[MULTI] Panzer Dragoon: Voyage Record

Imagen


Panzer Dragoon: Voyage Record es el nuevo juego de la serie que llegará en forma de recopilatorio. El videojuego incluye episodios remasterizados de los tres títulos publicados por SEGA Saturn.

El estudio japonés ha confirmado que los combates aéreos con dragones en versión VR están siendo desarrollados con el motor gráfico Unreal Engine 4.

Aunque todavía no cuentan con una fecha definitiva, lo que sí ha confirmado Wildman es que el título dará mucho que hablar en este nuevo año que entra.

Está previsto que el videojuego salga a la venta en realidad virtual para PC y consolas. Se sabe que la compañía está trabajando para lanzarlo también en los visores autónomos, como Quest 2, pero todavía no hay confirmación al respecto.

Este tiene pinta de que se retrasa por que quieren sacar la version de Quest a la vez que las demas, como el Sniper Elite VR ...
654321 escribió:Este tiene pinta de que se retrasa por que quieren sacar la version de Quest a la vez que las demas, como el Sniper Elite VR ...


Esperaremos, yo iré añadiendo por aquí cositas que se vayan a ir lanzando para activar el foro y ver si los moderadores le dan más visibilidad a esto [fumando] [fumando] [fumando] [poraki] [poraki] [boma] [boma]
Uff, me había dado un infartito pero, no son los juegos completos, ¿no? Si no un "top 10 momentos de la serie".
La saga es mítica, pero los vídeos me han dado 0 hype, poco reveladores
6 respuestas