switch vulnerable como consola precio/alidad

buenas no seria la switch vulnerable, la consola siempre que la tengas claro, la consola calidad precio ?
sinchan610 escribió:buenas no seria la switch vulnerable, la consola siempre que la tengas claro, la consola calidad precio ?


Yo tengo una Switch vulnerable no solo por hardware sino por software, puedo ponerle android, o incluso usar el sistema operativo propio de la Switch para emular que con RetroArch cumple muy bien.

Si tienes la capacidad de jugar sin desconcentrarte a juegos está guay, pero si quieres hacer varias cosas a la vez yo en mi caso uso un móvil bueno para jugar, a la vez igual buscar cosas sobre el juego, leer foros, escuchar musica etc
Sangreyfuego escribió:
sinchan610 escribió:buenas no seria la switch vulnerable, la consola siempre que la tengas claro, la consola calidad precio ?


Yo tengo una Switch vulnerable no solo por hardware sino por software, puedo ponerle android, o incluso usar el sistema operativo propio de la Switch para emular que con RetroArch cumple muy bien.

Si tienes la capacidad de jugar sin desconcentrarte a juegos está guay, pero si quieres hacer varias cosas a la vez yo en mi caso uso un móvil bueno para jugar, a la vez igual buscar cosas sobre el juego, leer foros, escuchar musica etc

yo tengo un moqi i7s y tengo la switch vulnerable y la verdad es una pasada la switch los sistemas que puedes meterle
@sinchan610

Lo es gracias a la inmensa comunidad de desarrolladores que tiene detrás, así cualquier consola/móvil puede tener de todo.

En cualquier caso, yo es que tengo mil juegos de N3DS que quiero jugar antes que pasarme a la Switch, y para lo demás tengo un buen PC y un buen móvil, asi que la Switch la tengo ahí pero no la uso, me la pillé por aburrimiento y porque era una oferta muy buena estando perfecta y sin haberse conectado a Internet.
Sangreyfuego escribió:@sinchan610

Lo es gracias a la inmensa comunidad de desarrolladores que tiene detrás, así cualquier consola/móvil puede tener de todo.

En cualquier caso, yo es que tengo mil juegos de N3DS que quiero jugar antes que pasarme a la Switch, y para lo demás tengo un buen PC y un buen móvil, asi que la Switch la tengo ahí pero no la uso, me la pillé por aburrimiento y porque era una oferta muy buena estando perfecta y sin haberse conectado a Internet.

Pues igual que en android la comunidad que tiene, incluso tienes retropie Ubuntu Android lakka juegos de switch, y por cierto los juegos de 3ds los puedes jugar en android con citra
Yo tengo Switch vulnerable por software y no la uso para temas de emuladores, prefiero cualquier consolita china dedicada mil veces antes. Principalmente porque Switch es un mamotreto importante en portátil, incómoda con sus controles (especialmente los joycons, horribles de usar), nada ergonómica, pesada, sin pantalla 4:3..... Y luego encima cada update que sale los emus suelen quedar inservibles, hay que esperar update y cambiarlos uno a uno, muy cansino. La Switch la uso para sus juegos y en TV sólo.
Dauragon85 escribió:Yo tengo Switch vulnerable por software y no la uso para temas de emuladores, prefiero cualquier consolita china dedicada mil veces antes. Principalmente porque Switch es un mamotreto importante en portátil, incómoda con sus controles (especialmente los joycons, horribles de usar), nada ergonómica, pesada, sin pantalla 4:3..... Y luego encima cada update que sale los emus suelen quedar inservibles, hay que esperar update y cambiarlos uno a uno, muy cansino. La Switch la uso para sus juegos y en TV sólo.

Cada uno piensa de una forma ahora es la más económica si la tienes para emular más consolas
6 respuestas