Consulta sobre movil Yoigo datos ilimitados.

He buscado un hilo en el foro sobre este tema y no vi nada.

No llamo a Yoigo por la experiencia que tengo en tiendas y operadores que dicen SI y cuando te lo venden y lo pruebas luego es NO.

Asi que querria preguntar sobre Yoigo datos ilimitados a quien tenga una linea con ellos.

- Si se puede conectar a un Pc, smart tv, ect el movil y sin que haya sorpresas en la factura.
- Tambien si siguen regalando un movil cuando haces contrato y luego cada 2 años por renovar con ellos.
- Que tal es la velocidad de datos en zonas rurales.
- Si mantienen la tarifa sin subir precio.

Hace muchos años que estube con Yoigo cuando no habia 4g asi que supongo que habra cambiado.
(mensaje borrado)
@Rey K He visto que la tarifa infinita sale por 35€, así que quería comentarte que yo estoy usando actualmente en zona rural Oléphone con sus ilimitados (25€). Cobertura 4G muy decente, sin restricciones por tethering (tienen lo que viene a ser un uso permisivo), sin velocidades capadas, etc. Y leyendo por varios sitios el límite real se sitúa en unos 300GB/mes, ya sabes que todas las infinitas tienen la cláusula de uso responsable opaca.
Manint escribió:@Rey K He visto que la tarifa infinita sale por 35€, así que quería comentarte que yo estoy usando actualmente en zona rural Oléphone con sus ilimitados (25€). Cobertura 4G muy decente, sin restricciones por tethering (tienen lo que viene a ser un uso permisivo), sin velocidades capadas, etc. Y leyendo por varios sitios el límite real se sitúa en unos 300GB/mes, ya sabes que todas las infinitas tienen la cláusula de uso responsable opaca.


Es muy buena opcion y supongo que desde la app se puede cambiar la tarifa para la de 7gb y regresar a la datos infinita cuando uno la necesite.
3 respuestas