Plan familiar de Stadia

To cree 2 cuentas familiares 1 para mi hijo y otra para la mujer. La del niño al tener el Famililink me la creo sin tener que darme de alta en el pro, pero la de la mujer si que tuve que hacerla pro, obtuvimos 10€ de regalo y el mes gratis, una vez dentro, cancelamos el pro y listo.

Por lo que dices tú cancelaste justo cuando tenías que haber el pro, quizás quedó a medias.
Muchas gracias @algiam, aún así preferiríamos no pagar el pro porque esta persona no va a poder aprovecharlo. La formula que busco es evitar la activación del pro.
Darkwing_EH escribió:Muchas gracias @algiam, aún así preferiríamos no pagar el pro porque esta persona no va a poder aprovecharlo. La formula que busco es evitar la activación del pro.


Pero al activar la pro, al ser el mes gratis no nos cobraron nada, yo pague 0 por hacerlo.
A mi me sale 9,99 € cuando me sale la solicitud de la cuenta familiar. Si puedo me pondré en contacto con soporte.
Buenas,

Tengo un problema en las cuentas familiares, me salen en inglés. La mía principal sale en castellano, pero las 2 familiares en inglés, así que los menús de muchos juegos salen en este idioma.

Alguno sabe cómo cambiarlo?
Una duda, acabo de agregar a mi hijo a mi grupo familiar, le aparecen mis juegos cuando entra en su perfil, pero a mi no me aparecen los suyos, es normal?
Retrofriki escribió:Una duda, acabo de agregar a mi hijo a mi grupo familiar, le aparecen mis juegos cuando entra en su perfil, pero a mi no me aparecen los suyos, es normal?

Él tiene que darle a compartir sus juegos para q los veas tú. En opciones, q vaya a Familias y le dé a la primera opción y marque compartir todos los juegos. Así la próxima vez q tú entres en tu perfil te saldrán sus juegos disponibles.
Hola, con los diez euros que dan de regalo con el pro, hay forma de comprar más de un juego? Me explico si yo quiero comprar uno de 9 como el wolfenstein que está de oferta y uno de 3 como el tomb raider puedo usar el vale para los dos? Pagando el resto claro o se gasta entero si o si de una vez?
@Fernavidad El vale descuento solo sirve para comprar un juego, si compras primero el Tomb Raider de 3€ estás tirando 7€ a la basura [sonrisa] Compra primero el más caro de los que vayas a comprar.
mocelet escribió:@Fernavidad El vale descuento solo sirve para comprar un juego, si compras primero el Tomb Raider de 3€ estás tirando 7€ a la basura [sonrisa] Compra primero el más caro de los que vayas a comprar.

Gracias, a eso me refería si se podía comprar más de uno, pues nada con una cuenta que tengo de Gmail que uso menos me parece que va a caer el wolfenstein jejeje
Aprovecho el hilo para preguntar si sabéis si se comparten dlcs? Tengo el TESO con greymoor en PC y estaba pensando en usar los 10e de la cuenta de mi mujer en comprar el upgrade por 4e... ¿Sabéis si es compartido?
@ZackHanzo La gente en reddit comenta que los DLCs no se comparten como deberían.

También está el tema que el descuento de 10€ en principio no sirve para upgrades o DLCs, solo para juegos.

Así que yo intentaría tener juego y complementos en la misma cuenta para no complicar las cosas o que directamente no funcione.
@mocelet gracias, al precio que está me pilló el DLC dos veces y me ahorro complicaciones.
Justamente quería comentar una cosa referente a las expansiones de Destiny (las que están ahora de oferta "Los Renegados" y "Batión de Sombras"). El otro día creé un grupo familiar y añadí una segunda cuenta, he visto que los juegos comprados se comparten correctamente, pero las dos expansiones (compradas con la primera cuenta) no aparecen en la segunda cuenta, ni desde el propio menú del juego ni desde la store de Stadia, donde aparecen para comprar en la segunda cuenta. ¿Es normal? ¿No se comparten las expansiones, DLC's o como queramos llamarlas?
Una pregunta, un miembro de la familia ha comprado el origins gold, pero a mi solo me sale el original, sin el dlc, ¿no se comparte?
gambitvbi escribió:Una pregunta, un miembro de la familia ha comprado el origins gold, pero a mi solo me sale el original, sin el dlc, ¿no se comparte?


