Epic Fails/Niveles de maldad.

Aqui una de fallos epicos,primero una partida al SF2 CH en la que intento terminar el juego sin Continuar,sin perder ningun Round y sin utilizar ningun ataque especial...

llego a Mr.Bison"Vega" y descubridlo por vosotros mismos:


esta es un baño de humildad,por que me sabe mal decir que los HC son malos al AOF2,aqui estoy yo llegando hasta Mr.Big,y siendo incapaz de ganarle...pero lo impresionante esque no lo consegui en ninguno de mis intentos.

primer intento:



soy incapaz:


Galaxy Fight,probando terminarlo a como de lugar...Continuando...,incapaz de superar el ultimo Boss


humildad...

no interesan las partidas buenas,de esas se ven muchas,pongan sus partidas malas.

BONUS GAME!

intentando vencer al ultimo Boss del Kizuna,incapaz...diviertanse:
Ojalá entender los juegos de lucha para poder decirte que eres realmente manco, pero desde mi punto de vista juegas de puta madre, pero los juegos son jodidos [+risas]
The boss, metal gear solid 3.

7 horas seguidas intentando derrotarla. Acabé descompuesto xD
@SuperPadLand Soy nivel "jugue en su momento mucho,pero nunca fui muy bueno"

lo que quiero decir es que no soy de esos que critican a quien no se termina el juego o el juego en Hard,pero esque veo niveles de "maldad videojueguil"que me espantan.

@Señor Ventura A mi The Boss no me costo mucho,pero The End pufff hasta que lo entendi... [carcajad] con el maldito Loro...,muy bueno ese juego,de aquellos que me termine muchas veces.
llegar al final del modo panic mode del super pang y que te mate la ultima bola pequeñita... :p
@emerald golvellius tampoco eres tan bueno...pide perdon al quesada xD

Mi "fail" más reciente....llegar al ultima escena del katana zero sin perder vida y morir por falta de tiempo por 2-3 segundos.
El fighters history 2 de snes tiene una IA muy cabrona. Jugué hace algunas semanas para probarlo, y no he conseguido pasar del primer rival.

Igual que otros juegos tienen IA’s simplificadas, esta tiene que tener su buena porción del codigo dedicada al comportamiento de los enemigos.

Tela.
que puto infierno el galaxy fight, ya es un logro llegar al último boss aunque sea con continues, felicidades.
Lo de quedarse sin batería me paso en casa de un colega en el jefe final de super mario world.
Odio los mandos con batería/pilas, solo los uso con cable si es posible.
Recuerdo una de cuando era ñajo.

Cuando era un chaval alquilé el Batman Returns de Master System. Recuerdo que el día que tenía que devolverlo llegue al final y justo cuando le di el último golpe al Pingüino, me quitó mi última vida...
Evidentemente el juego se fue a la pantalla de Game Over en vez de mostrarme el final. No fue hasta que empecé a comprar juegos de Master system allá por 2001 o así que me pude quitar la espinita. Casi diez años de ira contenida [carcajad] [carcajad] [carcajad]
O´Neill escribió:@emerald golvellius tampoco eres tan bueno...pide perdon al quesada xD

Mi "fail" más reciente....llegar al ultima escena del katana zero sin perder vida y morir por falta de tiempo por 2-3 segundos.

Pues ahi esta...que yo soy malo,pero ser malo es ser un nivel...,pero esque veo cosas que son "no level"necesitarian que la maquina se quedara quieta y aun asi no se yo.

pero bueno soy humilde y no me cuesta disculparme frente a los autenticos conocedores de los sistemas. @Dark_Crystal es un hueso ese juego,el Ninja siempre me torturaba,pero es un juego muy original,me gustaba mucho.
@gadesx viste como me sucedio en el SF2 [mamaaaaa] fue traumatico,pero al ser ya el ultimo Boss pense que mejor terminar.
Típico: llegar hasta Bison sin perder ni un combate... y que éste te masacre.

