Mi PSP no reconoce la Memory Stick

Saludos, tengo un problema. Resulta que mi PSP no reconoce la Memory Stick, al introducirla parpadea la luz naranja y no aparece en la PSP, la formatee en el PC a FAT32 con 32kb de cluster y aun así no lee. ¿Hay alguna solución? Mi PSP es modelo 1001 con una Memory Stick SanDisk Pro Duo de 8 GB. Les agradecería mucho su ayuda.
Primero de todo , sin la memori stick enciende? Probaste con otra para descartar que sea fallo de la tarjjeta?
Saludos, gracias por responderme. Y si, probé con otra tarjeta y me da el mismo problema. ¿Cuál sería el problema entonces? ☹️
Yo probaría primero a probar la original (la que no lleva micro sd esa de 32mb) prueba a soplar donde va la tarjeta, quien sabe si hay polvo dentro(con los cartuchos funciona)

Y adicionalmente algún usuario que le pasaba lo mismo comento que haciendo esto se soluciono

1) Formatear la Memory Stick con FAT32 en el PC, tamaño de unidad 32 kilobytes y desactivar la opción de "Formato rápido".

2) Al terminar de formatear, le dan clic derecho en propiedades. Luego en la pestaña Herramientas y dar clic en Comprobar ahora... para detectar los errores de la memoria.

3) Conseguir los archivos y carpetas que genera el PSP cuando se formatea la memory stick EN EL PSP. Copiarlas y pegarlas en el PC. Tienden a ser las carpetas de 'MR_ROOT', 'MUSIC', 'PICTURE', 'VIDEO', 'PSP' y los archivos MEMSTICK.IND y MSTK_PRO.IND (aunque tengan 0 KB).

4) Apagar totalmente la PSP, colocar la memory stick y encender la PSP. Si el bombillo deja de titilar como lo hacia antes, es una buena señal, ya despues al ingresar nos muestra el tamaño de la memory stick y... problema solucionado!! Todo bien
JoelB2001 escribió:Saludos, gracias por responderme. Y si, probé con otra tarjeta y me da el mismo problema. ¿Cuál sería el problema entonces? ☹️



Metele un cartoncito fino por detrás de la tarjeta para que haga presión en los pines del lector. A mí me pasa lo mismo y así la lee sin problema.
4 respuestas