Mando Xbox 360 en Dreamcast

Pues eso mismo, han conectado un mando de Xbox 360 inalámbrico a la Dreamcast y creo que podría interesar a más de uno.

Os dejo el enlace

https://hackaday.com/2021/03/18/wireles ... dreamcast/
Ayer mismo lo vi, pero no me quedó claro como hacerlo. A ver si saco tiempo y me pongo con ello, tiene buena pinta. Sería la excusa perfecta para desempolvar la consola.
Pedrinky escribió:Ayer mismo lo vi, pero no me quedó claro como hacerlo. A ver si saco tiempo y me pongo con ello, tiene buena pinta. Sería la excusa perfecta para desempolvar la consola.

La placa microzed que utiliza vale 178$, la excusa perfecta para que no desempolves la consola xD
Existe un adaptador de brook que creo que también es compatible con los mandos de 360: Brook Wingman SD
thafestco escribió:
Pedrinky escribió:Ayer mismo lo vi, pero no me quedó claro como hacerlo. A ver si saco tiempo y me pongo con ello, tiene buena pinta. Sería la excusa perfecta para desempolvar la consola.

La placa microzed que utiliza vale 178$, la excusa perfecta para que no desempolves la consola xD


Entonces ya hemos terminado xD.
Yo tengo este de Brook, que ha comentado un compañero más arriba, y estoy encantado:

https://es.aliexpress.com/item/40012238 ... 63c0IWnt1K

Literalmente Plug&Play, y encima con firmware actualizable. No sé cómo no son más conocidos con la cantidad de consolas que soportan (todas, de hecho).
thafestco escribió:
Pedrinky escribió:Ayer mismo lo vi, pero no me quedó claro como hacerlo. A ver si saco tiempo y me pongo con ello, tiene buena pinta. Sería la excusa perfecta para desempolvar la consola.

La placa microzed que utiliza vale 178$, la excusa perfecta para que no desempolves la consola xD


Menuda piña [mad] , si lo llego a saber no lo pongo. [jaja]


De todas no hay mal que por bien no venga, desconocía el dispositivo del cual nos comentan @ashurek y @juanmemo .
Yo también tengo el brook, es la leche, tiene memoria integrada, como tener una vmu, es compatible con saturn y también con los mandos de 360 inalámbricos si tienes el adaptador usb de PC, va súper bien.

Vamos y no sólo eso, si no que funciona con el de la one sin ningún adaptador necesario, salvo el brook y funciona estupendo.
Entre al hilo entusiasmado, despues de ver el precio [snif] , me voy decepcionado [facepalm] .
austin123 escribió:Entre al hilo entusiasmado, despues de ver el precio [snif] , me voy decepcionado [facepalm] .

Pilla un brook po 40€ y se te quitan las penas :P
Doy fe de que el brook es crema [360º]
10 respuestas