Que tal se ve Gears of War 2

Así como el uno con su ultimate, estaba muy mejorado....el 2 , que tal? Se deja ver?? O solo han mejorado la definición y resolución??

N pretendo un portento gráfico como el 5 , pero tampoco quiero repetir lo que vienen la 360 , que en aquellos tiempos era increíble, y no quiero ahora rejugarlo y que se me caiga de pedestal.
Si está a la altura del ultimate , lo jugare...

Saludos y gracias
El ultímate es un juego remasterizado, no puedes esperar lo mismo del 2, que no lo está. Lo que si tiene es resolución mejorada a 4K, que es un enorme cambio, luce muy bien.
kortw escribió:El ultímate es un juego remasterizado, no puedes esperar lo mismo del 2, que no lo está. Lo que si tiene es resolución mejorada a 4K, que es un enorme cambio, luce muy bien.


Gracias.....lo probare otra vez , a ver que tal
merece la pena empezar a estar altura la saga?
voodoo228 escribió:
Gracias.....lo probare otra vez , a ver que tal


Color te han dicho el uno es una remasterización y se ve mejor .
Ahora también te digo que cuando puse el dos a pesar de notarse me sorprendió que se veía bastante bien a mi juicio.

jamaro escribió:merece la pena empezar a estar altura la saga?


Es una pregunta difícil de responder.
Pruébalos y lo sabrás , para mi gusto no han envejecido muy mal porque son juegos que es sota, caballo y rey y no tienen más .
Bueno...al final me lo he descargado para probarlo a ver que tal se ve , y recordar momentos épicos con esta gran segunda parte.

Me lo he descargado sin problema por el ultimate game pass..
Pero a la hora de jugarlo..me arranca , pero no paso de aquí....



se me queda en " actualizando " no se el que....y tampoco le puedo dar a Start..no se que boton es..igualmente he probado todos los botones de el mando..pero nada...se queda todo el rato alli

No entiendo.. alguien sabe como pasar de aquí?

Edito:. Ya lo he solucionado, nada... simplemente esperar hasta que se desconecta y entonces ya me deja.....

Ahora otro problemilla....el juego aparece en las cinemáticas en español latino y en Gameplay en inglés.....

No hay forma de cambiarlo???
No hay español??

Gracias
@voodoo228 El tema del audio en el juego/cinemáticas es por culpa del juego digital que tienen disponible. El disco de 360 instala el audio correcto en castellano.

Por otro lado, yo si pulso el botón de las tres líneas en la consola ya me pasa de la pantalla de inicio y me conecta correctamente.
voodoo228 escribió:Bueno...al final me lo he descargado para probarlo a ver que tal se ve , y recordar momentos épicos con esta gran segunda parte.

Me lo he descargado sin problema por el ultimate game pass..
Pero a la hora de jugarlo..me arranca , pero no paso de aquí....

Gears.jpg


se me queda en " actualizando " no se el que....y tampoco le puedo dar a Start..no se que boton es..igualmente he probado todos los botones de el mando..pero nada...se queda todo el rato alli

No entiendo.. alguien sabe como pasar de aquí?

Edito:. Ya lo he solucionado, nada... simplemente esperar hasta que se desconecta y entonces ya me deja.....

Ahora otro problemilla....el juego aparece en las cinemáticas en español latino y en Gameplay en inglés.....

No hay forma de cambiarlo???
No hay español??

Gracias


Solo lleva audio en castellano la versión física.
A mi me sucedió algo similar. Nunca había jugado a la saga GoW así que iba a empezar con el 1 pero leí en el foro que el Ultimate era un remaster del 1 así que empecé por ahí. Al llegar a GoW 2 se notó el saltó pero he de decir que no ha envejecido mal del todo. Luego llegué a GoW 3 y lo primero que pensé es como cojones fueron capaces de hacer esa maravilla en la época en que salió XD XD XD
@Epethe Khan Eso lo desconocía, ¿entonces si tengo la versión en físico sí que va el audio en castellano? ¿Pero no se supone que se juega a la versión digital aun teniendo el disco?
ithan_87 escribió:@Epethe Khan Eso lo desconocía, ¿entonces si tengo la versión en físico sí que va el audio en castellano? ¿Pero no se supone que se juega a la versión digital aun teniendo el disco?