Imagen
Hacer a finales de los 90 el reto de pasarse FFVII sin guardar partida ni morir, y que venga un familiar y sin decirte ni mú te diga "déjame ver Lluvia de Estrellas" y con la misma te apague la PSX cuando ibas al final del CD 2 ya y llevabas horas y horas de vicio en el reto personal.
Con el tiempo deja de molestar, simplemente al recordarlo notas una cana más o cierto dolor en el hígado, pero poca cosa.
Falkiño escribió:Hacer a finales de los 90 el reto de pasarse FFVII sin guardar partida ni morir, y que venga un familiar y sin decirte ni mú te diga "déjame ver Lluvia de Estrellas" y con la misma te apague la PSX cuando ibas al final del CD 2 ya y llevabas horas y horas de vicio en el reto personal.
Con el tiempo deja de molestar, simplemente al recordarlo notas una cana más o cierto dolor en el hígado, pero poca cosa.

Eso se merece un mordisco en el dedo pequeño del pie.
Falkiño escribió:Hacer a finales de los 90 el reto de pasarse FFVII sin guardar partida ni morir, y que venga un familiar y sin decirte ni mú te diga "déjame ver Lluvia de Estrellas" y con la misma te apague la PSX cuando ibas al final del CD 2 ya y llevabas horas y horas de vicio en el reto personal.
Con el tiempo deja de molestar, simplemente al recordarlo notas una cana más o cierto dolor en el hígado, pero poca cosa.


Mi perro se comió el cable de la antena cuando estaba en mitad de plena partida perfecta.

Se fué la imagen y no supe que podía ser. Apagué la consola cuando me dió por pensar que había tenido un fallo, y cuando me di cuenta me cagué en su madre (hijo de perra xD).

Si se llega a equivocar de cable Igual me quedo sin perro.


P.D: No hacía falta que te apagaran la consola para ver la tele. Que crueldad, sobre todo los padres no entienden la putada que es eso XD
Eso me recuerda a una vez que quedé con un amigo para jugar en su casa a La Amenaza Fantasma de Play Station, ya que no podía pasar de cierto punto y no quería usar trucos. Vamos, que él puso la consola y yo mi juego. Estábamos jugando tan tranquilamente cuando pasó su madre por delante para poner nosequé en la tele. De poco sirvieron los gritos de "¡¡¡EL CAAABLEEE!!!" para que se lo comiera.
La consola, que estaba situada en una estantería, hizo puenting. Los cables no resistieron, la Play se estampó contra el suelo y el juego rebotó. La consola sobrevivió malamente, pero era incapaz de leer según que juegos, incluído el mío.
Falkiño escribió:Hacer a finales de los 90 el reto de pasarse FFVII sin guardar partida ni morir, y que venga un familiar y sin decirte ni mú te diga "déjame ver Lluvia de Estrellas" y con la misma te apague la PSX cuando ibas al final del CD 2 ya y llevabas horas y horas de vicio en el reto personal.
Con el tiempo deja de molestar, simplemente al recordarlo notas una cana más o cierto dolor en el hígado, pero poca cosa.


Ese es el equivalente a los retos de ahora de comer pastillas de detergente?? Para que quiere alguien hacerse eso a si mismo!? Con lo que mejoró la vida desde que los juegos empezaron a guardar partida, pasarse un juego tan enorme sin guardar es un rollo masoquista turbio, aunque no te lo desconectaran había muchas cosas que podían salir mal.
Yaripon escribió:Ese es el equivalente a los retos de ahora de comer pastillas de detergente?? Para que quiere alguien hacerse eso a si mismo!? Con lo que mejoró la vida desde que los juegos empezaron a guardar partida, pasarse un juego tan enorme sin guardar es un rollo masoquista turbio, aunque no te lo desconectaran había muchas cosas que podían salir mal.


Eso me recuerda al darkseed.

