BATOCERA RESOLUCIÓN Y ASPECTO

Hola amigos xd, soy muy nuevo en el mundo de la emulación, y pues quise iniciar en ello con la instalación del Batocera en un pc viejo que tenía en casa; y pues aunque el Batocera me deja ajustar la relación de aspecto y video, cuando inicio el juego o sistema que configure, este no cambia en su aspecto de video y dimensiones. Agradecería un ayuda xd
@Cartagena15 creo que es un problema que arrastra batocera desde hace unas versiones atrás. Te cuento lo que yo hago para solucionar cosas de estas de configuración.

Salgo al navegador de archivos, pulsando F1 desde el selector de sistemas. Una vez ahí, en la izquierda, puedes seleccionar un apartado de aplicaciones, y abres la de retroarch.

Es ahí sin cargar ningún juego donde tienes que buscar una opción que al salir de retroarch se guarde lo que modifiques, y cambias la resolución a la que necesites. Cuando lo hagas, sal de retroarch y lo vuelves a abrir para comprobar que lo ha guardado,que de haberlo hecho, ya lo tendrás puesto para todos los juegos que cargues, ya que quedará guardado por defecto.

Salu2
1 respuesta