No funciona nada

Buenas otra vez, siento ser un pesado, pero necesito que alguien me eche una mano. He probado el atmósphear, el deeosea, y el hekate, y con ninguno consigo cargar juegos. Todos me dicen que vuelva a intentarlo desde el menú home e principio con los últimos sigtpaches,todo puesto para versión 11.0.1.
Se me está pasando algo? Alguna modificación en la nand o yo que se? No me suena haber echo nunca nada en la memoria de la consola, pero igual se me olvidó.

Estoy desesperado ya
@Orodruin Vete al hilo de @neosx tienes el.pack completo copias y pegas e inyectas el payload que esta en el mismo rar

Dejas carpeta nintendo y si usas emummc tambien esa carpeta y todo lo demas hqz limpieza y pegas pack, borras carpeta pegascape y la carpeta payload la sacas a pc y es lo que debes inyectar
igusi2000 escribió:@Orodruin Vete al hilo de @neosx tienes el.pack completo copias y pegas e inyectas el payload que esta en el mismo rar

Dejas carpeta nintendo y si usas emummc tambien esa carpeta y todo lo demas hqz limpieza y pegas pack, borras carpeta pegascape y la carpeta payload la sacas a pc y es lo que debes inyectar


Nada, como tu dices lo meto todo, carga bien el atmos, instalo el guacamele2 ( que antes funcionaba) con el goldlief y al intentar entrar me dice que no se puede iniciar el programa.

Le meti los sigtpaches en la carpeta atmos que supuestamente son los de la 11.0.1 pero nada.

al cargar el payload me sale hekate, le doy a launch y me da a eleguir entre cfw symnn o cfwemunan, como no tengo emunan le doy al cfw symnn y carga atmos. Mas no se puede hacer yo creo.

Algo mas a mirar? o formatear toda la consola (no tiene mucho sentido pero no se)
@Orodruin Pero no debes poner nada el.pack ya trae todos los sigpatches, haz instalacion limpia deja carpeta nintendo y pega el.pack de neosx,
Bueno como pone en el post que si quieres los sigepatches para la 11.0.1 te descargues otro archivo... Que bueno son los dos estos de sigepatches que tampoco pasa nada por ponerlos, aun así, he vuelto a hacer todo, borrado tarjeta, metido carpetas descargadas y metido con el tegra el payload y sigue igual. Me resulta muy muy raro.
@Orodruin Si inyectas desde payload hekate los sigpatches ya estan en pack, si usas payload pelado es cuando deja los otros sigoatches

Revisa porque estaras quizas mezclando sigpatches y colocandolos mal
Yo lo que inyectó con el tegra es el payload que viene en el pack.
Luego una vez dentro de hekate no me deja inyectar nada porque a darle a payload esta vacío.
Una vez que carga el hekate simplemente hay que darle a loading y a cwfsysnand no?
No toco nada de los sigepatches que yo sepa
@Orodruin Cargas hekate, launch y le das a cfw y una vez ejecutado ya instalas los backups desde goldleaf

Los juegos los instala?
igusi2000 escribió:@Orodruin Cargas hekate, launch y le das a cfw y una vez ejecutado ya instalas los backups desde goldleaf

Los juegos los instala?


Yo estoy en una situacion similar, a mi me instala con goldleaf y algunos juegos van pero la mayoria no. Y mira que he hecho limpiezas y cambios de sigpatches de distintos sitios y nada.
Si, los juegos con goldleaf los instala, de echo el pack esta bastante vacío de aplicaciones.
Se instala bien o eso pone, sale el logo en el menú home, pero al darle nada, me sale la pantalla del menú home
Orodruin escribió:Si, los juegos con goldleaf los instala, de echo el pack esta bastante vacío de aplicaciones.
Se instala bien o eso pone, sale el logo en el menú home, pero al darle nada, me sale la pantalla del menú home


Orodruin, haz lo siguiente:
- Deja el pack tal y como está
- Usa el loader que hay en el pack (está en una carpeta que indica que es el loader)
- En Hekate lanzas CFW y en este instalas el juego, ya viene con los sigpatches para fusee-secondary.

