Misma Cuanta compatible con Nintendo en switch y switch lite?

Hola tengo una gran duda ya que tengo la Nintendo switch lite y hace poco compre la switch monster hunter rise y esta última incluye el juego en código descargable ,puedo tener la misma cuenta de usuario en las dos consolas?y si yo descargo el juego en mi cuenta de Nintendo podré tenerlo en la las 2 consolas?
Hola! Yo tengo una switch V2 y me he comprado una lite para jugar al MHR en local, y tengo tanto mi cuenta como la de mi novia en ambas consolas, perfectamente usables.
Por otro lado, el tema de las descargas, mucho no puedo hablar, porque de momento en la lite no he instalado nada, estoy tirando de cartuchos, pero el pack de expansión del Zelda BOTW lo compre en la eshop y lo tenía descargado en la Switch, y me ha dejado descargarlo sin problema también en la lite. No se si te servirá de ayuda, pero es toda la experiencia que puedo compartir al respecto.
Saludos!
chuchan escribió:Hola! Yo tengo una switch V2 y me he comprado una lite para jugar al MHR en local, y tengo tanto mi cuenta como la de mi novia en ambas consolas, perfectamente usables.
Por otro lado, el tema de las descargas, mucho no puedo hablar, porque de momento en la lite no he instalado nada, estoy tirando de cartuchos, pero el pack de expansión del Zelda BOTW lo compre en la eshop y lo tenía descargado en la Switch, y me ha dejado descargarlo sin problema también en la lite. No se si te servirá de ayuda, pero es toda la experiencia que puedo compartir al respecto.
Saludos!

Hola muchas gracias por responder y aclararme la duda , ya tengo vinculadas las dos consolas a la misma cuenta [beer] . Un saludo
me viene bien este hilo para comentar mi duda, a ver el tema es que yo compre mi consola de salida y este martes pasado la mande al servicio tecnico pero estoy pensando en pillarme el modelo con mas bateria, la duda es que en mi consola original la que mande al sat todos los datos estan en la tarjeta sd que saque de la consola y tengo aqui, si compro hoy el modelo nuevo me han comentado que pide formetarlo por lo que perderia todos los datos, la pregunta es, la cuenta mia pued usarla? tengo el online asi que salvo animal crosing y poco mas perderia, todo lo demas tengo guardado en la nube, pero no se si para poder usar mi cuenta antes debo desvincularla de la otra o no es necesario.
Miyazaki escribió:me viene bien este hilo para comentar mi duda, a ver el tema es que yo compre mi consola de salida y este martes pasado la mande al servicio tecnico pero estoy pensando en pillarme el modelo con mas bateria, la duda es que en mi consola original la que mande al sat todos los datos estan en la tarjeta sd que saque de la consola y tengo aqui, si compro hoy el modelo nuevo me han comentado que pide formetarlo por lo que perderia todos los datos, la pregunta es, la cuenta mia pued usarla? tengo el online asi que salvo animal crosing y poco mas perderia, todo lo demas tengo guardado en la nube, pero no se si para poder usar mi cuenta antes debo desvincularla de la otra o no es necesario.

No hay que desvincular, yo me puse el usuario que tenia en la switch lite en la switch nueva y además vincule mi cuenta online a la consola
Eormonder escribió:
Miyazaki escribió:me viene bien este hilo para comentar mi duda, a ver el tema es que yo compre mi consola de salida y este martes pasado la mande al servicio tecnico pero estoy pensando en pillarme el modelo con mas bateria, la duda es que en mi consola original la que mande al sat todos los datos estan en la tarjeta sd que saque de la consola y tengo aqui, si compro hoy el modelo nuevo me han comentado que pide formetarlo por lo que perderia todos los datos, la pregunta es, la cuenta mia pued usarla? tengo el online asi que salvo animal crosing y poco mas perderia, todo lo demas tengo guardado en la nube, pero no se si para poder usar mi cuenta antes debo desvincularla de la otra o no es necesario.

No hay que desvincular, yo me puse el usuario que tenia en la switch lite en la switch nueva y además vincule mi cuenta online a la consola


gracias, me a surgido una duda enorme os pongo en situacion.

yo mande mi consola que compre de salida hace nos dias al sat de nintndo el caso es que yo tengo todo el contenido de la switch en una tarjeta sd que saque de la consola para evitar que se pierda etc, entonces esa memoria la tengo en casa y la consola en el sat, la situacion es que no voy aceptar la propuesta de nintendo que es darme una consola rebufished por lo que me mandarian la mia que yo envie, ya me he comprado otra y llegara el lunes lo que quiero saber es si yo inserto la tarjeta en la consola que mande al sat y paso todo el contenido de esa switch a la nueva pero a la memoria interna de la consola ya que no tengo mas sd, que datos se pasan? lo que quiero saber es si los jeugos descargados tambien se pasan o esos los tengo que volver a descargar en la nueva y solo se pasa el perfil y partidas guardadas.
5 respuestas