Tablet se descarga sin usarla

¡Hola compañer@s!

Tengo una Teclast M16 comprada en febrero 2021 y se descarga sola en aproximadamente un mes, es la primera que tengo y me parece un poco raro, siempre he pensado que sería como un móvil, ¿es normal?.

Gracias
'SOLA', que debe entrenderse por 'sola', ¿apagada o en suspension? luego, 'se descarga', ¿debemos entender que se descarga completam,ente o solo un porcentaje?
@TRASTARO La he usado poco, este modelo viene con teclado y al principio pensaba que sería por esde motivo, pero ahora con la funda de tapa, estoy casi seguro de que la apago, si, descargada conmpletamente.
Como dice el compañero, cuando la apagas, ¿dejas el botón de "apagar y encender" apretado hasta que te sale la opción de apagar y la apagas?, ¿o aprietas el botón de "apagar y encender" y ya?.

Te comento esto, porque hoy en día no hay móvil ni tableta que duren mas de 3 o 4 días en "stand by". Para que dure un mes tiene que estar apagado completamente aun así todo componente electrónico que lleva batería siempre tiene un consumo residual y por tanto, consumo existe.
@racsox Ok, lo compruebo. Gracias.
racsox escribió:Te comento esto, porque hoy en día no hay móvil ni tableta que duren mas de 3 o 4 días en "stand by".

Una tablet te puede durar semanas en stand by. Tengo una Huawei M5 que solo uso para leer cómics y ver vídeos y en casi 5 días sin uso desde que la cargué la batería todavía está al 99%.
5 respuestas