¿Fuente alimentación Gamecube de segunda mano o compatible?

Muy buenas a todos. He estado rebuscando por el foro pero no encuentro información actual, así que he decido abrir este hilo para ver si podéis arrojarme un poco de luz sobre este asunto.

Hace cosa de una semana adquirí una Gamecube japonesa (me pudo la edición orange spice XD ) y esta me llegara en las próximas horas. Me viene con todos los accesorios, pero la fuente de alimentación es incompatible con la red eléctrica española a no ser que use un conversor para tal fin. A parte de que estos conversores son caros, he leído que a más de uno le han dado problemas, o incluso, han llegado a quemar el aparato que hayan enchufado.

Por lo que lo mejor seria usar una fuente de alimentación PAL. La duda que tengo es si es mejor comprar una fuente de alimentación de segunda mano (y a saber en que estado interno se encontraría) o tirar de una fuente de alimentación compatible (he tenido malas experiencias con ellas en otro tipo de consolas).

Por eso he decidido abrir este hilo, para ver si me podéis despejar mis dudas. Me interesa conocer vuestra opinión. Os leo. Gracias :)
@Scraft compra una fuente de wii, que las hay a patadas de segunda mano, abre las dos y les intercambias el cable de una a otra , el que que va de la fuente a la consola (fijate bien en la polaridad, no la vayas a liar)

Puedes ver en mi blog esto que te digo, y alguna otra cosa interesante para tu cube japo
https://rffmodblog.blogspot.com/search/label/GameCube

Buscando en san google, tambien te apareceran tutoriales de esto a chorron [ginyo]
1 respuesta