Portadas euro demo

Buenas gente... alguno sabe donde se podran descargar caratulas para las demos? aunque sean algo custom me valdrian igual

Tengo unas cuantas eurodemo de cualquier manera y queria meterlas en caja de cd normal con algun tipo de cover para adecentar un poco el asunto....
¿Conservas su envase original de cartón? Si es así podrías escanearlo y ajustarlo a las medidas de la portada de la caja del CD.
@coyote-san solo me queda uno de la numero 45, y esta "redondo"por las esquinas y todo gastado, las otras que tengo todas sueltas, aterrizaron ya asi en una tarrina de un lote que pille hace años... y bah, no las uso nada, pero los discos estan muy bien y estoy reestructurando estanterias y me apetecia darles un poco de vida sin complicarme mucho la existencia
RetroFanFran escribió:Buenas gente... alguno sabe donde se podran descargar caratulas para las demos? aunque sean algo custom me valdrian igual

Tengo unas cuantas eurodemo de cualquier manera y queria meterlas en caja de cd normal con algun tipo de cover para adecentar un poco el asunto....

https://www.crimson-ceremony.net/demopa ... /index.php

Aquí tienes!

Yo estoy en proceso de completar la colección española.

Si tienes repetidos para cambiar yo tengo unos cuantos.

Aquí info de la diferencia respecto a uk
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/1066437/
@misterjano Gracias!!! es justo lo que buscaba !! una pena que no haya escaneos de la parte trasera... pero para meter en una caja slim de cd me hacen el aapño mas que bien

Repetidas no tengo ninguna no, pero si me aterrizase alguna descuida que te aviso [ginyo]
RetroFanFran escribió:@misterjano Gracias!!! es justo lo que buscaba !!

Repetidas no tengo ninguna no, pero si me aterrizase alguna descuida que te aviso [ginyo]

En ese caso, te faltan? Porque tengo bastantes para vender XD
@misterjano pues tengo poquitas (solo 7) ... tampoco me habia planteado coleccionarlas... no se tampoco que precio rondan ni cuantas hay en total como para valorar si me da la venada de intentar hacer un full pal españa por ejemplo.... voy a investigar un poco el asunto, para ver que contenidos tienen a ver si me puede resultar interesante, y el tema de como van de precio (que en ps1 tengo otras prioridades) y si me da por ello te comento...
RetroFanFran escribió:@misterjano pues tengo poquitas (solo 7) ... tampoco me habia planteado coleccionarlas... no se tampoco que precio rondan ni cuantas hay en total como para valorar si me da la venada de intentar hacer un full pal españa por ejemplo.... voy a investigar un poco el asunto, para ver que contenidos tienen a ver si me puede resultar interesante, y el tema de como van de precio (que en ps1 tengo otras prioridades) y si me da por ello te comento...

Sin problema, yo he de poner un hilo en C/V hoy o mañana y te dejo el link.

La gente se columpian con los precios. Mi idea será 1€/demo
@misterjano Ok, lo tengo en cuenta... No obstante dime cuales te faltan, que si tengo alguna tampoco me importaria desprenderme de ella, aunque completas ya ves que no estan
RetroFanFran escribió:@misterjano Ok, lo tengo en cuenta... No obstante dime cuales te faltan, que si tengo alguna tampoco me importaria desprenderme de ella, aunque completas ya ves que no estan

Olvidaba responderte, pues te dejo un bloc que tengo.

Si tienes alguno de esos, te lo cambio por 2 de los que tengo repetidos [+risas]

DEMOS FALTANTES
3
4
5
7
9
11(falta caratula)
13
20
35
37(falta caratula)
39
50(falta caratula)
53
63
68
71(falta caratula)
72(falta caratula)
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
@misterjano Lo que me pones es el numero que viene serigrafiado en el disco?..

Lo digo por que el numero ese del disco, no se corresponde con el numero con el que salio la demo aqui (por lo que vi en la web que me pasaste)

Si es el numero que viene en el disco, me temo que no te arreglo nada... si es el otro, tendre que revisar a que numero de disco corresponde porsiaca
RetroFanFran escribió:@misterjano Lo que me pones es el numero que viene serigrafiado en el disco?..

Lo digo por que el numero ese del disco, no se corresponde con el numero con el que salio la demo aqui (por lo que vi en la web que me pasaste)

Si es el numero que viene en el disco, me temo que no te arreglo nada... si es el otro, tendre que revisar a que numero de disco corresponde porsiaca

Es el número de la caja, que a su vez, es otro distinto al eurodemo.
El tema es, tienes alguno con funda?
@misterjano Con su funda solo tengo la 43 y esta destrozada , seguramente tambien la imprima y la guarde en caja de cd ...
No obstante he revisado a que caja corresponde cada disco, de la que me las descargaba, y comparado con tu lista... y sigo sin arreglarte nada, ya las tienes todas...
RetroFanFran escribió:@misterjano Con su funda solo tengo la 43 y esta destrozada , seguramente tambien la imprima y la guarde en caja de cd ...
No obstante he revisado a que caja corresponde cada disco, de la que me las descargaba, y comparado con tu lista... y sigo sin arreglarte nada, ya las tienes todas...

[+risas] [+risas] puta vida.
Bueno, pues entonces ostias
14 respuestas