Arkham Horror: Mother's Embrace

Este juego sale el 23 de Marzo de 2021 para Nintendo Switch, PC y otras consolas (en un mes, vamos).

Aquí dejo un trailer del gameplay:


En resumidas cuentas, es un juego por turnos basado en los Arkham con partes diferenciadas de exploración, investigación y combate con sus traumas, sus mitos... Por el momento tiene muy buena pinta. A ver qué tal resulta.

Su PVP oficial es de 20 euros en la eShop española y de 16 con algo al cambio en la eShop rusa.

Como oferta de lanzamiento tiene un pequeño descuento que lo deja a 16 en la española y a 13 euros con algo en la rusa.
Si que tiene buena pinta si. Gracias por el hilo.
Le tengo ganas a este, a versi hay suerte y sale en físico.
yussufjones escribió:Le tengo ganas a este, a versi hay suerte y sale en físico.


Yo estoy igual, esperando una versión en físico, pero no las tengo todas conmigo...
Me llegó el email hace unos días, del lanzamiento, he mirado info y vídeos y veo que está a 19,90€.

Luego me lo compraré, porque me gustan estos juegos, tiene buena pinta los vídeos que he visto de gameplay, tiene una parte procedural y parece que jugablemente es solvente.

Además en modo portátil se podrá jugar de maravilla, todo son ventajas.
Lo estuve jugando en PC y pese a estar interesante, me pareció un porteo muy raruno del juego de mesa a un videojuego. Se nota demasiado que este juego estaba pensado para salir como juego de smartphones y en algún momento del desarollo decidieron apuntar mas alto, por el precio no está mal pero no es gran cosa.
Kikokage escribió:Lo estuve jugando en PC y pese a estar interesante, me pareció un porteo muy raruno del juego de mesa a un videojuego. Se nota demasiado que este juego estaba pensado para salir como juego de smartphones y en algún momento del desarollo decidieron apuntar mas alto, por el precio no está mal pero no es gran cosa.


Si nos referimos a este tipo de juegos ¿cual recomendarías del estilo? Para switch, claro está.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Kikokage escribió:Lo estuve jugando en PC y pese a estar interesante, me pareció un porteo muy raruno del juego de mesa a un videojuego. Se nota demasiado que este juego estaba pensado para salir como juego de smartphones y en algún momento del desarollo decidieron apuntar mas alto, por el precio no está mal pero no es gran cosa.


Si nos referimos a este tipo de juegos ¿cual recomendarías del estilo? Para switch, claro está.


¿Te refieres a un juego que recree el juego de mesa de Arkham Horror tal cual? No lo hay, y mucho menos en Switch, ya digo que a mi me pareció un juego muy limitado pero entretenido, pensado para acercar y atraer a gente nueva a los juegos de la franquicia de Fantasy Flight.

Por el precio que tiene no voy a dejar de recomendarlo, pero te tiene que gustar mucho el juego de mesa para que los euros te sepan a bien invertidos. Si no conoces nada de Arkham, lo único que puedo decirte es que es un juego de exploración/investigación al mas puro aventura gráfica con un combate por turnos al estilo XCOM (este juego). Pero ya digo, no hay tiradas internas, por ejemplo no entendí como el juego calculaba las tiradas de dados como se hace en el juego de mesa, por lo que entendí que simplemente han cogido elementos del juego de mesa y los han incluido a su manera.

salu2 [beer]
Gracias por la respuesta, me lo pillaré y en cuanto le haya dado cera,pasaré a plasmar las opiniones.
Incluso entonces, estos gráficos se veían realmente geniales.
10 respuestas