Muy bien, ya solo quedan 2.000.000 más, gracias Activision.
katatsumuri escribió:HetsR escribió:Muy bien, ya solo quedan 2.000.000 más, gracias Activision.
bueno, por lo menos hacen algo, en otros juegos ni los echan
Kosuke Atami escribió:¿Pero sirve para algo? ¿No pueden volver a entrar esos tramposos?
HetsR escribió:Kosuke Atami escribió:¿Pero sirve para algo? ¿No pueden volver a entrar esos tramposos?
Claro que pueden volver a entrar. Por eso le digo al compañero de más arriba que mientras no mejoren los anti-cheats de PC están barriendo en el desierto.
Si arreglaran eso o bien permitieran a los de consola hacer juego cruzado sin los de PC, y además quitaran el cáncer del SBMM estaríamos hablando de un juego casi perfecto.
HetsR escribió:katatsumuri escribió:HetsR escribió:Muy bien, ya solo quedan 2.000.000 más, gracias Activision.
bueno, por lo menos hacen algo, en otros juegos ni los echan
Quería decir basicamente que lo que hacen es barrer en el desierto. Su sistema anti-cheats en PC es una broma.
Salme92 escribió:HetsR escribió:Kosuke Atami escribió:¿Pero sirve para algo? ¿No pueden volver a entrar esos tramposos?
Claro que pueden volver a entrar. Por eso le digo al compañero de más arriba que mientras no mejoren los anti-cheats de PC están barriendo en el desierto.
Si arreglaran eso o bien permitieran a los de consola hacer juego cruzado sin los de PC, y además quitaran el cáncer del SBMM estaríamos hablando de un juego casi perfecto.
No te lo tomes a mal, de verdad. Pero me cabrea con la gente que empezáis a echar mierda al juego sin sentido alguno. Puedes quitar el crossplay con cada plataforma desde el primer día. Te vas a opciones y en cuenta/red lo haces.
Y sino, coges y te vas a google y pones "Cómo desactivar el crossplay en Warzone".
Fin.
Y el sistema anti-cheats es MUY bueno, se creo algo diferente al hacer el sistema de identificación por hardware. Pero el problema reside en que los hackers suelen subir un nivel y pasarse los anticheats por el manubrio. De hecho, algunas compañías le ha copiado el algoritmo.
HetsR escribió:Enséñame a ver cómo haces para quitar el crossplay con los de PC y jugar sólo con gente de consola (PS/XBOX).
El sistema anti-cheats de PC es una mierda y la prueba está en que dicha plataforma está llena de cheaters.
Fin.
Salme92 escribió:HetsR escribió:Enséñame a ver cómo haces para quitar el crossplay con los de PC y jugar sólo con gente de consola (PS/XBOX).
El sistema anti-cheats de PC es una mierda y la prueba está en que dicha plataforma está llena de cheaters.
Fin.
https://eloutput.com/videojuegos/guias/ ... -cold-war/
https://tiporelax.com/pagar-crossplay-w ... -xbox-one/
10 segundos he tardado.
Si quitas el crossplay no puedes jugar con los de otra consola, es de cajón.
HetsR escribió:Salme92 escribió:HetsR escribió:Enséñame a ver cómo haces para quitar el crossplay con los de PC y jugar sólo con gente de consola (PS/XBOX).
Fin.
10 segundos he tardado.
10 segundos has tardado en decir algo que todos sabíamos ya. Lo que pide la comunidad consolera es poder jugar en crossplay sin los de PC. Será de cajón para tí y para Activision que por sus huevos los de consola tengamos que tragar a los de PC que claramente juegan con muchas ventajas y ya ni si quiera hablamos de internal cheats.
Y repito, el anti cheat ni fue muy bueno ni lo es actualmente, argumentas que como es un f2p si hay cheaters te jodes es lo que hay, si te parece un buen argumento....a ver entonces qué otro argumente me das para Cold War que pasa exactamente lo mismo y no es un f2p, o la anterior entrega Modern Warfare.
Salme92 escribió:HetsR escribió:Salme92 escribió:
10 segundos he tardado.
10 segundos has tardado en decir algo que todos sabíamos ya. Lo que pide la comunidad consolera es poder jugar en crossplay sin los de PC. Será de cajón para tí y para Activision que por sus huevos los de consola tengamos que tragar a los de PC que claramente juegan con muchas ventajas y ya ni si quiera hablamos de internal cheats.
Y repito, el anti cheat ni fue muy bueno ni lo es actualmente, argumentas que como es un f2p si hay cheaters te jodes es lo que hay, si te parece un buen argumento....a ver entonces qué otro argumente me das para Cold War que pasa exactamente lo mismo y no es un f2p, o la anterior entrega Modern Warfare.
Es de cajón que no puedas jugar con otras consolas porque lo que haces es desactivar jugar con otras plataformas, el tiempo, la programación y económicamente estar manteniendo y haciendo que solo juegues con consolas y no con PC es algo enorme. No es algo que digas, "Hala, ya está, hacemos que solo se pueda jugar con consolas y punto".
No, no argumento que porque sea F2P significa que te tengas que joder. Pero en un F2P hay más cheaters porque se crean 3000 cuentas, es más. Pagas 50€ en una página y te proporciona cuentas de Blizzard con los chetos activados.
A lo que me refiero es que los f2p todos están llenos de chetos en PC, si quieres adentrarte y jugartela, adelante. Y sino pues ajo y agua.
NMansell92 escribió:También pasa que el más manco de PC jugando con ratón se folla al más Pro de consola, y directamente se le llama cheater.
NMansell92 escribió:También pasa que el más manco de PC jugando con ratón se folla al más Pro de consola, y directamente se le llama cheater.
supervegeta10 escribió:Juegazo destrozado por el skill machmaking y por el injusto juego cruzado con gente de PC que puede jugar con el ángulo de vista a 120° por la cantidad extrema de chetos de pc y chetos de consola con periféricos con las vpn para entrar en salas que no les corresponde. Yo ya le he cogido asco al juego, jugar es una tortura psicológica del asqueroso nivel de los rivales por todo esto y por jugar siempre con gente de tu nivel es agotador.
ErPetas escribió:supervegeta10 escribió:Juegazo destrozado por el skill machmaking y por el injusto juego cruzado con gente de PC que puede jugar con el ángulo de vista a 120° por la cantidad extrema de chetos de pc y chetos de consola con periféricos con las vpn para entrar en salas que no les corresponde. Yo ya le he cogido asco al juego, jugar es una tortura psicológica del asqueroso nivel de los rivales por todo esto y por jugar siempre con gente de tu nivel es agotador.
+1000 y soy de pc... pero yo solo quiero jugar para echar el rato como antaño, que me conectaba y escuchaba a gente que habla mi idioma, cagarse en mi, meterse conmigo, eso era lo que me gustaba del cod. Y tener aleatoriamente partidas buenas y malas donde da igual lo bueno/manco que seas...
No que ahora tienes una buena (si se le puede llamar asi), una o dos que sufres demasiado y otra que directamente pasas de jugar...