Ayuda para grabar juegos en disco

Hola a todo el mundo, hace días grave el manhunt a una velocidad de 3x porque era lo minimo que me dejaba grabar la cosa es que me iba pésimo , las cinemáticas se trababan, el sonido era horrible, era un desastre. Después lo grabe a 4x y mejoro las cinemáticas y el audio pero aun se traban constantemente... ¿Es recomendable grabar el juego a 6x?
Yo grabo a 6x y van como la seda, también tiene mucho que ver la marca de disco que estés usando.
Los discos actuales son una puta mierda y con las grabadoras actuales que se ven ahora peor solo se ven Samsung, LGs y poco mas y estan lo peor cuando yo tenia mi pioneer 106d grababa 1X la mayoria de los juegos grabados de esa epoca siguen funcionan mejor que los discos de ahora que son basura.
Galdergalder escribió:Los discos actuales son una puta mierda y con las grabadoras actuales que se ven ahora peor solo se ven Samsung, LGs y poco mas y estan lo peor cuando yo tenia mi pioneer 106d grababa 1X la mayoria de los juegos grabados de esa epoca siguen funcionan mejor que los discos de ahora que son basura.


Bueno, depende. Yo en dos slim 77004 me pillan DVD regrabables sin problemas. Incluso, tengo varios de marca verbatim (que no lo son porque los he comprado en "chinos" de mi zona así que vaya a saber que marca son) y los he regrabado un montón de veces y me los sigue leyendo aún. Los grabo a 4x que es a lo máximo que me permite y usando grabadora USB samsung.
basus escribió:
Galdergalder escribió:Los discos actuales son una puta mierda y con las grabadoras actuales que se ven ahora peor solo se ven Samsung, LGs y poco mas y estan lo peor cuando yo tenia mi pioneer 106d grababa 1X la mayoria de los juegos grabados de esa epoca siguen funcionan mejor que los discos de ahora que son basura.


Bueno, depende. Yo en dos slim 77004 me pillan DVD regrabables sin problemas. Incluso, tengo varios de marca verbatim (que no lo son porque los he comprado en "chinos" de mi zona así que vaya a saber que marca son) y los he regrabado un montón de veces y me los sigue leyendo aún. Los grabo a 4x que es a lo máximo que me permite y usando grabadora USB samsung.

Y los verbatim que compre yo no si eran made in Taiwan que equivale a basura casi para la basura
4 respuestas