¿Que canales sobre RV seguís en YouTube?

Yo el de Alehandoro VR y Distrito XR ¿algun otro interesante que me esté perdiendo?
Yo sigo mucho el de Mixed Reality TV de Sebastian Ang y el de Virtual Reality Tech de Tyriel Wood.
(Tengo dudas, si entre las normas de EOL esto se consideraría hacer publicidad, si algún admin, ve esto como inapropiado que me de el toque o borre los enlaces)
Sigo varios pero los que mas me gustan y suelo ver sus videos son:
ThrillerSeeker Es el formato más noticiario que sigo habitualmente

Cas and Chary VR - Es un poco de todo

Virtual Reality Oasis - me gusta mas por reviews y aparatejos que saca y tiene un noticiario mensual.

PHIA/TheVirtualRealityShow - Es un poco mas casual en cuanto a noticias de VR, pero va mas a lo que son Avatares, VRChat etc

Thaytan - No es tanto un canal de noticias VR, sino un canal de un desarrollador de driver libres de VR (OpenHMD que tambien tiene su propio canal del proyecto) principalmente enfocado en Oculus y GNU/Linux,

Y Canales que a los que sigo y que no tengo un buen ratio de video vistos/hechos son:

Tyriel Wood - VR Tech - It’s Ok-ish, de vez en cuando saca algún video interesante.

UploadVR - Es el Eurogamer del VR (que por cierto, Eurogamer UK tambien hace videos de VR pero son mas en plan gameplay ), tambien tienen un portal de noticias.

Real o Virtual - Que es el primer canal que seguí de temática VR, desde la época del DK2 y las demos de Half-Life 2, y mi primer visor fue Rift S, y de eso, ha llovido mucho, y el contenido de Podcast no me llama. (Probablemente lo que menos veo de esta sección.)

Y probablemente estos canales son los que mas me aburren y por algún motivo sigo subscrito por si lanzan algún video interesante

Nathie - Inicialmente me suscribí porque hacia videos de VR en China, en plan tiendas oficiales de HTC Vive china, VR Arcades y cosas asi, pero ha cambiado de rumbo su canal así que xdddd, no es un tío que su carisma me atraiga pero al menos esos videos eran interesantes.

Ben Plays VR - Sobre todo es interesante por sus videos de recopilaciones de Mod para Half-Life Alyx y algún video de hardware pero, pero ya lo deje de ver hace bastante tiempo.
Yo sigo a "El Tito VR", es de lo poco en español que he encontrado interesante y enfocado a PSVR (que es la plataforma que yo utilizo). Aunque lo cierto es que empezó a subir muchos directos que no me gustan nada, y hace tiempo que no le veo.

De momento me he subscrito al de "Alehandoro VR", que aunque enfocado en PC me ha molado.

Buen hilo, [oki]
Que no se haya dicho ya, de PSVR también está "El primo ingles del Tito", Bryan Paul, con su canal PSVR Without Parole

Y hay una par de canales que prueban muchos juegos planos con VorpX, y tambien juegos nativos, "Paradise Decay" y "Beardo Benjo".

y "Cerberusarms" también hace a veces cosas muy interesantes de VR, era una canal de juegos planos, pero hace año y pico empezó a transicionar hacia la VR, y ahora ya tiene mas peso la VR creo yo ...
Habría que diferenciar entre canales en español y en inglés. Yo solo sigo canales en español porque no me defiendo con el inglés.
dinodini escribió:Habría que diferenciar entre canales en español y en inglés. Yo solo sigo canales en español porque no me defiendo con el inglés.

Ah, creo que @Ki___wi es el único que ha propuesto en hispanohablante. Y excepto Real o Virtual, lo demás son angloparlantes.
Por lo demás no conozco a ningún youtuber hispanohablante además de Alehandro así que xd
Ostia, me olvidaba el canal de Spartan de RoV, que a mi me gusta mucho, en español, gameplays de PCVR, con mucha frescura: ViRTuaLiZaTe VR
tambien esta el canal de Pacotaco y Kilian (RVM)
Yo sobretodo sigo dos ya citados, virtual reality oasis y thrillerseeker

Puedo ver algún vídeo puntual de otros (había un canal que capturaba muy bien en vídeo la diferencia de calidad visual entre visores) y benplaysvr cuando quiero un juego nuevo, Pero con los dos citados tengo suficiente
El mejor con diferencia era Chapeka, pero se cansó de la comunidad VR y lo dejó.
654321 escribió:Ostia, me olvidaba el canal de Spartan de RoV, que a mi me gusta mucho, en español, gameplays de PCVR, con mucha frescura: ViRTuaLiZaTe VR


De ese youtuber Virtualizate no te fies de nada.
Solo hay que ver como no tiene auto-critica en sus reseñas de steam y todas positivas sobre todo las de clave prensa... hasta los juegos con dudosa calidad que muchos lo ponen a parir y le sigue dandole reseñas positivas. (Hasta en una que le dio positivo ya por inercia y si no fuera porque un usuario de steam le llamo la atencion no cambio a negativo) [+risas]

Si hasta he visto una discusion con un par de usuarios en steam donde le han sacado los colores por su falta de sinceridad.

Luego sigo a este youtuber aunque es aleman (VoodooDE VR) y ni se corta un pelo en decir las cosas como son aunque sean claves de prensa les ponen negativo igualmente, no se deja vender tan fácilmente como el de arriba.

Por eso mismo, youtuber que le dan claves de prensa y luego no tiene auto-critica no sea que luego le veten para futuros juegos "gratis"... y hay muchos asi que se ven muy a leguas y ese es uno de ellos.
@Overdrack si, en las reviews de Steam si que tiene la manga muy ancha, pero en los vídeos es otra cosa, a mi me suelen gustar sus gameplays ...
654321 escribió:@Overdrack si, en las reviews de Steam si que tiene la manga muy ancha, pero en los vídeos es otra cosa, a mi me suelen gustar sus gameplays ...


Yo ese tipo de "publituber" como los llamo yo, paso de verlos por muy divertidos que sean, yo quiero youtuberos sinceros sin pelos en la lengua y si hay que decir las cosas malas se dicen, pero para las dos partes, tanto en video como en reseñas.

No me vale quedar de chupiguay criticando en youtube y luego le doy reseña positiva.
Porque dar una reseña positiva aun sabiendo que el juego es una porqueria estas influenciando a los demas para que lo compre y mas siendo un personaje publico donde estas enseñado o mostrando el juego a todo el mundo a diferencia de cualquier usuario de steam que pone su reseña personal que ni le conoce ni el tato.

Pero cada uno es libre de ver lo que quiera, pero eso si, luego vienen los lamentos porque el juego no es tal como dicen en las reseñas en comparacion a otras personas mas sinceras.

Y en el mundo de RV es donde he devuelto mas juegos de steam por culpa de malas prasis de ese estilo.
13 respuestas