Bateria para PSP Go

https://www.doctortronic.com/acc-consol ... sp-go.html

¿Alguien tiene o ha tenido esta? A priori casi dobla la capacidad. Pero no me atrevo a pillarla sin tener referencias.
No tendrias que tener ningún problema, la capacidad no tiene nada que ver con el amperaje y demás , yo la pillaría
Morenistic escribió:No tendrias que tener ningún problema, la capacidad no tiene nada que ver con el amperaje y demás , yo la pillaría


¿Entonces tiene más duración que la original?

Gracias [oki]
Pues ya me contaras que tal. Yo estoy buscando una para cambiar tambien que la mia ya se nota que dura algo menos, pero no me fio ni un pelo de esas baterias que supuestamente dan mucha mas autonomia.
He visto unas de la marca "cameron sino" de las que hablan muy bien, pero eso si, tienen la misma capacidad que las originales.
Pille una psp go (ya tenia una) con caja sin cartones a super buen precio, incluso menos que lo que vale una pelada, pero la batería dura nada, en el enlace ese ya no quedan pillaré una bateria de aliexpres y ya os comentaré ( puede tardar meses en llegar xd)

Lo mejor que aunque la bateria no dure nada con la pspgo venian ni mas ni menos que dos pspgo cradle para poder conectarla a la tv
4 respuestas