Error CE-108262-9 en ps5

Hola desde ayer jugando al inmortals fenix de ps5 me sale el error CE-108262-9, el caso esq solo me sale con ese juego, sabeis q significa y si tiene arreglo? Gracias.
Lydia19 escribió:Hola desde ayer jugando al inmortals fenix de ps5 me sale el error CE-108262-9, el caso esq solo me sale con ese juego, sabeis q significa y si tiene arreglo? Gracias.


Según la web de errores de playstation :
CE-108262-9
Puede que haya algún problema al leer el software del sistema o los datos de la aplicación.

Actualiza el software del sistema y la aplicación a la versión más reciente.
https://www.playstation.com/es-es/suppo ... -108262-9/
Lydia19 escribió:Hola desde ayer jugando al inmortals fenix de ps5 me sale el error CE-108262-9, el caso esq solo me sale con ese juego, sabeis q significa y si tiene arreglo? Gracias.



Es el típico error de aplicación simple, como te lo puede dar una app de móvil, juego, etc, (pueden ser más frecuentes en funciones online por ejemplo)

Hay algún error en el juego y la aplicación se cierra, la consola te genera ese error y te pasa a la pantalla de reporte junto a un clip del fallo.


No tiene más importancia más allá de si pasa puntualmente.

No se te va joder la ps5, ni va a explotar ni nada del estilo xd, la propia Insomniac por ejemplo reconoció en Twitter que ese error era culpa de algún fallo suyo con la ejecución del juego, que no le pasaba nada a la consola.
Exacto en Switch pasaba lo mismo cada 2 x 3 se cerraba la app y hace poco sacaron un parche aunque se me sigue cerrando no lo hace tan seguido es un error de ubisoft
Muy buenas, pues a mi este error me ocurre casi cada día pero solo cuando retransmito desde Twitch a través de la PS5 y ya no se como solucionarlo. He probado todo desde restaurar el sistema, actualizar la consola por Internet y luego por usb y nada sigue ocurriendo.
4 respuestas