Es el equivalente a jugar y que se vaya la luz, pero provocado por el propio juego.

Si quieres jugar sin guía prepárate para ESTUDIAR una forma de elaborar un arbol de decisiones correcto. Y no es en plan "ensayo y error", es que en ciertos momentos suceden cosas como que llega el cartero a tu casa sin que haya nada que te lo avise, y si tardas en atenderle se va, y el juego llega a un callejón sin salida SIN QUE TU LO SEPAS.

No se trata de que puedas morir y tengas que volver a empezar, que también, sino que si haces algo mal NO TE VAS A ENTERAR, y el juego deja de avanzar, haciendo que te pegues horas reales de juego dando vueltas sin saber que hace 10 días que ya no es posible terminarlo.

Esto era maldad a conciencia.
Aqui un intento fracasado de Double Dragon con 1 Credit,mola por que puse en el titulo 1CC y en realidad muero al final [carcajad] no se por que puse eso,creo que yo mismo crei que lo consegui terminar con 1 credit



tengo una muy buena al Golden Axe en la que tambien muero al final,pero no la encuentro.
Este juego lo dominaba bastante,pero el maldito Payaso del final me costaba horrores,aqui otra de esas partidas que se fastidia al final
El puto esqueleto gigante del resident evil 6, y sus QTE del infierno.

Me sacó tanto del juego que no lo he vuelto a tocar desde entonces. Me niego. Ya me estaba aburriendo, y encima esto.
@Señor Ventura He jugado bastantes Resident,el 1 y 2 Originales y algunos de sus diferentes Remakes,el 3 y el Code Veronica,el 4 y el 7,tambien el Zero y seguro que me dejo alguno mas.

el 5 y 6 no los jugue nunca,todos los mencionados atras los termine,pero siempre recordare el dia que puse en la PS2 el Resident Evil Outbreak,nunca senti algo igual con un videojuego,NPC,s como locos corriendo sin hacerme caso,una paranoia de juego que no consegui entender,odie fuerte ese juego no quise nunca ni verlo.

se que a mucha gente le gusto,creo que no fui lo bastante paciente con el juego,pero esque me dio una impresion terrible.
@emerald golvellius Siempre pensé que los outbreak eran como mini juegos con un par de chorri detalles, y fuera.

Con el icewind dale me pasa algo también, aunque en realidad me encanta. Llegué a avanzar un poco, y a controlar todo el sistema rpg ese que tienen estos juegos, pero perdí la partida, seguramente en un formateo, y desde entonces no me lanzado a volver a ponerme en serio con el.

Lo tengo instalado ahora mismo, pero me he decidido por el planescape torment ya que para mi es una novedad, pero no me está gustando mucho que digamos.

El sanitarium es otro que me gustó de la hostia hace ya años, pero se me bugueó cuando ya había avanzado mucho, y como sigue siendo la misma fuente desde la que lo instalé la otra vez, seguro que vuelve a joderse la partida. No me apetece nada intentarlo por si acaso.

Luego está el dark earth, un juego que es un poco meh, pero que me tenía intrigado. Se bugueó la partida de una forma un poco loca, y lo mismo, no he vuelto a tocarlo.
Mi mayor vergüenza fue con el Resident Evil Zero, el juego me encantaba y jugaba de mil maneras.

Un día me plantee pasármelo de un tirón sin guardar partida. Estaba ya muy cerca del final, en un momento en el q te subes con uno de los dos personaje encima de un elevador y con el otro lo activas desde abajo. Para mí sorpresa mientras lo hacía salió un sapo gigante me puse nerviosismo y fui incapaz de salvar a Rebecca mientas este poco a poco se lo zampaba.

Después de horas de vicio fue una muerte totalmente ridícula.
@Rion A mi el Zero fue un juego que me costo mucho,me puse con el por que me parecio muy bueno,pero me costo horrores terminarlo.
24 respuestas