Router bueno con WAN

Hola buenas, estoy buscando un router que cuente con conexion wan y que tenga unas velociadades por ethernet superiores a los 100mbs y que tenga un buen precio. Alguna recomendación?. Es que la mayoria que encuentro no pueden pasar de 100mbs por ethernet.
Todas las marcas tienen routers con Gigabit Ethernet y WAN. Si vas muy justo de presupuesto Xiaomi y Huawei, luego están Tenda y TPLink también económicos, Asus tiene infinitos modelos, etc.

Yo tengo el TPLink C6 que cumple lo que quieres, aunque no sé si recomendartelo viendo las últimas actualizaciones de firmware XD
mocelet escribió:Todas las marcas tienen routers con Gigabit Ethernet y WAN. Si vas muy justo de presupuesto Xiaomi y Huawei, luego están Tenda y TPLink también económicos, Asus tiene infinitos modelos, etc.

Yo tengo el TPLink C6 que cumple lo que quieres, aunque no sé si recomendartelo viendo las últimas actualizaciones de firmware XD

Y que velocidades llega por ethernet?
Lo uso de punto de acceso, no de router. Son puertos gigabit eso sí. De todas formas lo dicho, hasta que no saquen una firmware nueva no recomiendo el C6, las últimas han salido rana.
3 respuestas