En formato 4:3 cual es la mejor?

Buenas,

he estado mirando aliexpress pero es para terminar loco con tanta consola.

A modo de resumen, de las que tienen pantalla en formato 4:3, como la RG351V, cuáles hay? es que esa se me hace algo cara.

saludos
Es posible comprar la RG351v por unos 79€ en AliExpress y con envío desde España, ahora mismo. Si esperas a las rebajas que están al caer seguro puedes pillarla incluso algo más barata.

Con la misma pantalla la única que se me ocurre es la RG350m, que creo que te sale algo más cara (por ser de metal) y es menos potente.
Mejor es un término relativo. La 351v posiblemente sea la más potente. Pero claro te tiene que gusta el formato vertical. A mí personalmente me resulta mucho más cómodo el formato horizontal.
Yo tengo la bittboy y la rg350 ambas las tendras baratas, y estoy muy contento con ellas. Valoralo
Narcisa escribió:Es posible comprar la RG351v por unos 79€ en AliExpress y con envío desde España, ahora mismo. Si esperas a las rebajas que están al caer seguro puedes pillarla incluso algo más barata.

Con la misma pantalla la única que se me ocurre es la RG350m, que creo que te sale algo más cara (por ser de metal) y es menos potente.


Link a esa 351v?
En 4:3 lo más barato debe ser la RG350, la primera con el analógico izquierdo arriba.
Pero una cosa que debes tener en cuenta es que es el mismo formato de pantalla pero con menor resolución que la de la 350M y 351V.
La GKD 350H aún suele ser más barata que la rg350. Y es un pelín más potente.
También está a punto de salir la gameforce con pantalla 4:3 aunque de calidad dudosa [+risas] Pero aun así me gusta.
Laolama escribió:
Narcisa escribió:Es posible comprar la RG351v por unos 79€ en AliExpress y con envío desde España, ahora mismo. Si esperas a las rebajas que están al caer seguro puedes pillarla incluso algo más barata.

Con la misma pantalla la única que se me ocurre es la RG350m, que creo que te sale algo más cara (por ser de metal) y es menos potente.


Link a esa 351v?

Hay una patada de ellas en Aliexpress solo poniendo "RG351v". Lo que no me fijé era que eran tiendas con reputación algo baja [+risas].

De las tiendas más fiables esta te la deja a 80€, precio normal por una de estas consolillas:

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,87 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_uH7j77
La 351v, a poco que la scene se ponga con ella, promete mucho, siempre y cuando se busque (o se tolere) el formato vertical.

Para mí, la 350m es, pese a sus limitaciones de potencia, la 4:3 mejor parida de todas: buenos materiales y acabados, buenos controles y una pantalla que se ve de lujo.
10 respuestas