Final Fantasy VIII Remastered ya disponible para móviles

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VIII Remastered ya se encuentra a la venta para iOS y Android mediante la App Store y Google Play, respectivamente. El títulos se despacha por 22,99 euros, aunque hasta el 4 de abril se puede adquirir por 18,99 euros. Desde diciembre de 2019 Final Fantasy VIII Remastered está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

Lanzado originalmente en 1999, Final Fantasy VIII sitúa su acción en un mundo dominado por Galbadia, que bajo el mando de la bruja Edea ha movilizado sus ejércitos contra las demás naciones. Para pararle los pies a Galbadia y Edea, Squall y otros miembros de Seed, una unidad de mercenarios de élite, se unirán con Rinoa.

Comparte esta noticia en tu red social

La sorpresa de la semana
Alguna razón para que cueste 3 euros más que en consolas y PC?
O alguna excusa para que valga mas que hace 19 años cuando lo compre en platinum?

Vamos a ver, que apenas han tenido que hacer 4 cosas a algunos personajes.
No, no...lo peor de todo es que a ese precio lo sacan con Bugs que ellos tienen reconocidos y además sin guardado en la nube y posibilidad de jugar con gamepad
Al menos ya es mejor version que lo que hicieron con el VII, que no dejaba de ser un emulador de psx y la iso de los juegos. Tiene cojones que el mejor de los tres final fantasy que salieron en la primera playstation en su version movil siga siendo el IX y lo peor es que fue el primero de los tres que han sacado ahi. Pero como siempre ocurre con estos juegos de square es como ardo en deseos de ver paginas y blogs que meten estos juegos en sus tops de juegos que se pueden jugar con internet pero se olvidan de un detalle, que Square usa un drm con estos juegos que te obliga precisamente estar conectado para jugar.
Por cultirilla general de este juego se perdieron parte de los fuentes.
Así que este remake o lo que sea , por lo menos no hay que quitar mérito a los programadores que aunque seas ojimetro se han tenido que picar gran parte de código de 0.
Ente Omega escribió:O alguna excusa para que valga mas que hace 19 años cuando lo compre en platinum?

Vamos a ver, que apenas han tenido que hacer 4 cosas a algunos personajes.
El remaster en PC tiene notas lamentables porque no han cambiado más que algún modelo y/o texturas que cantan a la legua. En dispositivos móviles, lo mismo, por mucho que hayan tenido que picar código de 0, es una ñapa de bajo presupuesto y alto precio.



A mi personalmente, el modelo nuevo de Squall no me termina de convencer... ah, y los tirones a 22 fps o menos siguen ahí, que grandes han recreado el código del juego de 0 pero han mantenido la experiencia original [qmparto]
Los fondos tienen un filtro bilineal y en monitor yo lo veo peor que el anterior de steam.
(Hasta el de psx lo apaño porque puedo usar shaders)

Estan adaptando los mods de reescalado por IA a la versión remastered de pc, es bastante espacio.
En psx también he visto fondos reescalados, mednafen hw y duckstation tienen esta posibilidad ahora.
Ente Omega escribió:O alguna excusa para que valga mas que hace 19 años cuando lo compre en platinum?

Vamos a ver, que apenas han tenido que hacer 4 cosas a algunos personajes.


Supongo que toda la ingeniería inversa que han tenido que hacer para poder hacer correr el juego de nuevo en todas las plataformas en las que lo han “relanzado” les habrá costado un buen dinero... pero de ahí a que cobren lo que cobran por un juego de hace tantos años... pues eso: nostalgia.
No tiene mucho que ver con la noticia, pero aprovecho para decir que es un FF bastante infravalorado a mi parecer... para mí, uno de los mejores juegos que he jugado y uno de los que más veces me he terminado (la última en Switch), y ahora si abro paraguas (y grande) y digo que es el mejor FF de PSX.
carokix escribió:No tiene mucho que ver con la noticia, pero aprovecho para decir que es un FF bastante infravalorado a mi parecer... para mí, uno de los mejores juegos que he jugado y uno de los que más veces me he terminado (la última en Switch), y ahora si abro paraguas (y grande) y digo que es el mejor FF de PSX.


A mi me pasa lo mismo, para mi es el mejor Final Fantasy de PSX, me gustó mucho más que el 7 en general.

Abro paraguas yo también ;)
carokix escribió:No tiene mucho que ver con la noticia, pero aprovecho para decir que es un FF bastante infravalorado a mi parecer... para mí, uno de los mejores juegos que he jugado y uno de los que más veces me he terminado (la última en Switch), y ahora si abro paraguas (y grande) y digo que es el mejor FF de PSX.


Nadie lo diría viendo tu avatar [+risas] pero pienso al 100% igual que tú, si vas a jugar de normal sin “trucos” para no romperlo para mí es muy superior al VII.
Na, no me vale lo que decis algunos de si han tenido que picar de 0 y tal. El FF9 o el 7 no han tenido q hacer tanto esfuerzo y tienen precios similares.
Harashen escribió:
carokix escribió:No tiene mucho que ver con la noticia, pero aprovecho para decir que es un FF bastante infravalorado a mi parecer... para mí, uno de los mejores juegos que he jugado y uno de los que más veces me he terminado (la última en Switch), y ahora si abro paraguas (y grande) y digo que es el mejor FF de PSX.


A mi me pasa lo mismo, para mi es el mejor Final Fantasy de PSX, me gustó mucho más que el 7 en general.

Abro paraguas yo también ;)


Es el mejor FF, pero como esta basado en "amor" muchos faboys del FFVII lo atacaron sin más. el FF7 ni lo he tocado, en cambio el FFVIII y el IX me los acabe con todos los personajes al 100.. y mira que en IX eso cuesta demasiado.
Ente Omega escribió:O alguna excusa para que valga mas que hace 19 años cuando lo compre en platinum?

Vamos a ver, que apenas han tenido que hacer 4 cosas a algunos personajes.


Cuánto te costó en platinum en su día?
Juas 23€ es bastante [+risas] A SE se le va siempre con los precios.
Es mi FF favorito desde siempre. Lo tengo en todas las plataformas y esta vez paso.

He comprado juegos móviles a Square Enix y los abandonan por completo. Tengo varios Chaos Rings (I, II y Omega) comprados y a día de hoy no funciona ni uno solo en iOS. Así que nunca más.
iba con intención de pillarlo... pero 23 euros... estás tú que sí... la llevan clara

salu2
carokix escribió:No tiene mucho que ver con la noticia, pero aprovecho para decir que es un FF bastante infravalorado a mi parecer... para mí, uno de los mejores juegos que he jugado y uno de los que más veces me he terminado (la última en Switch), y ahora si abro paraguas (y grande) y digo que es el mejor FF de PSX.

Ojalá les diera por hacer un remake como han hecho con el VII.
De este juego lo único que no echaré de menos es el tema de la extracción de las magias, que la primera vez que lo juegas, pasa, pero las siguientes ya vas en plan "trámite" aburrido a "ciclarte" para ser prácticamente invencible, tengas el nivel que tengas.
He estado a punto de pillarlo sólo por el juego de cartas (que me extraña que no hayan visto negocio en eso) Si sacaran un spin off sólo del juego de cartas, con multijugador, online y alguna chorradita nueva, se llevan mi dinero.
Me acabo de hacer maratón del 7,8,9 en switch iba s por el 10 pero se metió bravely default 2 de por medio :p
Por ese precio PÓNGAME 3 OIGA!!!!
22 respuestas