Experiencia con el Corte Ingles Plus

Os voy a contar mi experiencia con el servicio Plus del Corte Inglés.
Hace una semana tenía q comprar un microondas y una cafetera express. Voy mirando webs y veo q en ECI los veo bien d precio. Sale un banner del Plus con q me dan envíos gratis y un 10% d descuento en la primera compra, pues ni me lo pienso. Aki vienen los problemas...
Primero el cupón de descuento no me llega al mail...
Llamo al SAT y me dicen han tenido un error y q me lo arreglaran dentro d una semana🤦😱, les digo q los quiero comprar ya xq se acaban las rebajas d electrodomésticos, la tía del SAT nanai ,q así funciona.
Vale ,me digo sale más barato q todas las webs q he visto, los compro... Media hora después me dicen q la cafetera no qeda stock y q no tendrán( en la web ponía q había stock) pues nada cafetera anulada. Luego a la mañana siguiente me llaman y me dicen q el microondas no le quedan q si quiero me espero a una fecha indeterminada q ya lo piden a fábrica, les digo q si x estás molestias me dan alguna compensación como otros distribuidores y me dice con mala leche q eso ellos no lo hacen🤷🤦. Pues le digo q ya q no tienen ningún aprecio a sus clientes me los compro en la app d la sonrisa.
Perdón x el tocho, pero quería desahogarme, gracias.
@kaosmanx Siempre me ha parecido de un descaro absoluto como cliente pedir explícitamente compensaciones por el servicio inadecuado. Las compensaciones que no generan perjuicio directo al bolsillo deberían surgir siempre del comercio.
@Manint no estoy de acuerdo contigo con que sea un descaro pedir descuentos x un mal servicio ya q en otras empresas q he comprado me lo han aplicado. Todo esto desde la educación sin exigir nada. Luego ya la mala leche d la operadora y q ECI llega tarde y mal pues no me sorprende lo mal q lo está haciendo. Saludos 👍


Pd: yo creo q si te hacen perder algo , TIEMPO, q para mí es más importante bq el dinero.
Sin entrar en lo de pedir compensacion, pues han actuado de pena, no se si podras dejar algun tipo de feedback, pero lo de mentir con el stock deberia estar mas controlado, pero claro es taaan facil mentir " es que se rompio el ultimo"
Los de el corte inglés han intentado hacer un Amazon Prime pero malo. Que les aproveche.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
El Corte Inglés online siempre ha funcionado de pena. Y eso no se soluciona de un día para otro. Yo ya no pido jamás en su web. Será por sitios...
ECI va cuesta abajo y sin frenos, y no sólo por el online.

El otro día acompañé a mi madre al de Barcelona (Plaza Cataluña) para mirar hornos y una pena: muchos menos artículos, pocos dependientes y el que me atendió con pocas ganas y como haciéndome un favor (supongo que el tema del ERE está pesando), cuando antes te perseguían todo el rato. Y con precios desorbitados, ni un mal descuento...

Como sigan así se van a la quiebra más pronto que tarde...
ECI ya no es lo que era hace años, ahora es mejor ir a otros establecimientos y pasar de ellos, y lo del stock lo llevan haciendo hace años, te ponen cosas que hay en stock pero luego no hay stock, tienen una gestión del stock nefasta
Yo intento no comprarles nunca. Hace 7 años fui a mirar ordenadores con la intención de comprarme uno, y me trataron hasta con desprecio. Solo he vuelto a caer una vez, y porque fue el único sitio donde pude reservar una PS5...
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Valmont escribió:ECI va cuesta abajo y sin frenos, y no sólo por el online.

El otro día acompañé a mi madre al de Barcelona (Plaza Cataluña) para mirar hornos y una pena: muchos menos artículos, pocos dependientes y el que me atendió con pocas ganas y como haciéndome un favor (supongo que el tema del ERE está pesando), cuando antes te perseguían todo el rato. Y con precios desorbitados, ni un mal descuento...

Como sigan así se van a la quiebra más pronto que tarde...


Aquí no te persiguen, de hecho es algo que siempre he agradecido de esa cadena.

Y el otro día comimos en su cafetería un sandwich y estaba muy bueno, aparte del gran servicio que nos brindaron. Y que debe ser el único restaurante de Madrid que cumple a rajatabla con las normas covid.
Yo compré una impresora el 18 de Noviembre en stock en la web (como regalo de Navidad) y no me la entregaron hasta pasado reyes. Lo peor, ni una disculpa por parte de la empresa, solo largas y escurrir el bulto.
Es lo que tiene, tener una mierda de infraestructura online tanto web como de almacén, desde hace años.

Todavía recuerdo, cuando un pedido de 7 películas me llegó en 7 veces, lamentable fue poco.
Yo en tienda física hace tiempo que no compro pero anteriormente no tengo quejas.
Ahora bien, online es un suplicio, un pedido de principios de Noviembre me llegó en Enero, era ver su twitter y no sabías si reir o llorar del "pifostio" que tenían montado. Regalos de Navidad que no llegaron, cestas de Navidad que llegarían para Semana Santa...
Manint escribió:@kaosmanx Siempre me ha parecido de un descaro absoluto como cliente pedir explícitamente compensaciones por el servicio inadecuado. Las compensaciones que no generan perjuicio directo al bolsillo deberían surgir siempre del comercio.


