Youtubers Retro: Vestimenta

1, 2
coyote-san escribió:El único que se lo curra en ese aspecto es TuberViejuner, que el tío directamente se disfraza con las cosas más horteras de los 80-90. XD


Su canal se está convirtiendo en la teletienda de consolas chinas... Poco de retro le queda últimamente, más allá de que esas consolas a veces sean copias de consolas retro.
Vareland escribió:Por eso me resulta gracioso el recadito que deja a EOL el potamo en su último video.

Nos echamos ayer unas risas en el telegramo.


¿Pero no era que EOL ya no lo lee nadie? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Más que la vestimenta es la caspa (literal), los lamparones y la pinta de oler mal que tienen todos. Sobre todo el que se parece a la Pantoja.
txefoedu escribió:Otro entrenador Pokemon con casi 40 años [carcajad]

Imagen

¿Y cuál es el problema?
Cozumel II escribió:
Vareland escribió:Por eso me resulta gracioso el recadito que deja a EOL el potamo en su último video.

Nos echamos ayer unas risas en el telegramo.


¿Quién es el potamo?


Sin contexto ni referencia al video, no se ni que hizo tanto gracia, ni la referencia a EOl ni quien es el tal potamo.
Nunca me he fijado, quizás porque paso de youtubers y solo he visto algún vídeo puntual por alguien que ha puesto un link. Sinceramente también paso de como visten los demás.
o me hago viejo de verdad o me estoy perdiendo por el camino
Las apariencias y la ropa importan bien poco en youtubers que se dedican a ésto del retro.
Otra cosa sería que ese youtuber tratase temas sobre la moda, y asociados a ésta, que ahí sí ya éstos deberían tener una apariencia física cuidada e ir vestido con las últimas tendencias que mejor le queden para no representar el topico de " en casa de herrero cuchillo de palo".
58 respuestas
1, 2