Imposible dumpear Spiderman Milles Morales Español de España

Pues eso, llevo días intentando dumpear el Spiderman Milles Morales y no hay forma, ya he dumpeado todos mis juegos y nunca he tenido problemas, pero con este me sale el cartel de que lleva un 97% de aplicación dumpeada nada más lanzar el Payload y no escribe nada en el hdd conectado en el USB y cada poco tiempo siempre me sale el mismo mensaje de espere dumpenando aplicación 97%, llevo 2 días intentandolo, con varios hdd varios pendrive y he utilizado por lo menos 10 Dumper diferentes de distintos hots y siempre el mismo resultado. ¿Sabeis si este juego trae alguna protección o si existe alguna forma diferente para dumpear? Gracias por vuestro tiempo y espero vuestras respuestas y soluciones.
(mensaje borrado)
Por aqui hay gente que te podra ayudar, pasaba lo mismo con el marvel spiderman si mal no recuerdo y al final lo consiguieron.
@miguelra1974
Creo que había que dumperlos en todos los idiomas que lleve el juego.
blade133bo escribió:@miguelra1974
Creo que había que dumperlos en todos los idiomas que lleve el juego.

Así era, sino daba error el dumpeo.
Saludos.
blade133bo escribió:@miguelra1974
Creo que había que dumperlos en todos los idiomas que lleve el juego.

Yo lo que intento es dumpear el disco, creo que dara igual los idiomas que traiga, he probado algunos Dumper que riman por internet pero ninguno trae el español de España, por eso yo quería hacer un Dumper del mío, pero me es imposible, sigo sin entender por qué no me hace la copia de mi disco, esque no pasa nada al hdd USB que tengo conectado. Si esto pasa con este juego creo que podían hacerlo con otros títulos y dejarnos sin poder hacer ningún backup.
miguelra1974 escribió:
blade133bo escribió:@miguelra1974
Creo que había que dumperlos en todos los idiomas que lleve el juego.

Yo lo que intento es dumpear el disco, creo que dara igual los idiomas que traiga, he probado algunos Dumper que riman por internet pero ninguno trae el español de España, por eso yo quería hacer un Dumper del mío, pero me es imposible, sigo sin entender por qué no me hace la copia de mi disco, esque no pasa nada al hdd USB que tengo conectado. Si esto pasa con este juego creo que podían hacerlo con otros títulos y dejarnos sin poder hacer ningún backup.

Igualmente para la copia del marvel spiderman, aún con el disco tenias que descargarte los demás idiomas.
Prueba y nos comentas.
Saludos.
Edito: te dejo el link de donde se habló en su dia.
hilo_offtopic-en-la-scene-de-ps4-comentarios-aqui_2269961_s10350#p1750745367
Creo que tienes que ir cambiando la región de la consola para que se te instalen todos los idiomas que trae el juego.
Prueba lo que te dicen de cambiar el idioma de la consola, a mi me funcionó con el Marvel Spiderman, aunque solo tuve que instalar el portugués.

Cambiar el idioma de la consola a portugués, iniciar el juego, se instala el paquete de idiomas, vuelves a poner el idioma de la consola a español y pruebas a dumpear.

Saludos
SoteBcn escribió:Prueba lo que te dicen de cambiar el idioma de la consola, a mi me funcionó con el Marvel Spiderman, aunque solo tuve que instalar el portugués.

Cambiar el idioma de la consola a portugués, iniciar el juego, se instala el paquete de idiomas, vuelves a poner el idioma de la consola a español y pruebas a dumpear.

Saludos

pero el problema es que para que se instalen los demás idiomas, tengo que actualizar la consola para poder bajar el paquete de idiomas, y como comprenderás estando en 7.55 no voy a actualizar. ¿Así que haber que solución tengo?
Yo estoy igual, y como dices, no encuentro tampoco ningún dump por internet con español de España, solo de México.
Si alguien encuentra por internet alguno que sí lo lleve agradecería que me comentaseis por mensaje privado.
miguelra1974 escribió:
SoteBcn escribió:Prueba lo que te dicen de cambiar el idioma de la consola, a mi me funcionó con el Marvel Spiderman, aunque solo tuve que instalar el portugués.

Cambiar el idioma de la consola a portugués, iniciar el juego, se instala el paquete de idiomas, vuelves a poner el idioma de la consola a español y pruebas a dumpear.