Si, pero por lo que sea al meter el disco físico descarga la versión Castellano de la sierra de Madrid y no en inglés, de hecho cambiando la región de la consola a México se escucha el juego en Latino. Te lo digo porque hace no mucho lo volví a instalar para probar si seguía funcionando y lo bajó en Castellano. Es un bug del juego que lleva desde que salió a la venta, en la 360 ya fallaba la versión digital y nunca lo arreglaron. [beer]
@voodoo228 sin ánimo de polémica, ¿Tienes GamePass? Si la respuesta es sí descargatelo y prueba que por mucho que t digan si o no mejor que tú mismo nadie... ;)
Red_Night escribió:@voodoo228 sin ánimo de polémica, ¿Tienes GamePass? Si la respuesta es sí descargatelo y prueba que por mucho que t digan si o no mejor que tú mismo nadie... ;)


Por Supuesto que ya se que lo dices sin ánimo de polémica...para eso estamos aquí..para debatir sin malos rollos [beer]

Si..si tengo game Pass....las cosa es que como ya dije....los jugue todos en la 360 ( la trilogía )guardo muy buenos recuerdos y los tengo en un pedestal...
Ahora he jugado hace poco al 4 y 5 + DLC , que a mi parecer sobre todo el 5 + dlc , son sublimes...
El 1 lo jugue tb justo antes del 5 ( la versión Ultimate ) que si esta muy mejorada...lo que no quiero ( parte por pereza ) es que al jugar el 2 y 3 que no estén a la altura del remake del ultimate , me da pereza visual , y no quiero bajarlos de mi pedestal en mi mente...

Saludos
@voodoo228 A ver, te comento. Lo del GOW2 y su idioma, creo que no tiene solución, al menos según indican, en la versión digital. Ahora bien, no hace tanto que me lo jugué y seguía viéndose muy portentoso. Obviamente los años han pasado por encima de este, como todo, pero es que para la época el juego era muy sublime.

Y ya del GOW3 ni hablamos...Yo me voy a bajar el 2 para ver si han solventado lo del idioma, cosa que dudo.
ithan_87 escribió:@Epethe Khan Eso lo desconocía, ¿entonces si tengo la versión en físico sí que va el audio en castellano? ¿Pero no se supone que se juega a la versión digital aun teniendo el disco?


Tienes que descargar la versión con el disco dentro para que funcione todo en castellano.
jamaro escribió:merece la pena empezar a estar altura la saga?

Yo la empezé. El 1 y el 2 se me hicieron pesados. También me los había pasado en su día ya , pero solo son avanzar y disparar, el 3 ya mejora la cosa y meten más cinemáticas. El 4 me.envanto. Y tengo pendiente el 5.
gracias, tengo pensado hacer eso cuando me acabe la campaña del doom eternal pero los saltitos dobles enganchandose a la pared me queman...
Gracias al usuario @D_Escribano que puso en otro hilo como se puede jugar en español de españa, voces y textos:

Cito:
Si os pasa ese error hay una forma de descargarlo en castellano: Os vais a la tienda, buscáis el Gears 2. Encontrareis 3 fichas del juego: La que esta en latino y en ingles que deja descargar el juego y otras dos que pone “No disponible actualmente”. Si metéis el disco en la consola, en una de esas fichas, esa opción cambia y pone “Descargar”. La ficha buena es la que tiene una valoración indicando que está en castellano.

Lo dicho:
Metes el DVD de Gears 2 que en un principio no leerá. Buscas cualquier DLC del juego, le das a "Funciona con" y te aparecerán varias versiones de Gears 2, una con muchos comentarios y valoraciones, otra que actualmente lleva 2 valoraciones y una tercera que no he probado.

Si no metes el DVD la versión con 2 valoraciones no te dejará descargarla, pero si metes el DVD, aunque no te lo lea, la opción de esa versión en la Store te cambiará a "Instalar".

