Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster estará disponible el 25 de mayo para PS4, Switch y PC

Atlus ha comunicado que Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster se pondrá a la venta en Occidente el 25 de mayo con versión para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam) a cambio de 49,99 euros. Esta última versión para ordenador no había sido revelada hasta ahora. La precompra ya está disponible.

Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster cuenta con modelos 3D y fondos remasterizados, nuevos niveles de dificultad, posibilidad de guardar en cualquier momento y opción de elegir entre voces en japonés o inglés. Los más entusiastas tienen disponible una versión deluxe en formato digital, que incluye un acceso anticipado (21 de mayo) y varios contenidos digitales (como el nivel de dificultad Merciful) por 69,99 euros.

Imagen

Comparte esta noticia en tu red social

Lo más importante es que el juego en Europa estará en multi-5.
https://store.steampowered.com/app/1413 ... _Remaster/
Imagen

En consolas no habrá subs asiáticos (chino, coreano y japonés) en la versiones occidentales segun RPGsite, pero no creo que sea problema de muchos. Las voces estarán en inglés y japo en occidente.

Dicho esto, veamos si la gente que no sabe inglés y la que prefiere jugar juegos en español se anima y lo compra XD
@[ fj ] ¿El original estuvo en Español? Es que yo no conozco la saga, lo único que más cerca he estado ha sido con el Persona 5 Royal, que creo que la saga Persona es un Spin-off de Shin Megami Tensei.

Saludos.
Creo que ningún juego SMT ha sido traducido al español hasta ahora.
Quizás la excepción sea el persona 5 / 5-royale
AlterNathan escribió:@[ fj ] ¿El original estuvo en Español? Es que yo no conozco la saga, lo único que más cerca he estado ha sido con el Persona 5 Royal, que creo que la saga Persona es un Spin-off de Shin Megami Tensei.

Saludos.


Salió en inglés el original en ps2.

Yo tengo ya ganas de reservarlo, le tengo muchísimas ganas.

En Game todabia no tiene ficha.
Lo comprare, me gustan estos juegos, pero si vienen en español lo apoyare.
Pero...¿esta confirmado que saldrá en formato físico? Porque si es solo digital en la tienda se queda...
ryo hazuki escribió:Pero...¿esta confirmado que saldrá en formato físico? Porque si es solo digital en la tienda se queda...


En Xtralife está para reservar la versión en físico, así que está confirmado.

Aunque yo, pese a que será algo más caro, prefiero ver si hay algún regalo como postales o algo por reservarlo en Game.
shinobi128 escribió:
ryo hazuki escribió:Pero...¿esta confirmado que saldrá en formato físico? Porque si es solo digital en la tienda se queda...


En Xtralife está para reservar la versión en físico, así que está confirmado.

Aunque yo, pese a que será algo más caro, prefiero ver si hay algún regalo como postales o algo por reservarlo en Game.


Guay entonces, ya me temia un lanzamiento only digital [+risas]

Eso si, me parece de mucha jeta que la versión digital deluxe incluya "extras" que podian ya venir de serie...joder, que te estan cobrando por Dante, que venia de serie en ps2 y un puto nivel de dificultad [reojillo]
ryo hazuki escribió:
shinobi128 escribió:
ryo hazuki escribió:Pero...¿esta confirmado que saldrá en formato físico? Porque si es solo digital en la tienda se queda...


En Xtralife está para reservar la versión en físico, así que está confirmado.

Aunque yo, pese a que será algo más caro, prefiero ver si hay algún regalo como postales o algo por reservarlo en Game.


Guay entonces, ya me temia un lanzamiento only digital [+risas]

Eso si, me parece de mucha jeta que la versión digital deluxe incluya "extras" que podian ya venir de serie...joder, que te estan cobrando por Dante, que venia de serie en ps2 y un puto nivel de dificultad [reojillo]


Yo también estoy igual, da rabia que no salga una versión física con esos extras... Por desgracia parece que las versiones Digital Deluxe van a ser más comunes.

Pero lo veo un error para los JRPGS ya que en general son juegos que la gente suele preferir en formato físico.
Se viene el dia 1. Hay que apoyar las traducciones de estos juegos.
¿En español? ¡Vendido! [beer]
Muy buena noticia que salga en castellano, aunque con el precio se han venido arriba [+risas]
Está a 70 pavos para que esté completo el juego, me parece de lo mas repulsivo que pongan una versión que debería ser la definitiva a 49 pavos, eso hasta tal vez lo compraría ya por el gesto de sacarlo en PC, pero luego quiten dificultades etc para cobrarte 20€ más.

Paso de comprarlo a ese precio por un juego que es de PS2 no me jodas, jugaré a la versión piratas del caribe en Switch o en PC si se les escapa el exe sin denuvo y esperare a que este a un precio razonable en PC para comprarlo.
Sangreyfuego escribió:Está a 70 pavos para que esté completo el juego, me parece de lo mas repulsivo que pongan una versión que debería ser la definitiva a 49 pavos, eso hasta tal vez lo compraría ya por el gesto de sacarlo en PC, pero luego quiten dificultades etc para cobrarte 20€ más.

Paso de comprarlo a ese precio por un juego que es de PS2 no me jodas, jugaré a la versión piratas del caribe en Switch o en PC si se les escapa el exe sin denuvo y esperare a que este a un precio razonable en PC para comprarlo.

alguien con dos dedos de frente al fin, el unico aliciente para comprarlo es que venga en castellano, y ni eso, donde van sacando una version "hd" en 2021 con resolucion de mierda para switch?

que yo hace 2 años lo volvi a jugar con el emulador de play 2 con resolucion a tope y se veia mejor que el "hd" que va a salir, verguenza.

el problema como siempre es la gente que lo compra, como el zelda que va a salir en "hd", misma historia, en emulador tiene mucha mas resolucion y se ve mejor, aparte de que se puede jugar con mando de toda la vida, pero la gente es una borrega y es el mas reservado en españa...

yo hare lo mismo que tu, version de pc que espero que pueda ponerlo en 4k o a traves de algun mod y arreando, y eso que tengo la switch, pero pasando de jugarlo ahi, espero que la version de pc venga con dante y todo de serie como el original, cobrarte eso aparte es de ser de hijos de putas.

y que hayan metido una dificultad "facil"... que mal esta la industria, lo de la dificultad lo hacen para vender mas, si pueden pasarse el juego y les gusta compraran otros, si no pueden ni matar a forneus o la misma primera pelea, lo dejaran, que triste
(mensaje borrado)
¿Soy el único que ve el precio algo excesivo? Persona 4 Golden de PC cuesta 20 pavos, a este SMT3 si me apuras súbelo a 30 por las traducciones, pero 50 machacantes por un remaster de un juego de PS2....

En fin, le tengo ganas pero tampoco me corre prisa, ya bajará XD


Ojalá se dediquen a remasterizar más juegos de esta saga, como Persona 3 o los dos Digital Devil Saga.
¿Los señores de Atlus y Sega no quieren vendernos sus juegos a los usuarios de Xbox? Mal. Muy mal.
18 respuestas