No, justamente es lo que me comentaba @mocelet en mi mensaje anterior.

Si te sirve de algo a mi me han dicho esto por privado:

Si te refieres a compartir el juego mediante grupos familiares, algunos juegos ponen limitantes con los complementos, puedes compartir juegos y complementos incluidos en el juego en el momento de la compra, pero no puedes compartir suscripciones ni algunos complementos, como la moneda dentro del juego, estas son limitantes del propio juego para algunas modalidades. Quedamos atentos a cualquier duda. Un saludo.


Teóricamente se puede según el soporte, pero lo cierto es que no funciona.
A ver, actualizo información. En la stadia store me sale el origins como compartido, pero la opción de comprar el dlc, pero luego he entrado al juego en mi cuenta y me salen los contenidos extras, así que me imagino que si que se comparten, pero no sale en la store. Iré jugando a ver.
Pillé el Shadow of the Tomb Raider con una de las cuentas del plan aprovechando la oferta y los 10€ y no lo puedo compartir, todos los demás si, sabéis si es cosa de este juego en concreto?
miduman escribió:Pillé el Shadow of the Tomb Raider con una de las cuentas del plan aprovechando la oferta y los 10€ y no lo puedo compartir, todos los demás si, sabéis si es cosa de este juego en concreto?


El Shadow of Tomb Raider puede compartirse sin problema, asegúrate de estar compartiendo todos los juegos con la cuenta donde lo compraste, o haber compartido explícitamente ese (puedes ir a la ficha con la cuenta que lo compró y ver si se está compartiendo o no). Y también asegúrate de que la cuenta donde quieres verlo tiene la edad puesta en Google porque es PEGI 18.
mocelet escribió:
miduman escribió:Pillé el Shadow of the Tomb Raider con una de las cuentas del plan aprovechando la oferta y los 10€ y no lo puedo compartir, todos los demás si, sabéis si es cosa de este juego en concreto?


El Shadow of Tomb Raider puede compartirse sin problema, asegúrate de estar compartiendo todos los juegos con la cuenta donde lo compraste, o haber compartido explícitamente ese (puedes ir a la ficha con la cuenta que lo compró y ver si se está compartiendo o no). Y también asegúrate de que la cuenta donde quieres verlo tiene la edad puesta en Google porque es PEGI 18.


Vale Gracias Ahora si, en su momento creí haber seleccionado la opción de compartir todo pero por algún motivo no se guardó.
¿La oferta de los 10€ ha terminado ya no? Me refiero, se que los cupones cumplían el 31, pero no sé si se repetía para 2021, en plan, cuentas nuevas en 2021 con cupón hasta el 31 del 12 de 2021.
juacons escribió:¿La oferta de los 10€ ha terminado ya no? Me refiero, se que los cupones cumplían el 31, pero no sé si se repetía para 2021, en plan, cuentas nuevas en 2021 con cupón hasta el 31 del 12 de 2021.


No han anunciado nada, la única oferta que sigue vigente es que si eres suscriptor de Google One tienes tres meses de prueba de Pro en vez del mes habitual.

El Google One por cierto se puede compartir en familia también, en ese caso, las cuentas familiares que se registren en Stadia tendrán todas tres meses de Pro en vez de uno.
mocelet escribió:
juacons escribió:¿La oferta de los 10€ ha terminado ya no? Me refiero, se que los cupones cumplían el 31, pero no sé si se repetía para 2021, en plan, cuentas nuevas en 2021 con cupón hasta el 31 del 12 de 2021.


No han anunciado nada, la única oferta que sigue vigente es que si eres suscriptor de Google One tienes tres meses de prueba de Pro en vez del mes habitual.

El Google One por cierto se puede compartir en familia también, en ese caso, las cuentas familiares que se registren en Stadia tendrán todas tres meses de Pro en vez de uno.


Umm no sabía eso de Google one, según he leído ¿se puede hasta con una versión de prueba de Google one? Si no de todas formas he visto que puedes suscribirte por 2€...

