Duda con setas de sticks de Play 1

Buenas compñeros. Estoy por empezar a restaurar un poco mi play 1 y el mando tiene una de las setas con la goma rota (cosas de la niñez, a saber que haría con ella [+risas]).
El caso es que mirando por AliExpress recambios de la goma solo los encuentro de Ps2 en adelante y la pregunta es, salvando la calidad que pueda tener el stick, ¿los del mando de Ps2 son los mismo que los que usaban los de Ps1, o pueden valer igual?

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Buenas compñeros. Estoy por empezar a restaurar un poco mi play 1 y el mando tiene una de las setas con la goma rota (cosas de la niñez, a saber que haría con ella [+risas]).
El caso es que mirando por AliExpress recambios de la goma solo los encuentro de Ps2 en adelante y la pregunta es, salvando la calidad que pueda tener el stick, ¿los del mando de Ps2 son los mismo que los que usaban los de Ps1, o pueden valer igual?

Un saludo.


¿A que te refieres con Z?.
@JejasaStrife los de PS1, PS2 y PS3 son iguales físicamente y funcionan, comprobado por mi mismo, por cierto, los de XBOX y XBOX 360 también se pueden poner, el que creo que no funciona es el de PS4, pero tengo ganas de probar a ver, los de Wii si que no funcionan, y de otras consolas no he probado aún.
2 respuestas