¿Las flashcards mas recomendables de gba y gbc?

Hola me gustaría saber cuales son las mejores opciones hoy en día y sobre todo dónde comprarlas porque nunca me oriento.

Muchas gracias!
Yo para Game boy normal y color uso un everdrive X7,para gba uso un omega pero no estoy muy contento con el, estoy esperando para pillarme un everdrive mini original. Pero bueno es mi opinión
Tengo el EZ-Flash IV Mini SD, pero está descatalogado y existe la nueva versión Omega.

Del mismo equipo tienes EZ-Flash Junior para juegos GB/GBC, tampoco lo he probado. Esos dos son diseñados y fabricados en China, tienen un precio más bajo que Everdrive. Hay otro nuevo de mayores prestaciones, el Omega Ultimate, que cuesta casi 100€, e incluye muchas funciones innecesarias.

El ED original es caro, pero existe una imitación China que se vende a unos 26€ en Aliexpress. Es como el primer Everdrive que salió para GB/GBC y no lo puedes actualizar.

De ED para GB/GBC tienes diferentes precios, con el más barato, el X3 sobre los 40€ + envío. El de GBA supera los 100€.
Dym escribió:De ED para GB/GBC tienes diferentes precios, con el más barato, el X3 sobre los 40€ + envío. El de GBA supera los 100€.

Eso son los precios en Ebay, en la distribuidora oficial europea de las Everdrive los precios son más "baratos":

- Para la GBC tienen la Everdrive-GB X5 a un total de 57€ con envío incluido.
- La Everdrive X5 mini de GBA te sale casi al mismo precio que la EzFlash ODE, 90€ con envío incluido.

Te lo mandan desde Ucrania, conste, y no se si desde ahí aplican tasas de importación. Planeo pillar la Mini en algún momento, pero toca ahorrar para ella antes.
3 respuestas