Garantia mando (consola reacondicionada recién comprada)

Hola, he recibido una xbox reacondicionada de Amazon. Me ha llegado con el mando roto (botón RB hundido) y la caja vieja, no está al nivel de otras opiniones que leí en el propio Amazon sobre el mismo producto.

Amazon me emplaza a hacer efectiva la garantía con Microsoft. Así que he cumplimentado el formulario para solicitar el servicio técnico para el mando y el sistema me da como fechas de primer uso 14/19/2020 y fecha de garantia 04/10/2021. A raiz de ello se me ha generado un caso en el que me han pedido que suba al servidor la factura y una fotografía del mando. De esto hace ya una semana y aún sigo esperando sobre ello.

Otra cosa que me ha chocado es que intento registrar el mando como accesorio en mi cuenta (la consola aún no la he registrado) y me da error en el número de serie, en cambio en el enlace específico para el servicio técnico del mando si qu eme reconoce el número de serie.

Qué opináis. Saludos.
Opino que si Amazon te ha vendido el mando así, es el propio Amazon quien te tiene que solucionar el problema, y más que recién recibido estaba así ...
1 respuesta