DLC gratuitos que descargar antes de que cierre la store

Hola. Llevo tiempo pensando hacermo con una copia de YS VIII y me acabo de enterar de que el pack con audios en japonés se descarga aparte. Es por eso que se me ha ocurrido abrir este hilo para preguntaros qué dlcs gratuitos hay interesantes de tener comprados antes de que cierre la store.
En los soul sacrifice (incluido el Delta) hay un montón gratuito.
Por supuesto todos los pack de expansión de Shovel knight.
De God Wars también hay dlcs que añade algún escenario nuevo (aparte de un dlc a 15 pavos que no baja ni a tiro que expande bastante el juego y que sin embargo viene de serie en Switch)
Borderlands 2 también tiene bastante gratuito en vita
Y bueno habrá más pero ahora gratis no caigo sino me pongo a mirar en descargas

Y después de pago te recomendaría encarecidamente que no dejaras pasar los 4 Dlcs de Muramasa Rebirth (yo los llegue a pillar en rebajas a 1,99), los 3 del Gravity Rush (idem parecido) y el de bots del killzone mercennary
pepelu 1975 escribió:En los soul sacrifice (incluido el Delta) hay un montón gratuito.
Por supuesto todos los pack de expansión de Shovel knight.
De God Wars también hay dlcs que añade algún escenario nuevo (aparte de un dlc a 15 pavos que no baja ni a tiro que expande bastante el juego y que sin embargo viene de serie en Switch)
Borderlands 2 también tiene bastante gratuito en vita
Y bueno habrá más pero ahora gratis no caigo sino me pongo a mirar en descargas

Y después de pago te recomendaría encarecidamente que no dejaras pasar los 4 Dlcs de Muramasa Rebirth (yo los llegue a pillar en rebajas a 1,99), los 3 del Gravity Rush (idem parecido) y el de bots del killzone mercennary


Añado los de Killzone, Gravity Rush ya lo tenía en la cesta jeje. Muramasa directamente voy a comprar la complete porque no lo tengo y le tengo muchas ganas.
2 respuestas