Si usas atmosphere directo tendrás que sobreescribir los sigpatches que trae el pack con los que vienen en la carpeta que indican que son para fusee-primary (atmosphere) en la carpeta atmosphere. Con eso te tiene que ir.
Edito: acabo de probar persona 5 strike que es bastante nuevo y funciona, a si que parece qué solucionado.
Sigo inquieto por el diablo 3 que sigue sin funcionar...

Buenas neos,
Si eso hago, lo del pack de hekate ya que con el atmos directo también me daba error.
He cambiado a otra micro y he conseguido que vayan un par de juegos, sigo probando metiéndole más muy lentamente a ver si funcionan.
Me raya el diablo 3 que antes funcionaba y ahora no hay manera. He probado con tu pack y con el atmos directo, con el retroreloaded y nada. Todo teniendo en cuenta los sigepatches de cada pack supuestamente
A mi sigue sin funcionarme y eso que he hecho todo lo que decis. Tal cual abro algunos juegos que antes iban, me dice que se ha cerrado la aplicacion.
A ti se te cierra o te sale el mensaje de no se a podido iniciar el programa inténtelo de nuevo desde el menú home?
Yo cambiando la tarjeta en 4 juegos que he probado me funcionan, menos el fucking diablo 3
Orodruin escribió:A ti se te cierra o te sale el mensaje de no se a podido iniciar el programa inténtelo de nuevo desde el menú home?
Yo cambiando la tarjeta en 4 juegos que he probado me funcionan, menos el fucking diablo 3

A mí no llega a arrancar. Esto me pasa en unos si y otros no, el caso es que antes de actualizar iba todos.
Alguna ayuda antes de que vuelva a empezar de 0 creando una nueva emummc?

No entiendo porque unos juegos van (casualidad que los más recientes) y otros no van (instalados, los cartuchos van todos).

Gracias
igusi2000 escribió:@garzacorporations Sigpatches

Ya he hecho todo lo posible con ellos, desde descargar el pack del compañero de este hilo hilo_tutorial-upd-28-02-21-backup-emunand-con-hekate-5-5-4-atmosphere-0-18-1-choidujournx-carga-nsp_2339403 borrando antes mis carpetas, a bajarlos con el autoupdater y exactamente igual, unos van y otros no.
garzacorporations escribió:
igusi2000 escribió:@garzacorporations Sigpatches

Ya he hecho todo lo posible con ellos, desde descargar el pack del compañero de este hilo hilo_tutorial-upd-28-02-21-backup-emunand-con-hekate-5-5-4-atmosphere-0-18-1-choidujournx-carga-nsp_2339403 borrando antes mis carpetas, a bajarlos con el autoupdater y exactamente igual, unos van y otros no.


Borra orphan titles con DBI instaler.
SUGUSAPPLE escribió:
garzacorporations escribió:
igusi2000 escribió:@garzacorporations Sigpatches

Ya he hecho todo lo posible con ellos, desde descargar el pack del compañero de este hilo hilo_tutorial-upd-28-02-21-backup-emunand-con-hekate-5-5-4-atmosphere-0-18-1-choidujournx-carga-nsp_2339403 borrando antes mis carpetas, a bajarlos con el autoupdater y exactamente igual, unos van y otros no.


Borra orphan tikes con DBI instaler.

No tengo ninguno, los juegos ademas dejaron de funcionar tras actualizar ams + firmware, los abres salta mensaje de que ha habido un error y no queda otra que cerrar.

Edito: al final cambiando de fuese secondary a primary y dejando de lado totalmente hekate me funciona todo. Somos varios los que tenemos problemas con los últimos sigpatches de hekate por lo que deduzco no deben estar 100% bien.
19 respuestas