Sxos 3.1.0 hackeado

He visto por las redes que supuestamente han liberado una versión hackeada del sxos con soporte hasta la 11.0.0, se supone que la licencia queda free y da la adopción al uso de xci y todas las opciones de sxos


Alguien tiene constancia y puede arrojar luz al tema...

Gracias
@xboxes Supuestamente no, es asi ya que dijeron que funciona
@igusi2000 gracias, a googlear y lo pruebo a ver que tal....

ya que el X-team los han tumbado....¿esto podría abrir las puertas a que la scene para soporte a futuras versiones de firmw. ó integrar en admosphere formatos como xci?...... [fiu]
Raugo escribió:@xboxes No.

Saludos



x´DDD cabían solo dos respuestas SI o NO 50/50... en este caso es NO

Gracias por la info
@Raugo te respeto muchísimo, tus comentarios ayudan mucho a la comunidad.

Por eso me llamó la atención sólo un NO como respuesta, me hubiera esperado una mínima explicación apoyando tan rotundo NO.
Realmente da un poco igual... Quien no usaba sxos era por los motivos que todos argumentaban.

Ahora sería absurdo que esa misma gente quisiera usar sxos o sus posibilidades. Por eso este tema no ha armado casi revuelo, pero confirma prácticamente al 100% que no van a sacar nada más.
Si de alguna manera se puede hacer compatible con los proximos firmwares o si los juegos que vayan lanzando se puedan jugar todos en 11.0 creo que habra gente que si lo va a usar por el tema del xci y disco duro.

Si habia dudas de si sx os estaba mierto esto de la licencia justo ahora no hace pensar que vaya a salir nada mas

Sigo pensando que el negocio lo tenian en los modchips, sin esa venta no creo que tenga ningun sentido para ellos seguir con sx os
O sea, que ahora que es gratis ya no existe la moralidad del pirateo...
josete2k escribió:O sea, que ahora que es gratis ya no existe la moralidad del pirateo...


Ahora sí lo usarán,los que antes decían que ni con un palo.

Cosas de los white sparrows. [facepalm]

Ya sabes por el xci y los discos duros USB.......eso que no tiene atmosphere,por expreso deseo de su creador.
@SUGUSAPPLE Tio vamos a taparnos, los usuarios de sx os no sois los.mas indicados para sacar pecho, que el barquito de atmosphere esta rebosando......y sin xci ni disco duro

Ahora sciresm añadira lo que vosotros querais a su cfw porque el team xecuter os a dejo tirados y quereis xci y disco duro....claro que si guaps jajajjajaa

Mucho animo, oye quizas vuelven ya sabeis la esperanza es lo ultimo que se pierde
en serio, siempre con la misma guerra. que cada cual use lo que mas le convenga, y ya está. cada uno usa segun sus intereses, sin juicios. yo seguiré usando sxos mientras pueda. en cuanto no pueda, pasaré a otra alternativa. pero no por usar sxos, estoy criticando atmosphere. ni criticaría sxos si fuera usuario de atmosphere. simplemente habria elegido uno u otro segun lo que me ofrezca y me interese. pero es absurda esta guerra sin sentido
No es una guerra pero lo que no esta bien es engañar a mi padre hablando de moralidad, criticando y exigiendo cosas cuando son ellos mismos los que estan ya subidos al barquito de atmopsphere,
@igusi2000 no, no es una guerra... Son más bien principios...

Pero sería curioso ver cuanta gente lo usa en la sombra cuando han sido los primeros en detestarlo...

Eso es hipocresía. Por suerte no parece que vaya a actualizarse más así que si lo usan será como mera anécdota.
@josete2k Ya pero si entramos en temas de principios e hipocresia tambien habra los que usaban sx os y decian que atmosphere no lo tocaban con un palo y ahora esos mismos estan en atmosphere o lo estaran..
.
Si al final es que sx os muere toda la scene pierde porque eran los que tenian el modchip para las mariko
Para debates de moralidad usad el hilo de offtopic: hilo_offtopic-scene-nintendo-switch_2239330. Vamos a intentar no destruir este hilo con peleas.

discovery3 escribió:@Raugo te respeto muchísimo, tus comentarios ayudan mucho a la comunidad.

Por eso me llamó la atención sólo un NO como respuesta, me hubiera esperado una mínima explicación apoyando tan rotundo NO.


Porque basicamente no tiene nada que ver una cosa con la otra, para portar las funciones de SX OS a atmosphere haría falta el código fuente de SX OS cosa que no se tiene, aquí lo único que se ha hecho es una pequeña modificación al código mediante ingeniera inversa, seria mas fácil hacer compatible sx os con 11.0.1 (que es solo modificar unos offsets) que portar sus funciones a atmosphere.

Saludos
@SUGUSAPPLE @igusi2000 Creo que lo deje muy claro en el mensaje anterior, cualquier mensaje que no tenga que ver con el tema del hilo será borrado, si quereis discutir sobre el tema usar el hilo de offtopic.

Saludos
*
Editado por Raugo. Razón: Offtopic
20 respuestas