Después de instalar el juego funciona correctamente, desde el DVD y en castellano.
AStroud escribió:Gracias al usuario @D_Escribano que puso en otro hilo como se puede jugar en español de españa, voces y textos:

Cito:
Si os pasa ese error hay una forma de descargarlo en castellano: Os vais a la tienda, buscáis el Gears 2. Encontrareis 3 fichas del juego: La que esta en latino y en ingles que deja descargar el juego y otras dos que pone “No disponible actualmente”. Si metéis el disco en la consola, en una de esas fichas, esa opción cambia y pone “Descargar”. La ficha buena es la que tiene una valoración indicando que está en castellano.

Lo dicho:
Metes el DVD de Gears 2 que en un principio no leerá. Buscas cualquier DLC del juego, le das a "Funciona con" y te aparecerán varias versiones de Gears 2, una con muchos comentarios y valoraciones, otra que actualmente lleva 2 valoraciones y una tercera que no he probado.

Si no metes el DVD la versión con 2 valoraciones no te dejará descargarla, pero si metes el DVD, aunque no te lo lea, la opción de esa versión en la Store te cambiará a "Instalar".

Después de instalar el juego funciona correctamente, desde el DVD y en castellano.


Vaya fastidio para los que tenemos una Xbox solo digital.
Mira que tuve y hace poco vendí el juego en físico, pero aún así que solo esté habilitada la descarga de la tienda del audio en castellano metiendo el disco en la consola en pleno 2021 clama al cielo...
jamaro escribió:merece la pena empezar a estar altura la saga?

Yo la empezé en noviembre cuando me compré la series X y si merece la pena. Eso sí , los dos primeros son duros de jugar porque no hay cutscenes prácticamente y todo son disparos , el 3 ya es otra historia y el 4 es genial. Me falta el 5.
IkerTB escribió:
AStroud escribió:Gracias al usuario @D_Escribano que puso en otro hilo como se puede jugar en español de españa, voces y textos:

Cito:
Si os pasa ese error hay una forma de descargarlo en castellano: Os vais a la tienda, buscáis el Gears 2. Encontrareis 3 fichas del juego: La que esta en latino y en ingles que deja descargar el juego y otras dos que pone “No disponible actualmente”. Si metéis el disco en la consola, en una de esas fichas, esa opción cambia y pone “Descargar”. La ficha buena es la que tiene una valoración indicando que está en castellano.

Lo dicho:
Metes el DVD de Gears 2 que en un principio no leerá. Buscas cualquier DLC del juego, le das a "Funciona con" y te aparecerán varias versiones de Gears 2, una con muchos comentarios y valoraciones, otra que actualmente lleva 2 valoraciones y una tercera que no he probado.

Si no metes el DVD la versión con 2 valoraciones no te dejará descargarla, pero si metes el DVD, aunque no te lo lea, la opción de esa versión en la Store te cambiará a "Instalar".

Después de instalar el juego funciona correctamente, desde el DVD y en castellano.


Vaya fastidio para los que tenemos una Xbox solo digital.
Mira que tuve y hace poco vendí el juego en físico, pero aún así que solo esté habilitada la descarga de la tienda del audio en castellano metiendo el disco en la consola en pleno 2021 clama al cielo...


Es que no es que tengas que descargar el audio como pasa con doblajes o BSO de otros juegos. Es que la versión de la Store española está mal, directamente (y no se porqué M$ no lo ha arreglado todavía).

El caso es que el juego priorizará la descarga del DVD y es el DVD el que tiene que tener el audio en Español. Pero esto simplemente es una ñapa que hacemos nosotros, no es un método que haya puesto Microsoft.

De hecho, Microsoft debería hacer algo al respecto, no puede ser que uno de los mejores juegos de una saga estrella para ellos tengan estos problemas.
A mi gusto se ve mejor el 2 con la retro que el primero remasterizado, que no ha envejecido demasiado bien.
Que verguenza por parte de Microsoft que aun no arreglen ese bug que si recuerdo bien viene desde la primera Xbox One y no les cuesta nada arreglarlo [facepalm] .


Gears 2 fue un juegazo en su dia, como lo disfrute en partidas online y el modo horda en locura jugando con Americanos en la X360, ¿en XSX habran arreglado el tema de caidas de FPS y poder jugar a 60FPS sin caidas en el online?.
Otra razón más para pensar que españa y xbox están jodidas. Llevo años dando la brasa por twitter y nada ni caso. En fin
23 respuestas