Pocket Go, ¿qué tal con MAME?

https://youtu.be/HpVZY0457tM

He visto en el vídeo que se maneja bien con Mame. ¿Lo mueve todo hasta los juegos noventeros? Por 30 pavos y viendo todo lo que mueve y su tamaño me está interesando.
El emulador fba y neo geo con el firmware de fabrica va bien aunque tarda en cargar los juegos en otro emulador de mame 4 all aparece una leyenda y no jalan los juegos

Para salir del juego en el emulador fba aprietas r,l y start

De fabrica tienen unos defectos algunos juegos aunque los jale bien or ejemplo el mario world cuando se mete en el tubo

Nota nunca aprietes en el menu de configuracion r,l y start por que alparecer eso borra un archivo y daña el firmware de fabrica me paso y pues ahi esta la consola inservible hasta que le instale otro firmware
No he tenido la Pocketgo, pero tengo la LDK Game que es muy poquito más potente y se le atragantan muchos arcades. Unos van bien y otros no. Me extrañaría que la Pocketgo moviese bien la mayoría de arcades, la verdad. Igual estoy equivocado.
@Bioclon @manicminer1976

Gracias por vuestras respuestas [oki]

Entonces pasando. Busco una portátil de tamaño similar a una GBA Micro y que corra MAME perfectamente a un nivel similar a una Xbox clásica, y no parece ser este el caso. Si no mejora el nivel de emulación en este sentido a mi PSP pues... A esperar.
@gaditanomania
Yo te recomendaría la Powkiddy rgb10.

Puedes conseguirla por unos 50€, mueve PERFECTAMENTE todo eso que buscas, de hecho mueve incluso algunos juegos de N64, Dreamcast o PSP, y es pequeña. No creo que sea mucho más grande que la Pocketgo. Algo, pero no mucho. Yo le echaría un vistazo.
manicminer1976 escribió:@gaditanomania
Yo te recomendaría la Powkiddy rgb10.

Puedes conseguirla por unos 50€, mueve PERFECTAMENTE todo eso que buscas, de hecho mueve incluso algunos juegos de N64, Dreamcast o PSP, y es pequeña. No creo que sea mucho más grande que la Pocketgo. Algo, pero no mucho. Yo le echaría un vistazo.


https://es.aliexpress.com/item/1005001521300099.html

¿Es esta? Es que por otros lados la veo pero bastante más cara. En el vídeo no se ve grande no. No tan pequeña como una Micro pero de un tamaño aceptable para lo que busco. Investigaré más sobre sus características.

Gracias :)

P. D:¿Se le puede cambiar el S.O? Para mejor rendimiento, interfaz etc. Las que suelen traer estos aparatos son cutres de cojones.
@gaditanomania
No, no es esa. Son muy parecidas porque usan una carcasa casi idéntica, pero esa de tu enlace es un clon de la Pocketgo, te va a mover lo mismo que la Pocketgo.

La rgb10 mueve mucho más.

Mira acabo de mirar que las medidas de la Pocketgo y de la rgb10 son:

12.3 x 5.6 x 1.4
14.4 x 6.3 X 1.6

Es un pelín más grande pero es la más pequeña con esa potencia. Además yo mismo la tengo y te puedo decir que por el precio está muy bien. Es un clon de la Odroid Go Advance, como la rg351, pero es el más pequeño. Bueno otra opción es la rk2020, misma potencia y tamaño, pero como no la he tenido no puedo hablar por ella.

Su precio pues depende de la tienda, el precio digamos oficial es sobre 65€ pero se puede conseguir incluso por menos de 50€.

Estas llevan un software muy bueno. Hay variantes, pero los más recomendables son Emuelec o arkOS. Son muy bonitos e intuitivos, con vídeo previews y todo. Si te decides, mándame un privado y te guío.

Un par de análisis. La tienes en amarilla, negra, gris, una versión ligeramente mejorada en turquesa aunque un pelín más cara y también con carcasa de metal aunque bastante más cara.





Un saludo
@manicminer1976

Antes que nada gracias por toda la información que me facilitaste.

Quería comentar, aprovechando el hilo, sobre el análisis de otro modelo similar que he visto comentado hace poco por un canal de YouTube:

https://es.aliexpress.com/item/1005001867718599.html

Pocket Go S30. ¿Qué te parece?
@gaditanomania

Pues a ver, no la tengo. Pero sí conozco a alguien que la tiene y le gusta mucho. Lo que te puedo decir es:

Es un poquito menos potente que la rgb10 o el resto de clones de Odroid Go Advance, aunque en realidad emula prácticamente lo mismo.

Es bastante más grande, más tamaño PSP.

Dicen que es ergonómica y que no tiene malos controles.

Es bastante barata.

Y poco más te puedo decir. Mira te paso este enlace en la que la analizan:

@manicminer1976

De tamaño parece similar a la RGB10, ¿no? Por otra parte, ¿el Mame va igual que en esas? En el vídeo se ve que el emu solo tiene 4 juegos y todos de CPS1. Y otra cosa, ¿se puede conectar a una TV CRT? También me resultó llamativo que emulara 32X (no sé si perfectamente) ya que este sistema solo consigo emularlo bien en PC. Otro punto a su favor es que rula juegos de Mega CD y Turbo CD.

La verdad es que me tienta mucho por los 55 o 60 pavos que cuesta.
@gaditanomania
Es bastante más grande que la rgb10. Es más tamaño PSP. El resto de cosas no me atrevo a responderte, no lo tengo muy claro.
Si puedes te recomiendo esta:

https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... web201603_

Misma RGB10 con mejor pantalla, un stick mejorado (y las pantallas y stick originales ya eran buenos) y más batería. Yo estoy contento con ella, pero te tienen que gustar las consolas pequeñas (cabe en la funda de la FC3000).
Pues de MAME yo sólo he probado juegos antiguos y, moverlos, los mueve bien, pero en muchos la pantalla no se ve completa. Se ve recortada.
duagor escribió:Misma RGB10 con mejor pantalla, un stick mejorado (y las pantallas y stick originales ya eran buenos) y más batería. Yo estoy contento con ella, pero te tienen que gustar las consolas pequeñas (cabe en la funda de la FC3000).


Precisamente uso la funda de la fc3000 para guardarla (y la fc3000 la guardo en una generica para lentes/gafas)....
De la rgb10 pro solo a he visto (actualmente) en color verde turquesa (color que a mi no me gusta) creo que seria cosa de buscar, aunque tampoco es que me interese mucho actualizar a esa version...


Saludos.
14 respuestas