Super Hydorah!!! El 13 diciembre!!!

Anunciado hace unas horas el impresionante juego de Locomalito para Ps Vita y Ps4. A la venta el próximo 13 de diciembre de momento sólo en digital. Supongo q luego saldrá en físico como salió el Maldita Castilla.
Lo tengo en steam y es un juegazo. Para amantes de los shoot'em up de estilo retro.
genial!! Otro juegazo español para PSVita, un matamarcianos muy recomendable.

Si quereis echarle un vistazo sin rascaros el bolsillo, aqui teneis una version previa de este juego que se hizo en 2010, que se llamaba simplemente Hydorah

https://www.locomalito.com/es/hydorah.php

Imagen

PD: Mencionar que el autor tiene un especial cariño por esta consola, y le hace una gran ilusion que sus juegos sean jugados en PSVita. Su anterior juego, Maldita Castilla, fue planteado inicialmente en PSVita, aunque curiosamente fue la ultima plataforma en la que apareció.
castellon77 escribió:Anunciado hace unas horas el impresionante juego de Locomalito para Ps Vita y Ps4. A la venta el próximo 13 de diciembre de momento sólo en digital. Supongo q luego saldrá en físico como salió el Maldita Castilla.
Lo tengo en steam y es un juegazo. Para amantes de los shoot'em up de estilo retro.


No tiene mala pinta, por desgracia no lo van a sacar fisico por eastasiasoft‏ }:/
iDavid10 escribió:
castellon77 escribió:Anunciado hace unas horas el impresionante juego de Locomalito para Ps Vita y Ps4. A la venta el próximo 13 de diciembre de momento sólo en digital. Supongo q luego saldrá en físico como salió el Maldita Castilla.
Lo tengo en steam y es un juegazo. Para amantes de los shoot'em up de estilo retro.


No tiene mala pinta, por desgracia no lo van a sacar fisico por eastasiasoft‏ }:/

Por qué no? Por lo q yo tengo entendido no hay ningún problema en sacarlo en físico. Y más teniendo el precedente del Maldita Castilla.
En qué te basas?
@castellon77
En lo que han comentado en Twitter;

Imagen
Pues que pena y que raro.
Espero q otra empresa se haga cargo.
impresionante juego, sin duda. Para mi tiene cierto aire al Gradius Gaiden de la Ps1.

¿alguien que lo tenga puede sacar unas fotos/vídeos en la PS Vita "in situ"?

supongo que se debe de ver de fábula en la pantalla de la Vita, mucho mejor que en un monitor o en un HDTV al ser una pantalla más pequeña y de menos resolución.
Debido a un problema, Super Hydorah de momento no está en modo cross-buy.
Pues se confirma lo que dijo eastasiasoft‏, el Super Hydorah sale físico en LRG para PS4 y según han comentado en Twitter saldrá mas tarde para Vita.
Como sucedió con el Maldita Castilla [beer]
este si sale en LRG lo dejaremos pasar sacan últimamente mucho
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Morenistic escribió:este si sale en LRG lo dejaremos pasar sacan últimamente mucho


Si es de los pocos que merecen la pena
Morenistic escribió:este si sale en LRG lo dejaremos pasar sacan últimamente mucho


Yo no lo dejaría pasar, es de los mejores lanzamientos de su historia xD
Que rabia, ya lo podrían publicar a través de eastasiasoft :(
Qué problema hay en que salga en LRG?
Pues que las copias son mas limitadas y vuelan a los pocos minutos
bueno para mi no vale la pena porque este genero no me gusta mucho, para pillarlo para revenderlo paso, aunque igual si va a estar muy limitado lo pillo para ver si puedo cambiarlo por un oddysee munch o alguno que me interese que paso de pagar 80 euros por el jueguezito xd
Razus90 escribió:Pues que las copias son mas limitadas y vuelan a los pocos minutos

Y los gastos fe envío desorbitados, no lo olvidemos
castellon77 escribió:Qué problema hay en que salga en LRG?


Que minimo te vas a gastar 45 € con los gastos de envío y que los lanzamientos de LRG el stock dura entre 15 y 30 minutos en la web generalmente, ya que básicamente te peleas con coleccionistas y especuladores.
En LRG los gastos de envio a España, si es un solo juego de caja estandar, con suerte, son 15$.

Si el pedido supera eso, aunque compres solo 1 juego de ps4 y 1 de vita, te lo envian en el mismo sobre cochambroso de mierda sin proteccion que si pides uno, pero te clavan 22$.

Ah, y el envio NO es certificado, y a no ser que pidas una edicion coleccionista (que envian en caja de carton mas grande), va al buzon. Yo no se como de milagro mi cqrtero no me rompio mis dos shantae cuando embutio el sobre en el buzon.

Y bueno, lo de sus ediciones coleccionista es literalmente una ESTAFA. Yo compre la del Ys Origin pensando que costando el doble que la normal y yendo en caja grande, el artbook (el unico extra) estaria bien.

Unos cuantos folios doblados por la mitad y grapados, eran el artbook. Leccion aprendida, no comprarles ediciones especiales.

Yo solo les compro juegos que quiero de verdad y solo podria conseguirlos a traves de ellos, pero como empresa, unos sinverguenzas.

PD. Ah, tuve un prpblema con un paquete extraviado, una semana mandandoles correos y no contestaron nunca. Acabo apareciendo el paquete, les mande otro mail para avisarles, y respondieron en... No se, 15 minutos? Para decirme que ok.

A otro amigo le paso lo mismo pero el paquete nunca llego, y se las vio y se las deseo para conseguir recuperar su dinero.
Juan_Garcia escribió:
castellon77 escribió:Qué problema hay en que salga en LRG?


