(Duda) 128MB ram mod para placa V1.0 con ram Hynix de V1.6

Hola a todos amigos, necesito que me ayuden con una duda que tengo, primero decirles que soy super nuevo en el foro este será mi 3er o 4to mensaje que hago en EOL (super novato), ya aclarado eso. Pues mi duda ya la dice el titulo, tengo una xbox v1.0 la cual hace poco le hice TSOP, hdd 500gb y ahora quiero hacer el mod de los 128mb de ram, tengo estropeada una placa v1.6 que tiene memorias Ram Hynix y quería saber si son compatibles con mi placa V1.0 que tiene de serie sus memorias Ram marca Samsung, básicamente (4 Memorias Samsung de serie (las originales) + 4 Memorias Hynix (Sacadas de una V1.6)) Eso sería posible o no se puede poner dos marcas diferentes? Desde ya Muchas Gracias. Salu2
Invoco a @Chinot, creo que el ha hechos varias y te puede iluminar bastante bien.
Buenas! @SantiXLDC no se pueden mezclar marcas de memorias. Debes poner rams Samsung.

La única opción de aprovechar las memorias Hynix, es tener 8 módulos. Quitar las 4 rams de serie samsung y soldar todos los módulos Hynix. Un currazo de la ostia...
Ah perfecto amigo @Chinot muchas gracias por responderme, igualmente a @hal9000. Entonces no se pueden mezclar, me tocara buscar otra placa que no funcione y que tenga memorias samsung para mi 1.0. Saludos amigos viva el xbox :)
3 respuestas