Esperaré a que se acabe el pro de la secundaria, y meteré una nueva a la familia con la oferta de one.
Una pregunta si yo quito de mi grupo familiar a tres personas por ejemplo se que no podre jugar a los juegos que compraron ellos. Pero en un futuro, podria volverlos a invitar al grupo y volver a poder jugar a sus juegos? O una vez que los elimine del grupo ya no los puedo volver a invitar?
JoOs_86 escribió:Una pregunta si yo quito de mi grupo familiar a tres personas por ejemplo se que no podre jugar a los juegos que compraron ellos. Pero en un futuro, podria volverlos a invitar al grupo y volver a poder jugar a sus juegos? O una vez que los elimine del grupo ya no los puedo volver a invitar?

A ver, si alguien entra en tu familia (aunque hubiera estado antes se hubiera salido y vuelva), entra con los juegos que tenga, tanto por haberlos comprado, como por haberlos obtenido siendo pro si los sigue siendo, el problema es que segun las instrucciones de google families "
Solo puedes cambiar de grupo familiar una vez al año. Si abandonas un grupo familiar y te unes a otro, no podrás unirte a otro grupo familiar hasta que hayan transcurrido 12 meses"
@gambitvbi
Muchas gracias compañero, todo claro.
Poco despues de que stadia lanzara los grupos familiares active el mio estando aun yo solo. En diciembre por otros problemas , cambie mi ubicacion de la cuenta de goolgle , y , debido a la oferta del cyberpunk y que me llegaba un segundo mando, me dispuse a agregar a mi hija al grupo familiar. 1ºvi que ya no tenia grupo familiar y resulta que al intentar crearlo de nuevo me dice que no puedo por que ya estuve en un grupo y debo esperar 12 meses....

Llevo un mes hablando con google sobre esto , y segun ellos es un error conocido que les pasa a algunas personas y que estan trabaando en ello .

Personalmente creo que me estan dando largas ...

Os ha pasado a alguno?
Hay alguna manera de saltarse ese primer filtro y hablar con alguien que realmente pueda hacer algo?

Un saludo!
@gonso yo tuve un problema con un código que no funcionaba de Stadia y desde el soporte español no me dieron ninguna solución y tardaban la vida cada vez que les preguntaba. Al final les escribí a través de Twitter y contacté con el soporte en inglés y siguieron tardando la vida en responder pero al final me dieron una solución, cosa que estaba convencido nunca ocurriría con el soporte español.

Prueba a escribirles por ahí a ver si contigo también resulta, pero ármate de paciencia pq a mí entre una cosa y la otra tardaron prácticamente dos meses. Suerte!
(mensaje borrado)
Hola, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi
Estoy intentando configurar mi grupo familiar, pero tengo problemas al añadir mi tarjeta VISa de Caixabank

Me deja meterla, pero tras ello, al confirmarla, me llega un SMS para confirmar el cobro de 0€, pero al meterlo me da un error :

Descripción:

Transient System Failure

Detalles:

Exception


He preguntado a Google y no saben decirme que pasa aparte de que meta otra tarjeta,

¿A alguien le ha pasado con tarjetas de la caixa?

La tarjeta la tengo en google pay dada de alta y sin problemas...

ACTUALIZAICON:
Vale, ya lo he resuelto, despues de estar una semana liado con ello.
En cuanto he credo coleccion familiar en google play, ya no ha hecho falta confirmar la transaccion en stadia. Muy raro, asi que si os pasa ya sabeis, cread primero la coleccion familiar en google play y despues en Stadia ya sale bien.


slaudos
Con la cuenta de 2 euros de one también vale?
trandeira escribió:Con la cuenta de 2 euros de one también vale?


No tienes que pagar nada para crear un grupo familiar.
Escapology escribió:
trandeira escribió:Con la cuenta de 2 euros de one también vale?


No tienes que pagar nada para crear un grupo familiar.

Ya, pero me refiero a lo de los 3 meses del pro gratis
existe algún hilo en el que comparir cuentas en planeas familiares? en plan yo aporto varios juegos y el resto hace lo mismo?
@almeyda no, pero sería interesante.
85 respuestas
1, 2