Problema uso a distancia y KillZone Shadowfall

Saludos, pido disculpas por adelantado porque no se si será el lugar adecuado para la pregunta, pero es una cosa muy extraña que no se muy bien donde encaja.
El problema es el siguiente: Cuando intento iniciar Killzone Shadowfall desde uso a distancia, mi router se reinicia y no solo eso, si no cierro el juego, el router entra en un bucle infinito de reinicios. El fallo sucede tanto si lo uso mediante la red local en casa como si lo hago desde fuera y sólo me ha sucedido con ese juego, todo lo demás funciona sin problemas. ¿Alguien ha tenido este problema, con éste u otro/s juegos?

P.D. Intentaré probar con una ps4 en cuanto pueda, para descartar posibilidades.

Gracias de antemano.
Siento no poder ayudarte, pero sabiendo un poco de informática lo que te ocurre es muy raro la verdad.

Una idea que se me ocurre, es que la CPU del router se caliente en exceso por procesar todos los datos y se reinicie, pero si sólo te pasa con Killzone (Es curioso que alguien lo siga jugando aun, jeje), podría ser una mala optimización del juego en PS5.
Gracias por responder. Sigo sin poder iniciarlo sin que me cuelgue el router, por lo que me es imposible jugarlo en remote play, asi que me limito a desconectar internet de la ps5 cuando voy a jugar para que no nos quedemos sin internet en casa.
Un saludo y gracias de nuevo.
A mí me pasaba que el killzone me colgaba el router en una ps4, sin uso a distancia, sino al iniciarlo normalmente. No encontré solución, pero cuando me cambiaron el modelo de router, se acabó el problema.

El router quedaba problemas era un livebox de orange, y cuando me cambiaron al livebox nuevo que se conecta directo a la fibra, ya funcionó.
Muchas gracias por responder, cierto, no tenía nada que ver el remote play, sólo que no lo había probado desde casa (fallo mio). Mi router es ese que comentas, el que fallaba de orange. Tenía pensado cambiarlo en unos meses, pero intentaré quitármelo de encima cuanto antes.

Saludos.
4 respuestas