› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
docobo escribió:Hace 2 o 3 años conocí a un chaval por el ualopó que me cambió el sd2snes chino por 3 de SNES completos e impecables y no de los baratos, ésto me ha borrado parte de la memoria anterior que pudiese tener. Lo mejor del caso es que hablando fué el el que me lo propuso.
emerald golvellius escribió:docobo escribió:Hace 2 o 3 años conocí a un chaval por el ualopó que me cambió el sd2snes chino por 3 de SNES completos e impecables y no de los baratos, ésto me ha borrado parte de la memoria anterior que pudiese tener. Lo mejor del caso es que hablando fué el el que me lo propuso.
Fue una oferta que no pudiste rechazar.
docobo escribió:emerald golvellius escribió:docobo escribió:Hace 2 o 3 años conocí a un chaval por el ualopó que me cambió el sd2snes chino por 3 de SNES completos e impecables y no de los baratos, ésto me ha borrado parte de la memoria anterior que pudiese tener. Lo mejor del caso es que hablando fué el el que me lo propuso.
Fue una oferta que no pudiste rechazar.
Cierto!!!
De más joven intercambié un super probotector (mío) por un super castlevania 4, a mi amigo no le gustaba... Lo chungo fué que me creó una necesidad, vaya maravilla me descubrió.
emerald golvellius escribió:Hice tantisimas tonterias que me da hasta miedo pensarlas,vendi mi Snes+Super Wild Card por un dinero por el que no me llegaba para el Mega CD+Megadrive,por lo que para conseguir la Megadrive vendi algunos Cartuchos que tenia en estima aun cuando tenia el Wild Card,juegos como Parodius y Mistycal Ninja.
en mi caso cada "cambio"que hacia me obligaba a meter pasta,volvi a vender todo para conseguir una NeoGeo,luego vendi todo lo conseguido de NeoGeo para comprar un NeoGeo CD,y llegue incluso a tras eso a volver al Mega CD,pasando por mi primera PC Engine DUO la cual vendi para vete a saber que.
todo cambios muy absurdos,el problema es que queria muchas cosas,pero no podia ser.