No puedo comprar juegos en la Store

Resulta que hacía años que no utilizaba mi PS3 y hoy decidí echarle unas partidas y me dio por entrar en la Store y resulta que la opción de "Agregar al carrito" me ha desaparecido, básicamente no puedo comprar nada...
No se a que puede deberse, he activado incluso mi cuenta y tampoco. Además para asegurarme he entrado con la cuenta de mi padre y a él si le sale.

A alguien más le ha pasado? Cómo lo solucionasteis en tal caso?
ya solo físico, parece que la store solo funciona para juegos de PS4 y PS5
El botón sigue estando pero es invisible. No preguntes por qué pero está así. Yo no puedo hacer compras con coste en mi cuenta porque da un mensaje de error, pero sí puedo "comprar" material gratuito, como demos, por ejemplo.

En cualquier caso es mucho más recomendable que compres lo que te interese desde la antigua web de la store en navegador y luego descargues lo comprado desde la lista de descargas de tu perfil en la consola. La store en la consola va muy a pedales...
Epethe Khan escribió:https://www.vidaextra.com/ps3/tiendas-digitales-ps3-psp-ps-vita-cerraran-forma-permanente-julio-the-gamer


Se sabe si después del cierre se podrán seguir bajando los juegos que tenga comprados?
javi_xavi escribió:Se sabe si después del cierre se podrán seguir bajando los juegos que tenga comprados?


No, no se sabe, es todo una incógnita, yo por suerte todos los que me gustan los tengo físicos y solo descargué cuatro contados del Plus cuando se me rompió el lector de la PS3 vieja, aún así no deja de ser una putada. Espero que solamente cierren la tienda sin más pero se puedan seguir descargando las compras.
Epethe Khan escribió:
javi_xavi escribió:Se sabe si después del cierre se podrán seguir bajando los juegos que tenga comprados?


No, no se sabe, es todo una incógnita, yo por suerte todos los que me gustan los tengo físicos y solo descargué cuatro contados del Plus cuando se me rompió el lector de la PS3 vieja, aún así no deja de ser una putada. Espero que solamente cierren la tienda sin más pero se puedan seguir descargando las compras.


Yo creo que no tengo ninguno comprado en digital, solo físicos ,los que tengo digitales son básicamente son todos los del plus. Está claro que si te mola alguno lo mejor es comprarlo en físico que por ahí están tirados de precio y sino al último apartado del foro de ps3 😅
El titular de esa noticia es un clickbait en toda regla. Sony no ha dicho nada oficialmente y todo se basa en suposiciones y "un contacto nos dijo que...". En este lote de rumorología se decía que Sony diría algo oficialmente para finales de marzo. Ya estamos a 27, así que quedan literalmente 4 días antes de que acabe el mes. A ver si es verdad que dicen algo.

Ojo, no pretendo defender a Sony, y evidentemente que ojalá no se cierre nada, pero antes o después tendrá que llegar el día. Yo soy de los que me he pasado al digital en todas mis plataformas, y una cosa que ya he hecho es montarme un NAS con 60 teras de espacio para guardar backups de todos los juegos que tengo, incluída mi colección digital de PS3. Además, la generación PS3/360 es la primera que desde el día 1 tienen una tienda online de contenidos y DLCs, y debiso a la posibilidad de tener conexión online, los parches de juegos ya se normalizaron. Así que un soporte físico, si no es una edición "goty" con el contenido en el disco, no te permite jugar a la versión actualizada ni completa si no tienes conexión online.

En el momento en que una compañía deja de dar soporte a una consola suya, ya sea porque retira el servicio de reparación, o porque deja de publicar y vender juegos para la misma, ya considero que es momento de decirle hola al jailbreak.
Jofefe escribió:Resulta que hacía años que no utilizaba mi PS3 y hoy decidí echarle unas partidas y me dio por entrar en la Store y resulta que la opción de "Agregar al carrito" me ha desaparecido, básicamente no puedo comprar nada...
No se a que puede deberse, he activado incluso mi cuenta y tampoco. Además para asegurarme he entrado con la cuenta de mi padre y a él si le sale.

A alguien más le ha pasado? Cómo lo solucionasteis en tal caso?


Yo acabo de comprar el Lara Croft y el Guardián de la Luz ahora mismo y si que me aparecía el botón, lo que me daba error al ir a pagar con la tarjeta (bien configurada), lo que he hecho ha sido entrar en el portátil a la Store y agregar 10€ de fondos, he vuelto a la consola y he comprado el juego sin problema. [oki]
Desde hace un tiempo, por normativa de la comunidad europea en materia de pagos online, si un sistema no podía ofrecer no me acuerdo qué protocolo, debían deshabilitar la función de pago con tarjeta. Es por eso por lo que en la store en PS3 sólo se puede pagar agregando fondos con códigos, o bien se puede agregar fondos con tarjeta desde PS4/5/PC.
Hola! No había visto las respuestas del hilo hasta ahora.

El problema que tengo no es por pagar con tarjeta puesto que tengo dinero ya en el monedero, es simplemente que no me aparece el recuadro de "agregar al carrito". Llamé a Asistencia de Sony por teléfono, me atendió un chaval muy majo que me hizo borrar la App de la store y volver a descargar y nada, no funcionó.

En fin da igual, quería pillar algunos clásicos de PSX antes de que cerraran la Store pero si ellos mismos no quieren vender, pues que se le va a hacer...
El botón existe pero es invisible, está en la misma posición y es "clicable" pero invisible.
11 respuestas