Que tal la crema zudaifu?

Quiero opiniones para los que la han usado

Gracias [barret]
Deberías empezar por decir que es eso. Entre otras cosas, esta es una comunidad española, y es raro que veamos productos que se venden en tu tierra que no sea algo global como la cocacola
EL SOVIETICO escribió:Quiero opiniones para los que la han usado

Gracias [barret]

Pues desconozco esa crema, pero buscando en Google he encontrado este hilo de un foro para gente con problemas de psoriasis y esta persona que además es administrador del foro no parece precisamente contenta con ella:

https://www.lapsoriasis.com/tema/crema- ... dado.2844/
EL SOVIETICO escribió:Quiero opiniones para los que la han usado

Gracias [barret]



Que no la uses, ¿psoriasis o dermatitis cierto? la fabrican los mismos que otra crema que se hizo famosa en su día. yiganerjing.

Te las venden como producto natural milagroso de hierbas, pero en realidad en su composición llevan corticoides bastante potentes (clobetasol dipropionato en concreto, uno de los más potentes, con el que hay que tener cuidado), así que ojo con lo que os echais y menos viniendo de China.
El nombre transmite confianza.
¿Tienes tú o alguna persona de tu familia algún problema en la piel? Indica cuál y quizá te podamos indicar algo útil, incluso algún remedio casero ;)
Si ese es el asunto, el mejor consejo es que la persona afectada acuda al dermatólogo y siga sus indicaciones.
6 respuestas