Overfall key revocada Fanatical

Hola.
Están revocando las Keys de overfall del bundle de Fanatical. Estad atentos para reclamar. Yo ya he escrito al soporte. A ver qué dicen. Ya os informaré.
Saludos
¿Cuando fue este bundle? A mi me han revocado una clave de Overfall activada el 28 de diciembre de 2019 pero no tengo ni idea de donde la saqué.

28 de diciembre, 1 de abril. Esto parece una inocentada.
Me han contestado:

We are aware of an issue with Steam keys for Overfall, which we sold in our Origins Bundle in 2018.

We are in contact with the original publisher and developer to rectify the issue as quickly as possible, and will provide more details therein. We strongly refute any unfounded allegations around trust and can assure you that Fanatical continues to act with integrity, ensuring that all of our products are officially licensed.

We will email back with more information as soon as we have spoken with the publishers and developers.

Customer Service Team,
Fanatical.com

A esperar toca...

Mejor aquí porque ese hilo es de ofertas. Se debería traer esa info.
Parece que Fanatical ha recibido nuevas claves y las enviarán los próximos días.

https://support.fanatical.com/hc/en-us/ ... 0018863437
Update: 2nd April 2021, 19:48

Dear Valued Customer, following the issue with the revoked Overfall Steam Keys yesterday, we have worked tirelessly to resolve the situation as quickly as possible.

We once again confirm that Fanatical was never one of the retailers that the developer claimed had sold keys fraudulently and as a result of this we have received new keys that we are in the process of sending you over the next couple of days.

As we confirmed yesterday, at Fanatical we continue to pride ourselves in only supplying our customers with fully licensed products and at no point have we deviated from this. We continue to act with integrity, with publishers and developers, to provide you with great deals on Steam games.

Thank you for your patience with this matter and thank you for continuing to be a customer of Fanatical.
swatsocom escribió:

Mejor aquí porque ese hilo es de ofertas. Se debería traer esa info.


Sólo he dicho que había más info en ese hilo, nada más. Estoy de acuerdo en que es mejor no meter más ruido en el de ofertas.
En 5 horas reponen más Keys. Para encontrarlas tenéis que ir a la compra original en la cuenta de Fanatical
Hace 30 minutos me ha llegado el correo de Fanatical, ya se puede reclamar la nueva clave

Sólo hay que ir a la página de compra (en mi caso, el Origins Bundle) y la clave del juego aparecerá sin revelar.
darkwick escribió:Hace 30 minutos me ha llegado el correo de Fanatical, ya se puede reclamar la nueva clave

Sólo hay que ir a la página de compra (en mi caso, el Origins Bundle) y la clave del juego aparecerá sin revelar.


+1 todo perfecto.
A mi también me llegó el correo ayer por la tarde pero el caso es que en steam no me han cancelado el juego... así que supongo que ahora tengo 2 juegos (no he desvelado la nueva clave en fanatical, quizás es la misma que tenía aunque lo dudo).

A vosotros os la han cancelado? Entiendo que es entrar a steam y os salta el aviso (no estoy acostumbrado a ese tipo de avisos). Por si acaso he reiniciado steam y nada, sigo sin aviso y con el juego para instalar.
A mi me revocaron la clave, pero en mis compras de fanatical no aparece ese bundle, así que no tengo ni pajotera idea de dónde tengo la key,si la pillé en c/v o qué (?):
Rvilla87 escribió:A mi también me llegó el correo ayer por la tarde pero el caso es que en steam no me han cancelado el juego... así que supongo que ahora tengo 2 juegos (no he desvelado la nueva clave en fanatical, quizás es la misma que tenía aunque lo dudo).

A vosotros os la han cancelado? Entiendo que es entrar a steam y os salta el aviso (no estoy acostumbrado a ese tipo de avisos). Por si acaso he reiniciado steam y nada, sigo sin aviso y con el juego para instalar.


Esto tendría que salirte, que hice captura ese día:

Imagen


Pero vamos que sale en una ventana en grande y además no te deja continuar hasta que no aceptas, así que tienes 2 claves.
ivanjmg escribió:Pero vamos que sale en una ventana en grande y además no te deja continuar hasta que no aceptas, así que tienes 2 claves.

Gracias, pues a riesgo que me la puedan quitar mas tarde, si quieres @ICanyonI te doy mi clave que me sobra ya que tu caso es justo el contrario al mio.
Rvilla87 escribió:
ivanjmg escribió:Pero vamos que sale en una ventana en grande y además no te deja continuar hasta que no aceptas, así que tienes 2 claves.

Gracias, pues a riesgo que me la puedan quitar mas tarde, si quieres @ICanyonI te doy mi clave que me sobra ya que tu caso es justo el contrario al mio.


Pues te lo agradezco! porque yo me quedé compuesto y sin clave, y a los roguelike siempre les doy un tiento :)
14 respuestas