Problema con aplicación Xbox y Windows Store

Buenas!
No sé si este hilo está en el sitio correcto. Si no es así, mis disculpas.

Tengo un problema con el Gamepass y la aplicación de Xbox, a ver si alguien me puede echar un cable. Tuve el Gamepass de PC desde que salió. Actualmente tengo un montón de juegos instalados en un disco externo de 4 Tb. Total, que durante 2 meses que no me iba bien tener el servicio, me di de baja (sin desinstalar los juegos ni nada, simplemente se me acabó la suscripción) y ahora he vuelto a darme de alta. Pues el problema que tengo es que no me deja iniciar ningún juego. Cuando le doy, al cabo de un rato aparece un mensaje de error con la ruta de acceso del juego y el mensaje "se devolvió esta operación porque se agotó el tiempo de espera".

Pienso: pues debe haber algún error en la ruta del videojuego o algo. Le doy a desinstalar un videojuego para volver a instalarlo, y la aplicación se queda colgada. Cierro el app de Xbox y vuelvo a abrirla. Se queda en negro con el logo de Xbox y no avanza.

Desinstalo la app de xbox y voy a la tienda de Microsoft Store para bajarla e instalarla de nuevo. La busco y le doy a instalar, pero el botón no responde. No hace nada. Pero es que si voy a cualquier otra app gratuita de la Store de Microsoft, tampoco me la instala. Total, que me bajo el installer oficial de la app de xbox, le doy a instalar, y se queda cargando, con la barra de progreso vacía, sin avanzar.

¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema? Me parece rarísimo.
0 respuestas