admito consejos...de 5.05 ---> a 6.72 ó 7.02?

Hello , gracias de antemano por pararte a leer esto

Supongo que me diréis que me plante en 5.05, pero estoy teniendo problemas con backport de algunos games.

Se que el xploit 7.5X es aun un calvario para iniciarlo y aquí esta mi duda.

Subiría por lo que he visto que en 6.72 que el xploit funciona bastante bien, algún kelnet panic que otro , pero de la 7.02 no se nada,

¿en caso que tuvierais que subir? en cual de los dos lo hariais?


saludos2
@xboxes mira no subas a 6.72 esperate van a sacar algo y a mejor solo vale para hay,en 6.72 tengo una y va muy bien pero no juego alos nuevos quien lo saca es alzi https://twitter.com/_AlAzif
@xboxes Yo tengo dos PS4, una en 5.05 y otra en 7.55 y he pasado por 6.72 y mi consejo es quedarse en 5.05. El tema de los backports es cuestión de usar los programas adecuados para generarlos tú mismo o simplemente esperar a que se filtren por la red, que se suelen filtrar un par de días después de que se haya filtrado el backup.

5.05 y 6.72 están a la par en cuanto a estabilidad, es un poco indiferente un firmware u otro, pero yo prefiero 5.05 porque jamás me ha dado ningún problema, me funcionan todos los backups sin importar su firmware y el compilado de Leeful PS-Phwoar me parece el mejor de todos y con infinidad de payloads útiles.
Hace unos años tuve una ps4 en 5.05 y quizas por no estar optimizado el HEN me daban reinicios, ahora he vuelto a pillar una ps4 que estaba en 7.51 pero en esa version no daba mas que problemas y reinicios, asi que actualice a 7.55 y no puedo estar mas contento con gold hen, llevo con la consola en reposo mas de una semana y ningun problema, y para iniciar por primera el hen fue al tercer intento, con 7.51 no habia manera. No se el miedo que tiene la gente de actualizar a 7.55
farting_gramps escribió:5.05 y 6.72 están a la par en cuanto a estabilidad, es un poco indiferente un firmware u otro, pero yo prefiero 5.05 porque jamás me ha dado ningún problema, me funcionan todos los backups sin importar su firmware y el compilado de Leeful PS-Phwoar me parece el mejor de todos y con infinidad de payloads útiles.


Por si interesa hay un port del Leeful PS-Phwoar 1.4 para 5.05 que añade el goldhen y con los hen 2.1.3 y 2.1.4 spoofeados al firmware 9.0

Aquí: https://gbatemp.net/threads/aio-ps4-exp ... st-9418056
@Nostromobu Gracias, aunque ya lo tenía actualizado con el spoof automático a 9.00. Mucho mejor que tener que spoofear de manera manual.
(mensaje borrado)
En mi caso, me mantuve un buen tiempo en 5.05 y otro tanto en 6.72 y bastante estables y todo eso... ahora estoy en 7.02 y no me puedo quejar. Se tarda un poco en saltar el exploit pero una vez cargado lo dejo en modo reposo y me olvido. No he tenido inconvenientes ninguno y tampoco KP al momento de intentar cargar el exploit, aunque recuerdo que cuando recién salió para esta versión que te digo, si que tuve muchos KP y me dormía, literal, hasta que cargue el exploit.

Pero ahora 0 KP y el exploit aunque tarde un poco en saltar, ya no me pasa eso que después del intento de carga se me quede la consola pillada. Hace poco salió un supuesto método que hace que cargue más rápido que estaba relacionado con abrir PlayRoom primero pero eso yo no lo he probado.

Resumiendo, ahora mismo estoy en 7.02 con g0ldh3n en modo reposo y no he tenido problema alguno. He podido jugar a todo lo que he querido sin problema y 0KP.


Sea como sea, si te tengo que dar un consejo es que no saltes a 7.55 que parece que va incluso un poquito más coñazo.

Saludos [beer]
Yo tengo una pro en 5.05 y una slim en 7,02. Con la pro ya ni me acuerdo cuando tuve un kernel panic y casi siempre entra a la primera. Con la slim tarda más en entrar, te puedes tirar 5 minutillos con los errores de memoria aunque últimamente la cosa ha mejorado y ya se tarda menos. El modo reposo me funciona unas veces y otras me da kernel panic y se apaga la consola, pero vamos que tampoco es necesario ponerla en modo reposo. La cuestión es que si vas a arrancar el exploit para echar una sesión de juego tampoco es tanta la diferencia, sinceramente, porque una vez has cargado el exploit ya da igual y a lo mejor tardas 5 minutos en una más que en otra. Otra cosa es que estés todo el día cacharreando y encendiendo y apagando la consola, que ahí el 5.05 sí que es una ventaja, pero si la enciendes el domingo por la mañana para viciarte todo el día, la verdad es que no entiendo tantas discusiones con las versiones. Yo es que cuando tengo el día libre cargo el exploit tempranito y ya cero historias hasta que me recojo por la noche. Normalmente los backups los pruebo en la pro 5.05 y los que no van los pruebo en la slim 7.02 y así de momento me voy ahorrando los backports. En mi experiencia , no hay tanta diferencia práctica a la hora de la verdad entre versiones del exploit, pero no puedo hablar por los demás.
Yo tengo una pro con el 5.05 usando Leeful PS-Phwoar! v1.4 y con el hen 2.1.3 o 2.1.4 sigo teniendo kernel panics 1 vez cada 5 aproximadamente. El otro día le añadí el Goldhen de sistro y más o menos lo mismo. Cada uno cuenta como le va. Si yo tengo un 25% de cascotazos en 5.05 pues puedo suponer que en 6.72 tendré más... y en 7.02 más... y en 7.55 más, o no... y me va de puta madre...

Cada consola es un mundo y mi consejo es que si están bien en un firmware no subas a menos que sea absolutamente necesario porque no sabes de antemano lo que puede pasar.
Yo me iría a 6.72.

En mi caso, he tenido un kernel panic, subí hace un mes (suelo esperarme un par de meses cuando sacan un nuevo xploit). Tienes juegos nuevos para ir tirando y esperando algo para la 7 o incluso la 8 que se habla.
10 respuestas