Que Pandoras box comprar?

Hola,estoy bastante pez en estos temas,estoy buscando comprar una Pandoras box q vaya bien ,sea económica y si puede ser,q se puedan meter más juegos(como Star wars de SNES,los donkey de SNES) y algunos juegos más de los q ya de por si trae).

Alguna ayuda,consejo de modelo,precio y web dónde comprarlo?
Hola compañero, yo te puedo contar mi experiencia personal. Me compré una bartop aue venia con la pandora XII, que "solo" tiene juegos de arcades recreativas, con los emuladores mame y final burn alpha, que era lo que yo queria basicamente. Tampoco podia elegir otra en esa bartop realmente, el problema es que a la hora de jugar, muchos juegos tienen bastante tearing, y claro, eso es horroroso, asique tuve que ponerme a buscar alguna alternativa. Te hablo que esto me ha pasado en el mes de enero. Dudé entre la DX, alguna con wifi para poder meter más juegos y finalmente compré la pandora saga XIV, un poco a ciegas, porque lo del tearing parece un poco loteria o que casi todas lo sufren, pues bien, esta no, y muy contento en ese sentido. Hay un modelo con wifi, el mío no lo lleva, y si tiene la opción, cosa que queria, que pudieras poner filtro con scanline, aunque es regular. Juegos de star wars tiene, aunque no sabría decirte cuales ahora . Esta lleva juegos de Súper nintendo, megadrive, pc engine, play, game boy advance...aunque la elección de ellos salvo en megadrive es muy,muy mejorable. Espero haberte ayudado y perdona el tocho jeje
Primero debes saber y decir donde y con qué quieres usarla. Tipo de monitor, LCD, TV CRT, monitor Arcade, etc...
y que conexiones tiene para mostrar imagen. Luego si estás pensando en un pandora con mando y botones incluidos o es para meterlo en una recreativa que ya tiene sus mandos.
Lo usaría en una TV de32pulgadas,si se puede,para conectar hdmi
Te sale mejor comprar casi cualquier tvbox Android y por separado un Árcade stick.

Más potencia, más facilidad para meter los juegos y sistemas que tu quieras, y seguramente más barato.
Si??? Algún link con recomendaciones? La verdad q estoy muy perdido en esto,pero me gustaba la idea de hacerme con un arcade stock doble o 2 y poder tener algo para jugar en la TV,pero como digo,voy muy perdido y quería algo económico entorno los 100-159 max
Yo me pillé esta pandora box y la cambié por otra pandora box que compré con su doble stick y todo ( lo que anunciaban de esta no era real, es decir que fue un poco timo), así que la abrí, saqué la placa y puse esta de la foto.
La verdad que funciona de maravilla, te recomiendo que mires por aliexpress alguna con este tipo de placa, puedes jugar a psp, dreamcast, n64, psx...
En Amazon pillé la falsa, que venía fotos de la placa esa en las especificaciones y luego por dentro era otra cosa más básica y con un montón de juegos repetidos y sin que se pudiesen añadir más. cawento
Esta de la foto tiene la opción de poner scanlines como filtro gráfico, para mi era un plus para su adquisición.
Imagen
No está permitido poner links de tiendas, pero te dejo uno con una pandora box que es como la que digo yo, se envía desde España (o eso pone) y vale 136,77 que con cupón 12ALICUMPLE11 se te quedaría en 124,77 euros.
https://es.aliexpress.com/item/1005002197919830.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.48d31c7dEGvezz&algo_pvid=56ac5a3b-cb9d-4ce1-95f6-a5e2b94c985f&algo_expid=56ac5a3b-cb9d-4ce1-95f6-a5e2b94c985f-2&btsid=2100bb4716170475095961720e4617&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
Muchas gracias!!! Al final he cogido esa!
Óscar ll escribió:@dotakon
Y tiene tearing?

No he notado nada raro, diría que no.
@neodante1985 A ver si te sale buena compra, si no no eches bronca xD. Buena suerte!
9 respuestas