Reproducir vídeos 4k

Buenas quería saber si con la consola hay posibilidad de reproducir estos videos a través de un pendrive o similar...
Si en ps5 alguien tuviera la misma solución igual me sirve gracias
Yo ayer intenté reproducir por usb un archivo .mp4 grabado con GoPro a 1080 x 60fps, e iba a tirones [buuuaaaa]
Pues esque quiero ver la de la liga de la justicia de hbo Max en 4k o en series x o en ps5... Y si en mp4 te va a tirones.. Algo de 30 gigas...
Irá a tirones por el formato o los códecs, porque se supone que una película en Blu-ray no va a ir a tirones.
No he probado a reproducir .mkv desde el USB. Blu Ray fisico 1080 si, y va bien. Pero Blu Ray UHD 4K he probado Interstellar y Blade Runner. Las 2 me dan pantallazo negro. Cambié el cable de serie por uno que tengo mejor y dejó de dar el pantallazo negro, pero a las 51min de visionado de Interstellar empezó a pixelar la imagen, saltos, desincronización del audio, hasta que fue imposible el visionado. No sé si mi Xbox Series X está mal, es problema del software o es que el tema multimedia no va muy bien.
He llamado a Game y me van a cambiar la consola
zrake escribió:No he probado a reproducir .mkv desde el USB. Blu Ray fisico 1080 si, y va bien. Pero Blu Ray UHD 4K he probado Interstellar y Blade Runner. Las 2 me dan pantallazo negro. Cambié el cable de serie por uno que tengo mejor y dejó de dar el pantallazo negro, pero a las 51min de visionado de Interstellar empezó a pixelar la imagen, saltos, desincronización del audio, hasta que fue imposible el visionado. No sé si mi Xbox Series X está mal, es problema del software o es que el tema multimedia no va muy bien.
He llamado a Game y me van a cambiar la consola


Tengo la tribología del Señor de los anillos, y me ocurre exactamente igual sobre la hora, empieza a pixelar y frezzear la película con tirones. espero que sea un tema de Update! [agggtt]
Yo para reproducir 4K uso kodi instalado en la consola y todo ok. Incluso pelis de 60 gigas las mueve. Yo creo que es problema de codec, ya que con kodi si va.
kechua escribió:Yo para reproducir 4K uso kodi instalado en la consola y todo ok. Incluso pelis de 60 gigas las mueve. Yo creo que es problema de codec, ya que con kodi si va.

Pero saca HDR? La úlima vez que lo probé no.
darksch escribió:
kechua escribió:Yo para reproducir 4K uso kodi instalado en la consola y todo ok. Incluso pelis de 60 gigas las mueve. Yo creo que es problema de codec, ya que con kodi si va.

Pero saca HDR? La úlima vez que lo probé no.


No sé decirte . Luego miro
darksch escribió:
kechua escribió:Yo para reproducir 4K uso kodi instalado en la consola y todo ok. Incluso pelis de 60 gigas las mueve. Yo creo que es problema de codec, ya que con kodi si va.

Pero saca HDR? La úlima vez que lo probé no.


He probado a reproducir pelis .mkv bdremux por usb en un hdd de 4t. No me salta el HDR en la tv. Es una Lg Oled 65Cx6. En la configuración de video de Xbox me muestra todas las opciones de 4k activadas.
He probado con kodi y me dió un pantallazo en negro y se apago la consola.
Con el reproductor nativo, las reproduce pero no salta el HDR.
Con Vlc, lo mismo, reproduce pero no salta HDR.
Creo que decían que el único que ejecuta HDR es la app de TV & Movies (o como se llame).
En KODI lleva tiempo pedido pero claro desarrollo libre van a su ritmo.
10 respuestas