El tiempo es MUCHO más importante que el dinero.
Compré ropa en ECI por la web pagado con PayPal y devolví lo que no me quedaba bien. Han tardado mes y medio en hacerme la devolución. Y encima culpando a PayPal. Hay muchísima más gente que les ha pasado y el servicio de atención al cliente pasa de todo.

Amazon y Zalando te incluyen el envío y la devolución. Les doy 7 años más.
Pues yo si compro en tienda física y la verdad muy contento.

Hace un año (durante el confinamiento) compré online una TV Samsung de 65” y tardó 3 semanas en llegar (aunque eso ya lo indicaban en la página del producto). El pero que pondría en esta compra es que pasaron 24-48h hasta que recibí el email de confirmación de la compra y aparecía reflejada la misma en la sección de pedidos pasaron 24-48h...

Los problemas que comentáis a la hora de pedir por la web, se dan también si solicitas recoger el producto en tienda?
Zardoz2000 escribió:Los de el corte inglés han intentado hacer un Amazon Prime pero malo. Que les aproveche.


Depende de para que... Yo con El Corte Inglés Plus tengo envíos en 2 horas en casa gratuitos en pedidos superiores a 40 horas cosa que en Amazon no, e incluye supermercado.

Y cada vez veo más ofertas buenas en ECI. La del 25% de descuento en cerveza de hace unas semanas es cojonuda XD.

Amazon ha empeorado mucho este año desde que decidió aplicar el impuesto del 3% a sus proveedores.
El corte inglés es para comprar físicamente, ni más ni menos. Lo demás son ganas de perder el tiempo y luego como no, vienen las quejas [+risas]

Aún recuerdo y no es coña cuando se podía devolver el producto a tope...... Gente llevando un jamón medio terminado y exigiendo su devolución económica porque estaba malo. [facepalm]

Y no es coña...
Yo hice mi primera compra online a ECI este año, primera y ultima. Mas de 1 mes para que me devolvieran el dinero tras haber devuelto el producto y encima sin ser capaz de contactar con absolutamente nadie de ECI: el sistema de tickets en la web estaba rotisimo ya que desaparecian todas las quejas que enviaba, por correo solo recibia mails automaticos diciendome que me harian el reembolso cuando lo tuvieran en el almacen, por telefono no lo cogia ni dios, daba igual las veces que llamaras, y la persona de twitter lo unico que hacia era reenviar mis quejas al departamento correspondiente...Mientras el tracking de la empresa de mensajeria indicaba que la devolucion ya se habia entregado y al final ya tenia hasta dudas de que me hubieran tangado los de MRW quedandose con la devolucion....Nunca mas.
emuman escribió:Yo hice mi primera compra online a ECI este año, primera y ultima. Mas de 1 mes para que me devolvieran el dinero tras haber devuelto el producto y encima sin ser capaz de contactar con absolutamente nadie de ECI: el sistema de tickets en la web estaba rotisimo ya que desaparecian todas las quejas que enviaba, por correo solo recibia mails automaticos diciendome que me harian el reembolso cuando lo tuvieran en el almacen, por telefono no lo cogia ni dios, daba igual las veces que llamaras, y la persona de twitter lo unico que hacia era reenviar mis quejas al departamento correspondiente...Mientras el tracking de la empresa de mensajeria indicaba que la devolucion ya se habia entregado y al final ya tenia hasta dudas de que me hubieran tangado los de MRW quedandose con la devolucion....Nunca mas.



Gracias x responder, pues menos mal q no lo he comprado en ECI. Al final lo compré en Amazon y out.
Gracias a todos 👍😘
Están entrando fuerte ahora en el negocio online, aunque antes tenían yo creo que era residual, y que ahora están que no dan a basto ni tienen la infraestructura y sistemas en orden. En mi caso sali ganando, compré ropa y quise devolver una prenda de varias que compré, su servicio de devoluciones iba como el culo y al final gestionaron como que yo quería devolver todo, les avisé que no era asi. Luego tardaron un poco pero confirmaron la devolución y me devolvieron todo el dinero, de lo que devolvi y lo que no. Me vi tentado pero al final les volvi a avisar y se cerró el caso sin explicaciones ni reclamaciones, así que mejor para mi.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
Cataphractus escribió:Están entrando fuerte ahora en el negocio online, aunque antes tenían yo creo que era residual, y que ahora están que no dan a basto ni tienen la infraestructura y sistemas en orden. En mi caso sali ganando, compré ropa y quise devolver una prenda de varias que compré, su servicio de devoluciones iba como el culo y al final gestionaron como que yo quería devolver todo, les avisé que no era asi. Luego tardaron un poco pero confirmaron la devolución y me devolvieron todo el dinero, de lo que devolvi y lo que no. Me vi tentado pero al final les volvi a avisar y se cerró el caso sin explicaciones ni reclamaciones, así que mejor para mi.



Lo de ECI online y su deficiente servicio no es algo de ahora, para nada. Llevan años funcionando fatal.
21 respuestas