SE VA LA IMAGEN ALGUNAS VECES

Hola a todos tengo una play 4 a la que le he hecho un reflow y supuestamente ha salido bien porque funciona, algunas veces se me va la imagen y sigue escuchandose audio, otras veces se va y no se escucha y ya no se si es un kernel panic o que puedo tener un problema en el hdmi? Que opinais? Debería empezar cambiando el hdmi?
Has probado con otros cables hdmi o conectarla en otro puerto hdmi de la tele? Por ir descartando digo
Si, el cable hdmi que uso es el serie oro que salio en su día y va genial, lo uso en play 3 y fenomenal y he cambiado de puerto tambien
El puerto HDMI de la ps4 es bastante "delicado". Si pones y quitas el cable a menudo, el fallo podría ser un mal contacto del puerto hdmi.

Si puedes, desmóntala y ayúdate del zoom del móvil para descubrir alguna soldadura del puerto HDMI que haga mal contacto.
Al final he pedido un conector y he decidido cambiarselo y ya esta, ahora hace falta que sea el mismo, porque he visto muchos que dicen compatible con los modelos... y luego nada
4 respuestas