La saga Total War alcanza los 36 millones de unidades vendidas

El desarrollador Creative Assembly está de celebración. El estudio ha anunciado que la saga Total War ha conseguido vender más de 36 millones de unidades entre todas las entregas disponibles, y revelado que cada mes la serie registra más de 1,5 millones de usuarios.

Estos números se han ofrecido en la misma nota de prensa en la que Creative Assembly ha comunicado la apertura de un nuevo estudio en Sussex Occidental, Reino Unido. Se trata del tercer equipo que Creative Assembly abre en el país, donde ya tiene más de 800 empleados, una cifra que lo convierte en el estudio de desarrollo más grande del Reino Unido.

Comparte esta noticia en tu red social

La verdad es que se lo han ganado.


Molaría un juego así tipo Age of empires pero con un sistema de batalla como el de los total donde vas recogiendo recursos y cuando vas a luchar puedes reencarnarte en un luchador, con buenas mecánicas y animaciones, así como jugar en multi y coop con colegas y que cada uno controla un batallón dentro del mismo ejército dando órdenes de formación a través del micro mientras van construyendo y gestionando los recursos, pienso que un juego así AAA que mezcle la acción en primera o tercera persona con la estrategia de combate y la gestión de recursos en vista aérea lo reventaría.
Pocas son para la calidad que tienen, aunque hay que reconocer que esta saga no es para todos.
Nos frien a dlc (aunque es ley en el genero), pero los juegos calidad. Yo le sigo dando al rome 2, menudo juegazo que se ha quedado despues del desastroso lanzamiento. Espero que el proximo sea un medieval 3, empire 2 o rome 3.
Teniendo en cuenta que son 14 juegos durante 20 años y la calidad de la mayoría de los títulos me sabe hasta poco el número de ventas. ¡Que la saga siga viva y a buen camino!
4 respuestas