Problema con transferencia de datos ps4 a ps5

Buenas, me estreno en este foro con un problemilla o problemon, tenía contenido en ps4 y la pasé a ps5 bueno hasta hay hay todo correcto aparte de que siempre me a dado errores, parecía que se había transferido todo... El problema me ha venido con el juego bloodborne que me pone el error del juego : que no encuentra contenido descargable: los viejos cazadores. Estos datos guardados no se pueden usar hasta que el contenido se descargue de nuevo... Y lo que me encuentro es que ese conténido en la store no existe y tampoco me deja iniciar el juego... Alguien con el mismo problema?
En Witcher 3 me pasa también
Creo que tendremos que hablar con el soporte de Sony... Supongo que tendrán.. Digo yo.
Aquí lo tienes https://store.playstation.com/es-es/pro ... NSIONDLC03 prueba a bajártelo desde ahí, y desde la ps5 si que me sale el dlc, te metes en el juego y bajas hasta abajo y está ahí
@Plage parace que el contenido lo han puesto no hace mucho... El antiguos cazadores no me deja bajarlo, pero el de juego del año si... Luego pruebo si me carga la partida guardada.. Gracias por el aviso

@viejaestirpe seguramente que lo agregaran en poco tiempo. Como a pasado con el bloodborne.
Buenas. Conseguí la PS 5 en Febrero, pero me puse con el Vallhala y aun no había probado nada de PS 4. El otro día conecte el disco duro externo con las partidas guardadas de PS 4 a la PS 5 y quise probar un juego, pero no me reconoce los archivos de guardado, al empezar a jugar me hacia comenzar una partida de 0. ¿Hago algo mal, o se tiene que hacer de otra forma?
Gracias de antemano.
Alexrammstein91 escribió:Buenas. Conseguí la PS 5 en Febrero, pero me puse con el Vallhala y aun no había probado nada de PS 4. El otro día conecte el disco duro externo con las partidas guardadas de PS 4 a la PS 5 y quise probar un juego, pero no me reconoce los archivos de guardado, al empezar a jugar me hacia comenzar una partida de 0. ¿Hago algo mal, o se tiene que hacer de otra forma?
Gracias de antemano.


Prueba a copiar los saves a la ps5
Alexrammstein91 escribió:Buenas. Conseguí la PS 5 en Febrero, pero me puse con el Vallhala y aun no había probado nada de PS 4. El otro día conecte el disco duro externo con las partidas guardadas de PS 4 a la PS 5 y quise probar un juego, pero no me reconoce los archivos de guardado, al empezar a jugar me hacia comenzar una partida de 0. ¿Hago algo mal, o se tiene que hacer de otra forma?
Gracias de antemano.


Como te han dicho creo que esas partidas las tienes que copiar a la consola. Entiendo que el copiarlas a un pen o disco duro es para guardarlas y/o transferirlas pero luego para reconocerlas tienen que estar en su alojamiento especifico dentro de la consola.
LMDS escribió:
Alexrammstein91 escribió:Buenas. Conseguí la PS 5 en Febrero, pero me puse con el Vallhala y aun no había probado nada de PS 4. El otro día conecte el disco duro externo con las partidas guardadas de PS 4 a la PS 5 y quise probar un juego, pero no me reconoce los archivos de guardado, al empezar a jugar me hacia comenzar una partida de 0. ¿Hago algo mal, o se tiene que hacer de otra forma?
Gracias de antemano.


Como te han dicho creo que esas partidas las tienes que copiar a la consola. Entiendo que el copiarlas a un pen o disco duro es para guardarlas y/o transferirlas pero luego para reconocerlas tienen que estar en su alojamiento especifico dentro de la consola.


Si haces la copia de datos de ps4 a ps5 se pasan las partidas grabadas, puede ser más tema de la version compatible con el juego, a mi me paso con el bloodborne.
probare lo que me decís. Porque no se si lo hice bien, lo volveré probar. Gracias gente!
9 respuestas