Desesperado intentando instalar windows en Macbook

Hola a todos,estaria muy agradecido si alguien me diese alguna pista o truco
Un Macbook del 2011 creo, solo se actualiza a High Sierra, usando bootcam solo mete en el pendrive el bootcam con los drivers de W7
Pero el problema esta en que no hay manera de que ya sea por usb o por dvd comienze el instalador de W7
Si instalo un W10, dichos driver no sirven,faltandome sobre todo el driver de sonido,ya que bluetooth y camara no me urge
Mi pregunta es cual sera la manera de que un instalador de Windows 7 se inicie, o lo que seria estupendo si hay manera de conseguir los drivers de Windows 10 de alguna manera
Un saludo y ojala alguien me salve la vida con esto
Hay una aplicación en windows, que una vez que tengas instalado windows 10, te descarga todos los drivers para el hardware de Mac, se llama Brigadier y aqui te explican como funciona.
Saludos
Justo estoy en la misma situación que tu. Me han regalado un Macbook Pro de mediados de 2010 y no hay forma de instalar Windows.

Como bien sabes, casi todos los modelos de 2010 y 2011 con gráfica dedicada tienen un fallo que hace que la gráfica dedicada falle. Esto causa que el equipo se reinicie o de kernel panics cada vez que una aplicación trata de usar la Nvidia/AMD.

Cuando instalas Windows 7/Windows 8, el instalador "no ve" la gráfica integrada y utiliza la otra, la dedicada, que como he comentado, falla.

Y por esta razón el instalador no funciona. Yo he conseguido desactivar la gráfica desde la NVRAM. De este modo he logrado iniciar el instalador; lamentablemente en un punto random, se cuelga y no me deja seguir (supongo que el instalador "verá" de alguna forma la gráfica dedicada y la tratará de iniciar, provocando el cuelgue.

Si al final lo consigues hacer funcionar, por favor, avisa. Ayer le instalé Ubuntu y conseguí finalizar la instalación. Lo malo es que también se colgaba de vez en cuando cuando trataba de usar la gráfica dedicada.

Un saludo.
A mi me pasó lo mismo con un macbook de un amigo, al final localicé una aplicación que desconectaba la gráfica dedicada que es la que provoca los kernels panic y la pantalla negra, creo recordar que había una solción de hardware puenteando una resistencia smd o algo así, no lo recuerdo bien.
En cualquier caso un usuario de macrumors desarrollo una aplicación para resolver el problema con una modificación de software, se llama MBPMid2010_GPUFix
Y aquí se habla del tema.
Suerte.
Ese programa lo usé yo pero no soluciona todos los problemas. Al final use esta guía https://gist.github.com/cdleon/d1eff724 ... cec40445b0 para deshabilitarlo de la nvram.
Si, ahora lo recuerdo, esa es la solución, solo se pierde con una actualización "gorda" o si reseteas la PRAM.
De hecho el Mac de mi colega era de 2011 y no era el condensador, había que hacerle otro tipo de reforma de hardware que vi en esta web.
Saludos.
@pjexp

¿Llegaste a poder utilizar Windows 10 con todas sus funciones o hay cosas que no van bien del todo?
Hola. No, no conseguí instalar Windows. Lo dejé con Mac os y con la gráfica desactivada. Dudo mucho que puedas, dado que en cuanto Windows hace la detección de hardware e inicia la gráfica, esta falla y cuelga el instalador.
Buenas,
Precisamente yo acabo de instalar win10 en un MacBook del 2009, es algo lioso, y no encontré otra solución que desmontar el disco meterlo en otro portátil (otro Pc con una caja externa o así también valdría) e iniciar la instalación de win7, una vez que copia los archivos necesarios para la instalación, justo cuando reinicia la primera vez, apagamos , metemos el disco otra vez en el Mac y arrancando con el alt pulsado, ya aparece microsoft HD, pinchamos y ya instala todo sin ningún problema, después una vez instalado el win 7 el paso a win10 ya es fácil.
Los drivers, bajados de la propia página de soporte de Apple con un instalador de drivers de bootcamp..me dieron también algo la lata pero enredando un poco también di con la solución (a través de CMD)
Si tenéis alguna duda y os puedo echar una mano, por aquí andaré.

Saludos
Buenos días!

Justo estoy con este problema.... Acabo de intentar hacer BootCamp siguiendo todos los pasos y me sale esto....

Imagen

Edit:
He conseguido volver a entrar al Mac pulsando ALT en el arranque, pero que hay que hacer para poder instalar BootCamp???

Mi Mac es:
Imagen
guardar imagenes online
Bootcamp no se instala, Bootcamp es un metodo para instalar Windows en un MacIntel. El programa ya te va guiando con el proceso que no deberia ser complicado.
Mas o menos lo que haces guiado por BootCamp es crear la particion de Windows, instalar los drivers necesarios y reiniciar la maquina con el archivo de imagen o el cd de instalacion de windows. Asi de simple.
En la primera foto te esta diciendo que no encuentra el cd/archivo de imagen para arracar windows.
10 respuestas