algun sitio fiable para comprar saldo pstore rebajado

Pues eso. Voy leyendo gente que siempre compra saldo de 50 pavos pir 40 enincluso por 39 y 38.

El caso es que he estado buecando y lo que encuentro son webs un poco raras o que no me suennan.

aalguien puede decirme alguna tienda que sea fiable y tenga saldo descontado actualmente. queria pillar 50-60 pavos o sea que un descuento de 10-12 pvos seria mas que suficiente
Yo suelo pillar el plus en Vidaplayer, tienen saldo pero no sé cuanto de barato, es fiable, hay ottos sitios más baratos como Eneba pero son vendedores externos los que te dan el codigo y ya no es tan fiable, nunca compré ahí porque decian que mi movil era incompatible, absurdo.
Vidaplayer es muy fiable, aunque mas cara que otras. Eneba, gamivo, cdkeys también van bien pagando con PayPal. Ebay también va bien cuando tienes algún cupón de descuento.
Yo suelo aprovechar en gamivo que suelen poner casi siempre un descuento de 10% o 15% y al final te sale por 38€ o así, pero he comprado en eneba, vidaplayer, etc...
acabo de entrar en eneba y 50 pavos de saldo valen 40,71 pavos pero dice que es saldo digital.

cuando pague que me enviaran un codigo?

como lo activo? se pone un codigo y el saldo queda cargado? porke al ser cuentas compartidas y tanto mi colega como yo tenemos crios igual los crios se lo petan en skins del fornite antes de ke podamos
pensar ke juego pillar.

y otra duda. por ahora solo he comprado el psplus que lo hemos pagado a medias con un colega.

esta en su cuenta pero podemos acceder los dos.

el pago lo hicimos con su visa y yo le hice bizum de la mitad.

si pillo la tarjeta de saldo, lo hemos de poner en su cuenta? o puedo ponerlo en la mia y al estar las dos vinculadas el tambien tendra acceso a los juegos de mi cuenta?

mas que nada porque hay juegos que igual solo kiero pillarlos yo otros el y otros a medias. pero aunque uno de los dos tenga mas interes queremos los dos tener acceso a todo.
@hectorin

1. Cuando compras el saldo te suelen mandar un email con el código. Suele tardar 5 minutos como mucho. Vas a la store de la play, le das a canjear código, lo metes y te Dan el saldo en el monedero.

2. Si tienes la cuenta cruzada con tu amigo, lo que compre uno lo disfruta el otro tambien
Llevo mucho tiempo comprando en eneba y vidaplayer, y nunca e tenido ningun problema.
Yo con eneba, cero problemas.
Yo siempre compraba en vidaplayer y hace 2 semanas probé Eneba para comprarme el Immortal Fenyx Rising... y perfecto, en cuanto pagas, al momento te llega el correo con los códigos para ponerlos en la PsStore
¿Se puede pagar el PSN+ con el saldo o hay que comprar una tarjeta de suscripción a PSN+? Es que veo que sale más caro lo segundo.
pagado con visa en eneba una targeta prepago de 50 ( 43,05 pavos) .

tuve un par de problemas en los primeros trys para pgar con visa pir la doble autentificacion y no me daban del codigo. Tras poner un ticket en la web lo solucione y ya tengo mis 50 pavetes en la cuenta psn y solo me han costado 43,05.

he pillado el crash nitro fueled que esta a 15.99. teniendo en cuenta que somos dos en la cuenta nos ha salido a 7,25€ por cabeza.
A quien le pueda interesar, en la página Codigosninja están las tarjetas saldo de 20 y 50€ a 17,99€ y 42,99€ respectivamente de precio final sin comisiones ocultas y con pago por PayPal y envió instantáneo.
11 respuestas