Ayuda, error 105-3683 al actualizar Super Mario Maker [ARREGLADO]

Buenas.

Tengo un problema con Super Mario Maker y es que a pesar de tenerlo original desde el lanzamiento y habiendo jugado a medida sacaban actualizaciones, anoche al intentar iniciarlo me decia que los datos de la actualizacion estaban mal y que habia que borrarlos.

Los borre y la consola al iniciar el juego me pide actualizarlo, la descarga va bien, pero cuando empieza a instalar antes de empezar a ver la barrita azul, ya me salta el error 105-3683 y no especifica que sucede. He probado a hacer espacio en la memoria, a copiar los tickets con tik2sd.elf para ver si tengo un ticket falso y examinado los tickets con "WiiU Ticket Info v4e", pero no aparece por ningun lado, tambien lo he hecho mirando la id (0005000E1018DD00), pero nada, que no aparece.

Segun me han comentado, el ticket deberia generarse automaticamente al descargar la actualizacion, pero no me deja instalarla y el ticket sigue sin aparecer.

Tambien he probado a hacer un backup del juego, instalarlo digital y comprobar si ahi me dejaba instalar la actualizacion, pero nada, ocurre exactamente lo mismo.

¿Cual podria ser la solucion?

Gracias y un saludo. [bye]

Edito:
Tras buscar mucho, pedir ayuda y demas, he tirado por libre y he probado a instalar la actualizacion metiendola manualmente en la sd.

Al instalarla con WupInstaller se ha arreglado el ticket (no existia y por eso daba el error, segun me comentan se supone que tenia que aparecer automaticamente al descargar la actualizacion pero no era el caso) y tanto con CFW como sin el, la actualizacion funcionaba perfectamente, de primeras habia probado con CFW.

Entonces he probado a borrar la actualizacion para probar si iba sin CFW e iba perfectamente, asi que he decidido probar a borrarla y ver si ahora la Wii U por algun casual tenia el ticket instalado y me dejaba instalarlo legitimamente desde el menu de la consola y no desde WupInstaller, y efectivametne, ha ido.

Tambien he comprobado mis tickets y ahora si que aparece, cosa que ayer no hacia, que a todo esto, tambien se supone que he descubierto como habia desaparecido el ticket y es porque en junio de 2018, instale unos dlcs que me faltaban de Smash 4 y tras probarlos y ver que tenia que tirar de CFW si o si, los tuve que borrar de sus tickets, y por lo visto hay algunos tickets que llevan mas de un juego en el archivo y el archivo que borre, tenia el ticket de Super Mario Maker tambien, y segun vi en mi partida guardada, la ultima vez que jugue a Super Mario Maker fue en abril de 2018 por lo que no me di cuenta de que no iba hasta ayer que lo puse de nuevo.

En resumen, que si por algun casual os da el error 105-3683 y no es por un "fake ticket" y no aparece nada, probad a instalar la actualizacion mediante WupInstaller, eso hara que el ticket vuelva y este en buen estado, lo que al borrar la actualizacion, os dejara instalarla de nuevo sin problemas de forma legitima desde la consola. [oki]
0 respuestas