Saludos

pero el problema es que para que se instalen los demás idiomas, tengo que actualizar la consola para poder bajar el paquete de idiomas, y como comprenderás estando en 7.55 no voy a actualizar. ¿Así que haber que solución tengo?


Haz lo que te digo para probar, solamente con el idioma portugués, que ya viene en el disco y no tiene que conectarse a internet para instalarlo. Yo lo hice así en su dia y me funcionó, no se si con el Miles Morales pasará lo mismo. Pruebalo y nos dices, no tienes nada que perder

Si no tienes la consola conectada a internet no tienes nada que temer
SoteBcn escribió:
miguelra1974 escribió:
SoteBcn escribió:Prueba lo que te dicen de cambiar el idioma de la consola, a mi me funcionó con el Marvel Spiderman, aunque solo tuve que instalar el portugués.

Cambiar el idioma de la consola a portugués, iniciar el juego, se instala el paquete de idiomas, vuelves a poner el idioma de la consola a español y pruebas a dumpear.

Saludos

pero el problema es que para que se instalen los demás idiomas, tengo que actualizar la consola para poder bajar el paquete de idiomas, y como comprenderás estando en 7.55 no voy a actualizar. ¿Así que haber que solución tengo?


Haz lo que te digo para probar, solamente con el idioma portugués, que ya viene en el disco y no tiene que conectarse a internet para instalarlo. Yo lo hice así en su dia y me funcionó, no se si con el Miles Morales pasará lo mismo. Pruebalo y nos dices, no tienes nada que perder

Si no tienes la consola conectada a internet no tienes nada que temer


He conseguido hacer el dump cambiando el hdd USB a uno SATA ya que antes estaba probando con discos SSD Y me daba el fallo, pero cuando hago el pago y lo instaló me salen las voces en inglés y los subtítulos en español. Ya no sé qué hacer, he probado de mil maneras, he cambiado a portugués y nada siempre que hago el pago y lo instaló siguen las voces en inglés. Haber si alguien tiene alguna idea.
@miguelra1974 pues es raro. La otra vez también estuvimos varias semanas intentando dumpear el Spiderman hasta que no se a que usuario se le ocurrió hacer lo de los idiomas.

Imagino que habrá que esperar a que alguien de con la clave de como dumpearlo bien
@miguelra1974
Prueba estos pasos:
-Mete el disco,espera a que pare de girar dentro del lector,mete el update 1.01 oficial,ábrelo,juega unos minutos. Ciérralo.
-Cambia la región a Reino Unido,abre el juego,en teoria deberían de salirte con las voces en inglés,juega unos minutos,comprueba que el disco no gira cuando está en el lector cuando lo has cerrado.
-Cambia ahora la región a Portugal,abre el juego,juega unos minutos,mismo proceso que en paso 2. Cierra el juego.
-Por último,vuelve a elegir región española,y abre el juego. Inicia el dumper no en la pantalla de start,si no dándole cuando estés en la pantalla y ya veas el muñeco. Y pruebas y nos cuentas.Y suerte,jejeje...
Zeon escribió:@miguelra1974
Prueba estos pasos:
-Mete el disco,espera a que pare de girar dentro del lector,mete el update 1.01 oficial,ábrelo,juega unos minutos. Ciérralo.
-Cambia la región a Reino Unido,abre el juego,en teoria deberían de salirte con las voces en inglés,juega unos minutos,comprueba que el disco no gira cuando está en el lector cuando lo has cerrado.
-Cambia ahora la región a Portugal,abre el juego,juega unos minutos,mismo proceso que en paso 2. Cierra el juego.
-Por último,vuelve a elegir región española,y abre el juego. Inicia el dumper no en la pantalla de start,si no dándole cuando estés en la pantalla y ya veas el muñeco. Y pruebas y nos cuentas.Y suerte,jejeje...


Ya lo he conseguido, he buscado el update 1.01 a 7.55 y luego he cambiado el lenguaje de la consola a portugues y se ha instalado el paquete de idiomas que viene en el disco, pero para poder instalar el paquete de idiomas del disco antes tuve que actualizarlo como dije antes a la version 1.01 7.55, y luego he realizado un dump completo del juego y parche unido y por fin ya puedes jugar en español de España, ademas tambien he tenido que desencriptar los trofeos porque me daba error de trofeos al ejecutarlo, pero al final despues de mucho trabajo he conseguido que funcionara perfectamente
Editado por egarrote. Razón: Piratería
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
.
Editado por egarrote. Razón: Spam
19 respuestas