Que minimo te vas a gastar 45 € con los gastos de envío y que los lanzamientos de LRG el stock dura entre 15 y 30 minutos en la web generalmente, ya que básicamente te peleas con coleccionistas y especuladores.


si el juego sale a 30 dolares son 38 euros ya con los gastos de envio, que si que son caros pero van ya con las aduanas pagadas. Por otro lado el stock suele durar entre 1 y 3 minutos si es algo bueno
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wampiro escribió:En LRG los gastos de envio a España, si es un solo juego de caja estandar, con suerte, son 15$.

Si el pedido supera eso, aunque compres solo 1 juego de ps4 y 1 de vita, te lo envian en el mismo sobre cochambroso de mierda sin proteccion que si pides uno, pero te clavan 22$.

Ah, y el envio NO es certificado, y a no ser que pidas una edicion coleccionista (que envian en caja de carton mas grande), va al buzon. Yo no se como de milagro mi cqrtero no me rompio mis dos shantae cuando embutio el sobre en el buzon.

Y bueno, lo de sus ediciones coleccionista es literalmente una ESTAFA. Yo compre la del Ys Origin pensando que costando el doble que la normal y yendo en caja grande, el artbook (el unico extra) estaria bien.

Unos cuantos folios doblados por la mitad y grapados, eran el artbook. Leccion aprendida, no comprarles ediciones especiales.

Yo solo les compro juegos que quiero de verdad y solo podria conseguirlos a traves de ellos, pero como empresa, unos sinverguenzas.

PD. Ah, tuve un prpblema con un paquete extraviado, una semana mandandoles correos y no contestaron nunca. Acabo apareciendo el paquete, les mande otro mail para avisarles, y respondieron en... No se, 15 minutos? Para decirme que ok.

A otro amigo le paso lo mismo pero el paquete nunca llego, y se las vio y se las deseo para conseguir recuperar su dinero.


A mí me llegan mediante paquetería de correos, no me los trae el cartero "ordinario".

Yo cuando he tenido problemas me han respondido en menos de 12 horas siempre.

Y siempre en caja
Somacruz36 escribió:
Wampiro escribió:En LRG los gastos de envio a España, si es un solo juego de caja estandar, con suerte, son 15$.

Si el pedido supera eso, aunque compres solo 1 juego de ps4 y 1 de vita, te lo envian en el mismo sobre cochambroso de mierda sin proteccion que si pides uno, pero te clavan 22$.

Ah, y el envio NO es certificado, y a no ser que pidas una edicion coleccionista (que envian en caja de carton mas grande), va al buzon. Yo no se como de milagro mi cqrtero no me rompio mis dos shantae cuando embutio el sobre en el buzon.

Y bueno, lo de sus ediciones coleccionista es literalmente una ESTAFA. Yo compre la del Ys Origin pensando que costando el doble que la normal y yendo en caja grande, el artbook (el unico extra) estaria bien.

Unos cuantos folios doblados por la mitad y grapados, eran el artbook. Leccion aprendida, no comprarles ediciones especiales.

Yo solo les compro juegos que quiero de verdad y solo podria conseguirlos a traves de ellos, pero como empresa, unos sinverguenzas.

PD. Ah, tuve un prpblema con un paquete extraviado, una semana mandandoles correos y no contestaron nunca. Acabo apareciendo el paquete, les mande otro mail para avisarles, y respondieron en... No se, 15 minutos? Para decirme que ok.

A otro amigo le paso lo mismo pero el paquete nunca llego, y se las vio y se las deseo para conseguir recuperar su dinero.


A mí me llegan mediante paquetería de correos, no me los trae el cartero "ordinario".

Yo cuando he tenido problemas me han respondido en menos de 12 horas siempre.

Y siempre en caja


No se cuando empezarias a comprar, que quiza haya cambiado, pero eso que cuento me ha ocurrido con el abes new and tasty y con los dos shantae. Otro pedido era mas grande y lo mandaron en caja, y esa si que me lo entregaron.
Mi experiencia con LRG también es nefasta. Después de leer opiniones negativas a cascoporro decidí jugármela y pedir un juego (El oddworld Stranger's Wrath) Y nunca me llegó; no quisieron reembolsarme el dinero del pedido hasta pasados dos meses.

No tengo juegos de LRG en mi colección, y si los tengo algún día será porque los compre en ebay o similares. Y me da muchísima rabia porque publican juegos que quiero (Mismamente los oddworld, the swapper, volume, los bit trip, steamworld, mutant mudds, la mulana...)
@CMTX pillarlos en ebay salen casi todos muy caros, yo por ahora no tuve ningún problema con LRG también es verdad que mi cartera siempre me lo entrega en mano y sino me deja el papelito para que lo recoja en la oficina de correos
gouki00 escribió:
Juan_Garcia escribió:
castellon77 escribió:Qué problema hay en que salga en LRG?


Que minimo te vas a gastar 45 € con los gastos de envío y que los lanzamientos de LRG el stock dura entre 15 y 30 minutos en la web generalmente, ya que básicamente te peleas con coleccionistas y especuladores.


si el juego sale a 30 dolares son 38 euros ya con los gastos de envio, que si que son caros pero van ya con las aduanas pagadas. Por otro lado el stock suele durar entre 1 y 3 minutos si es algo bueno


Puede ser, los 45 € fuero lo que me cobraron con YS, hace unos meses, ahora puede estar mas fuerte el €. Lo de 3 minutos generalmente puede ser en la primera tanda, pero en la segunda (que aqui suele pillar en torno a las 0:00) suele ir mas lento el ritmo de ventas.
Buenas chicos, os quería preguntar, empecé este juego hace poco y me está encantando.

No me queda muy clara la funcionalidad de los bonus azules, para que sirven? Me refiero a los que son el contrario de los rayos eléctricos.
26 respuestas